11 de 04 de 2008

Finalmente conocimos a Bustamante…

Debido a la insistencia de nuestras lectoras, hicimos una investigación y conocimos a David Bustamante. El cantante español estuvo en nuestro país para promocionar su último trabajo discográfico Al filo de la irrealidad. El artista estuvo en las principales radios chilena, y además cantó en vivo en los programas Juntos de Canal 13 y Yingo de Chilevisión. Tenemos algunas fotos de su paso por Chile. ¿Crees que lo tendremos en el Festival de Viña del Mar 2009?

6 comentarios

tonilinares

26 de junio de 2008

Como artista, David Bustamante tiene todos los ingredientes para participar en Viña del Mar. Tiene voz, pone sentimiento en todo lo que canta, tiene carisma para ganarse el cariño del público, sobretodo, porque él es generoso a la hora de entregar su propio cariño. Hasta ahora y en 7 años de carrera ha demostrado que trabajando se consiguen los sueños y ganas no le faltan de seguir demostrando que es un luchador y que los logros son fruto del trabajo diario. Por todo eso me gustaría que el próximo años estuviera presente en dicho festival. David está muy agradecido a los Chilenos por el cariño con que lo han tratado y este acontecimiento le haría muy feliz.

antonia

26 de junio de 2008

Viña merece contar con la VOZ , PRESENCIA Y CARISMA de DAVID BUSTAMANTE , un artista con una VOZ MAGISTRAL y que no sigue los pasos de nadie ( como leí más arriba ) pues él solito con su ARTE está cimentando una sólida carrera que no duden será muy larga y fructífera . Besos !!

dossauces

26 de junio de 2008

Claro que me gustaría que Bustamante estuviese como invitado en el festival de Viña del mar. Es un gran artista con una voz preciosa y con la capacidad de saber transmitir al público sensaciones, algo muy difícil de consesguir aunque parece fácil, pero no lo es. El público chileno ya le está conociendo poco a poco y con "Al filo de la irrealidad" se sorprenderán.

mafala

25 de junio de 2008

Saludos, acabo de leer vuestra revista, y lo cierto que como pude ver en CHILE le trataron muy bien. Fué al programa de la mañana HOY y canto en DIRECTO el single AL FILO DE LA IRREALIDAD, pedazo directo que hizo. Es un ARTISTAcon un carisma y una cxercanía fuera de lo corriente. Y sí me gustaría verlo en VIÑA DEL MAR. gracias

trini guadaira

25 de junio de 2008

`pr supuesto ue david debe de estar en viña del mar.hasta entonces no se habra oido una voz como la suya. mas quisieran otros tener la voz, el carisma, las ganas y el saber estar de bustamante.a algunos les quitas las super promos y se quedan en simples idolos de barro.

xsanmiguel

11 de abril de 2008

Podría ser, claro que sí. Bustamante está pintado para jurado de Viña 2009. Más que mal, le sigue firme los pasos -voz y estilo- al otro David (Bisbal). Los dos llegaron a la final de la 1era Operación Truinfo por allá en el 2001 (junto a Chenoa, una chica que también hace lo suyo en esto del canturreo "españolao". ¿Ya escucharon el CD Absurda Cenicienta?). Como sea, apuesto a que en 10 más veremos a Bustamante poniendo notas sentado en el palco de la Quinta Vergara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último