16 de 04 de 2008

Un cumpleaños especial


El rouge cumplió 125 años de vida… ¿Puedes creerlo? Esta pieza esencial del make up ha estado con nosotras desde tiempos inmemorables; reinas y plebleyas, famosas y gente común, lo han convertido en un básico potenciando nuestra sensualidad. En definitiva, ha sido nuestro gran compañero o como lo apodara la famosa actriz Sarah Bernhardt ‘el bolígrafo del amor’.
Fue presentado por primera vez en 1883 por dos perfumistas franceses en la Exposición Universal de Amsterdam. Desde entonces, ha pasado por distintas transformaciones llegando a lo que conocemos hoy, en que poseen distintos aromas, texturas, colores y propiedades que cuidan y protegen los labios.
Sin duda, un infaltable en la cartera de cualquier mujer, mal que mal, no hay nada mejor para resaltar nuestra belleza. La pregunta es qué color prefieres: el sensual rojo, el angelical rosa o la audacia del negro. ¿Con cuál te quedas?

9 comentarios

GABY

21 de octubre de 2008

MI TONO FAVORITO ES EL ROSA. ESPERO QUE SIGAN ASI SON GENIAES.

agustina

09 de mayo de 2008

el 19 d mayo es mi kumple!!!!!!!!!!!!!! asiq diganme feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!! (caraduraaaaa)

marcielo

17 de abril de 2008

El color depende de la estación, porque si estoy bronceada me gustan los colores claros (rosa, beige)..... y si tengo la palidez habitual lo mejor en un café.........también tiene que ir en composé con la ropa......

Francisca

16 de abril de 2008

Sí, los maquillajes tienen vencimiento; en general duran un año, pero debes contabilizar el tiempo desde que los abres. Hoy todos los productos tienen en su envase un símbolo de un frasco abierto con un número ese el tiempo de duración.

cc

16 de abril de 2008

me gustan todos!!! una pregunta a las taconeras expertas en maquillaje, ¿tienen vencimiento? ¿cómo saber si están buenos si no tienen fecha? ¿te te "cae" la cara si te echas algo vencido?

Paula Avilés

16 de abril de 2008

Por años usé los de tonos café o rosa pálido... pero ahora, el rojo encendido me va de perilla :)

Berni C

16 de abril de 2008

Que entretenido conocer datos así, ME ENCANTO!!!!! nunca me imagine que existiera hace tanto tiempo... y el rojo es mi preferido

xsanmiguel

16 de abril de 2008

Oye, pero qué interesante toda la historia que tiene detrás este infaltable en la cartera de cualquier taconera... Me gustan los tipo uva, y ojalá, que duren harto. Mi cumpleaños es en junio ¡jo!

Claudia

16 de abril de 2008

Yo prefiero los tonos vino. Y el rouge para mi es Imposible vivir sin él. No pongo un pie fuera de mi casa si no lo tengo puesto y tengo de todos los colores, los que me quedan bien por supuesto. Es mi sello tanto que el dia que me muera quiero mi boca bien roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último