02 de 05 de 2008

Reina de la cultura

La cantante australiana Kylie Minogue recibirá –el próximo lunes 5 de mayo– su segundo Honor Oficial del 2008, cuando el gobierno francés le entregue el Chevalier dans L’ordre des Arts et Lettres (Caballero en la Orden de Artes y Letras). Este es uno de los más grandes premios culturales existentes en Francia por su “Contribución al enriquecimiento de la cultura francesa”. La ceremonia se realizará en París y hará entrega del galardón el Ministro Francés de la Cultura y las Comunicaciones. Otros famosos que han recibido este reconocimiento son Bob Dylan, Meryl Streep y Robert Redford. Si bien ellos son grandes artistas del entretenimiento, ¿son realmente merecedores de tales honores culturales?

4 comentarios

Bárbara

05 de mayo de 2008

Por ese lado sí se merece un premio. Cualquier persona que haya vencido una enfermedad como el cáncer merece definitivamente una distinción.

xsanmiguel

05 de mayo de 2008

Para mí, definitivamente Meryl Streep se merece todos los premios... ¿Cómo alguien puede pasar de la mujer campechana de Los Puentes del Madison, a la malvada editora de El diablo se viste a la moda y ser tan creíble? A ya, que es actriz... Sí, puede ser. En el caso de Kylie Minogue, puede merecérselo por tan digna lucha contra el cáncer... ¿o no?

Bárbara

02 de mayo de 2008

La verdad no se si se merecen un premio así, porque no digamos que su trabajo es muy muy cultural. Pero bueno, ellos no tienen la culpa que los premien.

Ale

02 de mayo de 2008

Cuando un galardón es otorgado y no ganado en competencia...nada que hacer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último