06 de 05 de 2008

¡Hasta cuándo!

Ayer recibí un mail que llamó mi atención de inmediato porque el asunto decía: MIGUEL BOSE GRABA UN NUEVO DUETO JUNTO A GLORIA GAYNOR Y EDITA “PAPITO EDICION GALA TV”… ¿Cómo? Pero si no ha jurado a los cuatro vientos que no cantará más sus viejas canciones para dedicarse a explorar cosas nuevas… más allá de la incongruencia del idolo español, lo cierto es que Bosé estrena un nuevo dueto junto a Gloria Gaynor, la canción elegida: Hacer por hacer. Y en junio se editará Papito Edición Gala TV en formato CD + DVD, éste incluye los temas más emblemáticos de su carrera a dúo con grandes amigos de la música como: Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Bimba Bosé, Ana Torroja y Laura Pausini, entre otros; además viene con una entrevista que le hizo la prestigiosa periodista hispana Pepa Bueno (más información enwww.miguelbose.com). Siempre fui una fanática de Bosé, pero realmente este último tiempo me ha saturado un poco, hasta cuándo reniega que en su pasado están sus grandes éxitos y se encuentra gran parte de lo que es hoy, cuándo asumirá que temas como Linda o Amiga no lo dejarán jamás. ¿O es que lo ya lo sabe y está aprovechando de sacarles el máximo provecho?

Algunas fotos del cantante español en nuestra galería.

10 comentarios

Alejandra Lucero

08 de mayo de 2008

Primero hay que ver la procedencia de Miguel Bosé, ya que su padre era torero y creo que su madre Bailarina de balett y eso se nace con ese estilo. Cuando nace de familia con esa cualidades no hay nada que decir.

Ale

07 de mayo de 2008

Nunca compraría un disco de un cantante (hombre) que lleve por título "Papito". Bosé me saturó el día que lo vi dando saltitos en un escenario con su mallita apretada mientras cantaba Voy a ganar...voy a ganar...Nada más lejos de mi tipo de hombre.

patricia castillo

07 de mayo de 2008

Que buena noticia, ya que después de haber estado a un paso en el Casino Enjoy y pensando que a mi edad, pude gritar y cantar como una quinceañera y que pense sería la última vez que lo vería, en hora buena que tengo una nueva posibilidad, BIENVENIDOS SUS ARRPENTIMIENTOS Y AHI ESTARE CON EL. SI DIOS ME ACOMPAÑA EN LA SALUD

Yoly

06 de mayo de 2008

¡Pero que buen término!,,, aspirante a seductor. Y es que Bosé tiene eso que... agrrrrrrr..., que no importa la edad ni nada, y hace tiempo no lo veía tan "yindo" como en el comercial. ¡Así da gusto!

SgordilloE

06 de mayo de 2008

mmmm... a mi entender no son ni las canciones de ayer ni las de hoy. Bosé es un tipo sensual e imposible de encasillar. Es misterioso. Y ese aura que lo rodea es lo que impacta a las damas. No es el "que vivan las mujeres", es el gesto y la cara de malo que pone cuando lo dice. Un maestro Bosé, les descubrió el talón de aquiles a las damas y pasa su conocida lengua por ahí cuando quiere, y detona lo que detona. Un espejo para nosotros los aspirantes a seductor. Un abrazo cómplice para todas.

xsanmiguel

06 de mayo de 2008

O.K. con todo, pero es que además de guapo indiscutible, cualquiera que "ose" cantar eso de "olvídame túúú, que yooo no pueeeedo" está perdonado. Incluso si sigue con las cancioncillas de siempre. Más que mal, la gente lo sigue comprando, llena sus conciertos y le entrega más gaviotas de las que entran en su maleta cada vez que se sube a la Quinta Vergara. Je, je... El que sabe, sabe. jo, jo ¡Que vivan las mujeres!

Francisca

06 de mayo de 2008

que es guapo nadie lo niega...

Paula Avilés

06 de mayo de 2008

Hace años lo amé profundamente... ya no me gusta tanto, pero por Dios que sale guapo y seductor en la publicidad de Falabella de Que vivan las mujeres!

Yoly

06 de mayo de 2008

Ser me olvidaba... ¡¡¡GRACIAS POR LA GALERÍA!!!

Yoly

06 de mayo de 2008

A ver, a ver.... A Miguelito no me lo toquen!!!! jejejeje Cierto, yo también fui, soy y seré una de sus fans, y aunque se contradiga, ¡qué importa! Todo se le perdona después de ese INSPIRADOR, CONMOVEDOR, TIERNO , MOTIVANTE y PRECIOSO spot de ¡¡¡QUE VIVAN LAS MUJERES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último