02 de 05 de 2008

Bienvenidas Taconeras

El título de este post bien podría haber sido Blogueando por un sueño, porque Taconeras no es otra cosa para mí que la materialización de un sueño. Hace más de un año y medio que me invitaron a unirme a otra comunidad, a Toquedequeda, en mi calidad de directora de la revista Conozca Más. Recuerdo el terror que sentí la primera vez que presioné “publicar”. Pero el recibimiento de aquella gente fue maravilloso. Escribí cientos de post de distintos temas, pero añoraba poder hablar de cosas más femeninas, de aquellas cosillas que nos importan a las mujeres; desde las cremas, las amigas, los hombres, los romances, los zapatos, más zapatos, en fin y de lo que estaba sucediendo en Chile, ya que Toquedequeda no sólo está dedicado a hombres, sino que además es mexicano. Así fue como de aquella inquietud nació este proyecto en el que hemos trabajado por unos seis meses.

Hoy son siete revistas las tienen su propio blog y Taconeras, la página madre que nos acoge a todas. Espero que ustedes, nuestras “taconeras”, sin importar la edad que tengan, encuentren en este sitio un lugar para comentar todo tipo de temas, desde los más frívolos hasta los más importantes, ya que estaremos en contacto on line todos los días. Ahora tienen la oportunidad de decirnos lo que piensan y de votar sobre lo que escribimos. Así es que como Editora General de Taconeras y a nombre de todas las directoras de revistas: Carola Guzmán (Seventeen), Xabiera San Miguel (Tú), Bernardita Hartmann (Vanidades), Francisca Vives (Para Ti), Andrée Burgat (Cosmopolitan), y de todas las periodistas que están detrás de la pantalla, les digo: “Vamos Taconeras a cometar se ha dicho”. Bienvenidas.

todas-taconeras.jpg

9 comentarios

Paula Avilés

12 de mayo de 2008

Bievenida Jacqueline

Jacqueline Lazo

12 de mayo de 2008

la verdad es que al leer la invitacion en la revista cosmo...de este espacio no dde en entrar a conocerlo y hasta ahora lo unico que puedo decir es que me han sorprendido.. me encanto todo, los colores, los temas de conversacion...etc... que les puedo decir... felicitaciones por este maravilloso equipo de mujeres.... besos

Paula Avilés

06 de mayo de 2008

Gracias Vero y Fragolina... para nosotras es un placer mantenernos en contacto con todas ustedes y formar una fuerte comunidad on line! que vivan las mujeres, como dice Bosé.

Fragolina

06 de mayo de 2008

Es un gusto poder tener la oportunidad de comentar y revisar esta cantidad de post e informacion que dia a dia nos dan en la web. Me siento parte del grupo de las Taconeras Cosmopolitan, quienes comenzamos en otro blog, apoyandonos, dandonos consejos, escuchandonos y opinando de la actualidad, y hoy ser parte de un grupo mayor de chikas, me hace muy feliz. Felicito a cada una de las JEFAS maximas de las revistas asociadas a esta web, en especial a nuestra querida Andreé, quien nos levanta el animo y nos hace pensar mas en nosotras y nuestro bienestar. Besitos y linda semana

veronica montenegro

05 de mayo de 2008

De verdad es un gusto ver sitios como este ....ser mujer.. no es fácil somos las multifocales.. que tenemos la cabeza en millones de parte y poder canalizar parte de esa adrenalina en estos temas tan propios y entretenidos para nosotras de verdad es un agrado.. se que es tarde para la bienvenida...pero nunca esta tarde para agradecer.. como una taconera más este espacio dedicado a nosotras...y explorar.. esta ruta... del saber y el placer femenino en busca de las miles de preguntas que nos hacemos cada vez que nos levantamos .. cuando queremos reir y buscar cosas para disfrutar o para aquellos dias que solo queremos llorar...y buscar cosas que nos alegren eso días... felicitaciones Paulita Avilés..

Geo

05 de mayo de 2008

Ey!! chicas todas topisimas! estupendas, todas unas chicas Cosmo!! Así como no dan ganas de ser una si tienes un referente de mujeres talentosas!!! cariños a todas!!! y gracias por su trabajo :)

Francisca

02 de mayo de 2008

no sé si centro de madres sea el termino correcto, creo que este lugar de encuentro pretende ser mucho más que eso: un referente absoluto de la moda, la salud, la belleza, en fin el mundo de la mujer. Donde cada una se sienta identificada y pueda aportar sus experiencias... en ese sentido la mirada masculina siempre es bienvenida. Esperamos cumplir esas expectativas.

SgordilloE

02 de mayo de 2008

Lindo ramillete de damas eh... para todos los gustos, edades y perversiones ... jajajaj ... como villano adjunto, las pasaré a ver cuando pueda, y en lo que no sea "demasiado mina" dejaré mi comentario. En éste rato de leer he aprendido un par de cosas importantes. Quizás no me sirvan directamente, porque he decidido ser monje o fleto en el futuro para no arriesgar lo que me queda de corazoncito otra vez. Sin embargo podré llevar ese aprendizaje a los hijos y algún día a los nietos. Mis deseos de éxito para todas y cada una y aunque no me corresponde, me sumo a su bienvenida a éste, su "centro de madres virtual". Un abrazo.

Carolina

02 de mayo de 2008

Wow qué equipo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último