25 de 04 de 2008

Ana Carolina en Chile

Toda la sensibilidad y la voz que seduce a Brasil y al mundo entero llega por primera a nuestro país. Su éxito É isso ai fue una de las canciones más tocadas durante el 2007. La artista mostrará en vivo todos sus éxitos y su nuevo trabajo Dois quartos. 10 de mayo, Espacio Riesco. Entradas a la venta en Ticketmaster.

2 comentarios

SgordilloE

02 de mayo de 2008

Es un músico espléndido la Anita Carolinita. Toca hasta el pandero como batería y en vivo suena que no te explico. La vi con Seu Jorge, que es otro que también baila. Tiene una voz que te para los pelos y adoptó todos los temas lindos de otros brasileiros supremos. Es lo más antimina que he visto sip. Es un cuadrado mi comadre, chiquita y gordita y sumamente al lote en el vestir. De esas minas que uno escucha y se enamora instantáneamente y va a cualquier guerra con ella. No me la pierdo por ningún motivo. Un abrazo.

javiera

17 de abril de 2008

Me encanta Ana carolina!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último