08 de 05 de 2008

Nuevo rostro Chanel

Desde el año 2004 que la actriz Nicole Kidman era el rostro emblemático del perfume Chanel Nº5. Quién mejor que ella con su belleza extraordinaria para ser la imagen de una de las marcas más top del mundo. Pero al parecer, en esta oportunidad andaban en busca de otro tipo de mujer, ya que la elegida para reemplazarla no tiene nada que ver con el físico de la australiana. Se trata de la actriz francesa Audrey Tautou, la protagonista de la famosa película Amelie, quien por este nuevo desafío en su carrera, obtendrá cerca de ocho millones de dólares. ¿Será que los 40 años, sus casi ocho meses de embarazo y el poco éxito que ha conseguido en sus últimos films, le habrán pasado la cuenta a la ex de Tom Cruise?

2 comentarios

Daniela

29 de agosto de 2008

Nicole ya pasó de moda hace tiempo... Además, Audrey tiene un no se qué y una belleza muy peculiar, no como Nicole que era "demasiado" perfecta.

Paula Avilés

09 de mayo de 2008

Yo creo que Nicole es regia igual... sin embargo me encanta Audrey es tan... francesa ¿no? Las mujeres francesas son lejos unas de las más elegantes del mundo y con pocas cosas siempre se ven bien. Buena elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último