23 de 04 de 2008

La moda sí incomoda


Cuando escucho decir que la moda no incomoda no puedo quedarme callada. Porque a pesar de que trabajo en el mundo de la moda, la belleza y el glamour creo a pie juntos que la moda sí incomoda y mucho…. ¿Por qué con la llegada de cada estación todas las mujeres chilenas debemos andar vestidas en los mismos colores y con el mismo tipo y estilo de ropa? ¡¡Me opongo!! Desde el otro lado del mundo las tendencias marcan las pautas, de eso no hay duda. El amarillo y el fuccia serán los colores del verano 2008-2009. Algunas podrán decir: “qué entretenido vestir colores llamativos”!!! Pero qué pasa con las colorinas a las cuales según mi opinión definitivamente el amarillo no les viene en ninguna de sus gamas? ¿Qué pasa con esas mujeres que no tuvieron la suerte de ser altas y deben ocupar leggins o pantalones pitillo? Me encanta la moda, pero también me encanta que las mujeres tengan la libertad de tener que sólo “guiarse” por lo que las tendencias indican. Pienso que cada una debe lucir el look que más le acomode, le guste y le permita sentirse ella misma. Cada una debe tener y descubrir su propio estilo.

13 comentarios

ANDREA PINO

17 de octubre de 2008

CREO QUE CADA MUJER DEBE DEFINIR SU ESTILO, EL PROBLEMA ES QUE UNA NO ENCUENTRA EN LAS TIENDAS LO QUE BUSCA. ES VERDAD QUE NO A TODAS NOS VIENEN LOS PITILLOS, HE VISTO MUJERES GORDAS CON PITILLOS A LA CADERA UDS PODRAN IMAGINARSE COMO SE VEN?, PERO ESO PARECE NO IMPORTARLES, LO UNICO QUE HACEN ES TIRARSE ENCIMA LO PRIMERO QUE ENCUENTRAN. LAS PERSONAS ENCARGADAS DE LA MODA SOLO PIENSAN EN LAS MODELOS, Y NO SE ACUERDAN QUE HABEMOS MUCHAS MUJERES QUE NECESITAMOS OTRO TIPO DE PANTALON, YA QUE YO SI TENGO ESPEJO Y PUEDO APRECIAR LO RIDICULA QUE ME VEO CON PITILLOS.

DrDamian

19 de junio de 2008

Efectivamente cada mujer debe definir su propio estilo de vestir, si bien es cierto que debe estar a la moda no siempre debe derrochar dinero, solo tiene que tener creatividad para poder combinar sus trajes de la mejor manera.

Ale

02 de mayo de 2008

Me incomodó usar mis pantalones camuflados cuando todas (os) lo hacían, no así tres años antes, cuando me los compré en una tienda de desechos militares de Matucana simplemente porque me gustaban. Igual con mis zapatillas F1 que me regalaron como 2 años antes que Adidas y Puma sacaran sus modelos y en ese tiempo de "exclusividad", las gocé. No me gusta andar de gitana porque todas andan de gitana porque en todas partes venden ropa de giatana. No me gusta andar vestida de tigre porque todo el mundo anda de tigre y porque en todas partes venden carteras de tigre, vestidos de tigre, zapatos de tigre, pañuelos de tigre, poleras de tigre y jeans con aplicaciones de tigre. No me gusta el reguetón porque todos lo escuchan, ni voy a un restorán porque está de "moda". La moda del rebaño sí me incomoda. Muy distinto son los desfiles que hacen las grandes tiendas y los diseñadores más destacados que muestran tendencias y cada temporada, salen con una prenda o accesorio que, si los pilla inspirados, se convierte en pieza de culto.

Cassandra Cristi

01 de mayo de 2008

igual es como uno se identifica pero obsesionarse con ella no es bueno como todas lo sabemos ya que nos puede llevar a enfermarnos y llegar a dietas extremadas con tal de vernos 'estupendas'

cassandra cristi

01 de mayo de 2008

yo creo que uno debe vestirse dependiendo de su estilo y ahi uno puede ver si la moda incomoda o no pero a mi no me incomoda y a ti???

SgordilloE

29 de abril de 2008

No estoy al tanto de la moda, no es un área que me preocupe. Pero creo que deben vestir aquello que cuando se miran en el espejo del pasillo, las hace sonreir satisfechas y hacer un giro lleno de gracia buscando la puerta de salida. El color que más interesa es el de la sonrisa de saberse atractivas con lo que llevan. Un abrazo.

Claudia

23 de abril de 2008

Lamento lo del amarillo voy a parecer balón de Lipigas o lo que e speor enferma del hígado porque clarmente no me queda. Y sobre moda, la verdad suele pasar de largo por mi lado porque prefiero el estilo clasico, eufemismo para hacer duraaaaaaaaaaar las prendas por años hasta que me aburren claro que no tanto como el poeta Nicanor Parra: hasta que se rompen.

Ale

23 de abril de 2008

A mi la moda me incomoda en la medida que me veo pésimo o que parece uniforme. En mi época de talla 38 (sí, la tuve aunque no lo crean) feliz andaba con pantalones a la cadera y con la guata al aire. La que puede, puede y la que no, mira, como yo (ahora).

bernardita

23 de abril de 2008

No olvidemos que moda significa lo que lleva la gente, lo que vemos en la calle y no es precisamente una tendencia, ni tampoco algo que tengamos que seguir. Si uno mira las revistas y ve quienes son las mejores vestidas por lo general no están a la moda, sino que saben combinar lo de hoy y lo ayer con una astucia increíble. En resumen, aunque las pasarelas se tiñan de fucsia o dorado cada uno se viste como quiere y ahí está el sello personal.

Fran Vives

23 de abril de 2008

Xabi en la galería de fotos Colección Tommy Hilfiger hay un par de un trench, son como como impermeables pero más cortos y no necesariamente para la lluvia, sino como abrigo aunque no abriguen nada, ja.

xsanmiguel

23 de abril de 2008

¿¿¿Alguien me podría contar qué diablos son los trench, los leggins??? Uf, claramente estoy muy fuera de la moda, pero coincido con la Berni en que una cosa es guiarse por la moda y otra es seguirla al pie de la letra. No pues, si nunca nos veremos como las modelos, así es que ¿para qué exponerse? Mención aparte eso de que se viene el fuccia y el amarillo para la próxima temporada. Qué horror, parece que me tendré que por emo.

Fran Vives

23 de abril de 2008

Berni que bueno verte por aquí. Buen post,respecto a él creo que yo tengo un estilo medio definido, no me siento parte de ningún catálogo, aunque los mire y por cierto adquiera de vez en cuanto un must de temporada. El último, un bonito trench, prenda que de paso siento que le queda bien a la mayoría de la gente.

Paula Avilés

23 de abril de 2008

A mí lo que más me gusta de la moda es jugar con ella. Acomodar cosas que te compraste hace años y que ahora le das una vuelta y entra en el ruedo primero. Para elegir lo que te queda bien hay que ser incero con una misma y saber qué te queda y bien y qué mal. Que la moda a veces es tirana es cierto... pero sólo hay que dar que pase esa temporada que simplemente no nos va bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último