24 de 04 de 2008

Mujeres poderosas

Anoche estaba viendo Dexter por canal Fox (44), por recomendación de Yoli del blog de TU, cuando apareció la publicidad sobre la nueva serie que trasmitirán: “Lipstick Jungle”. Se trata de una serie basada en el libro del mismo nombre, cuya autora es Candance Bunshell, la creadora de “Sex and the City”. En Estados Unidos está al aire desde febrero, pero en Chile está próxima a salir (no sé la fecha pero la averiguaré). Está protagonizada por Kim Raver, Brook Shields y Lindsay Price. ¿La historia? Tres mujeres en el rango de los 40, que tienen trabajos exitosos en Nueva York, que luchan por seguir su instinto, por conseguir el amor y cuidar de sus hijos. Les dejo el trailer.
Personalmente me llega mucho, pues estoy en esa edad y a mucho orgullo, porque siento que estoy empezando la segunda mitad de mi vida con más libertad que nunca. Y ustedes? Tienen miedo a llegar a los 40? Qué sería lo peor de eso?

12 comentarios

Carola

28 de abril de 2008

Amigas, ¿Miedo a los 40? Verdad que antes les tenía miedo hasta que supe y participé de un taller que trata sobre el tema de la crisis en los 40'. Recuerdo que fue hecho por una psicóloga: Bárbara Placencia. Se los recomiendo!!!

Ale

24 de abril de 2008

Yo no le temo a nada... Yo amo el peligro (no me queda otra).

Yoly

24 de abril de 2008

Ay Paula... ¡qué miedo!, tienes razón... Lo único que espero, antes de tener 40, es haber reproducido: tal vez así se vea la vida de otra manera, y pueda postearle a las chicas de "Embarazo y Parto". :)

Bernardita

24 de abril de 2008

No le tengo miedo a los 40, por el contrario creo que es una etapa genial que tiene muchos pro (como ya tener el proyecto de vida definido, hijos más grandes que te dejan dormir o pueden carretear contigo, etc...) Pero, hoy me sentí como si tuviera más de 40 cuando un tipo de 19 me dijo vieja de ·$%&/("·$%&!!!

Ale

24 de abril de 2008

Es sobre el mismo libro, está en librerías, pero mi honestidad me obliga a no recomendarlo. Ahora, si lo quieren leer a pesar de la advertencia, lo presto, pero me devuelven ¿ya? Respecto a ser Mr. Big... Qué la divinidad nos libre!!!!!!

Paula Avilés

24 de abril de 2008

jajajjaja Yoli, no hay plazo que no se cumpla!

Yoly

24 de abril de 2008

... estoy taaaaaan lejos de los 40 que no me preocupo... jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mentira... me faltan ejem, ejem... cof, cof... fiu, fiu Igual me tincó la serie cuando vi la publicidad... viendo Dexter :)

Paula Avilés

24 de abril de 2008

Cómo decía un comentario que leí en la web, ellas ya no buscan a Mr. Big, ellas son Mr. Big.

Paula Avilés

24 de abril de 2008

No sé cómo lo tradujeron al castellano el libro, pero el nombre de la serie es el mismo que el del libro! Ojalá sea buena... me tinca ene.

Ale

24 de abril de 2008

¿El libro será "Mujeres de Manhattan? Si es así, no me gustó mucho, pero le tengo fe a la serie. Amé Sex and the City, me endeudé y me compré la serie completa en DVD y no me la pierdo los domingos cerca de la medianoche en RedTV.

xsanmiguel

24 de abril de 2008

Sí, se ve muy buena... ¿Miendo de llegar a los 40? Para nada. Más miedo me da este asunto del blog en el futuro cercano.

paulis

24 de abril de 2008

por favor averigua cuando empieza , me tinca demasiado, yo mañana estoy de cumpleaños y me falta re poco para los 40 y me encantaria que fueran mañana.... seguro que es potente tener 40, muy buen dato la serie,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último