15 de 05 de 2008

La leyenda Sinatra

La voz única e irrepetible de Frank Sinatra será imposible de olvidar. Hoy se conmemoran diez años de su fallecimiento y aún así, sigue siendo uno de los íconos de la entretención más importante del siglo XX. Y para continuar con su imborrable legado musical, el sello Warner Music lanzó Nothing but the best, una colección en formato CD y CD + DVD, que incluye 22 clásicos del cantante remezclados y remasterizados, una canción inédita titulada Body and soul, además de un concierto que realizó en el Royal Albert Hall de Londres en 1971. Sin duda, un material de lujo. No deja de impresionar, que luego de tantos años, sus éxitos sigan traspasando generaciones y que sean cada vez más las personas que se deleitan con los temas de este grande de la música. Cómo olvidar New York, New York o Strangers in the night que seguramente a más de alguno les traerá algún agradable recuerdo, ¿o no?

9 comentarios

marcielo

16 de mayo de 2008

De Sinatra me gustan todas sus canciones. Solo escuchar su voz me para los pelos.......es un GRANDE de la música.....y para los enamorados lo mejor!!!!

Ale

16 de mayo de 2008

Fly me to the moon y My funny Valentine

natalia

15 de mayo de 2008

unforgetable to you!!! ...es sin duda inolvidable!! simplemente me encanta!!

Bárbara

15 de mayo de 2008

Quizá tampoco sea de mi estilo, pero hay que reconocer que fue un artista de primer nivel con una voz que nunca pasó ni pasará desapercibida. Un grande de la música.

Carolina

15 de mayo de 2008

Sorry, pero no es de mi estilo...

SgordilloE

15 de mayo de 2008

P.D.- Revisen el servidor porque está con dramas. Cuesta un mundo llegar a las páginas...

SgordilloE

15 de mayo de 2008

Notable Sinatra... Siempre se preocupó de cantar con orquestas grandotas, completitas y coro. De modo que uno relaciona su voz con lo grueso del sonido detràs de él. Con guitarrita quizás nunca llega tan arriba. Es el regalón de la van porque me gusta conducir con él de copiloto, y no podría elegir solo uno de sus temas, aunque al pensarlo me saltó "te llevo bajo mi piel" - (I've got you under my skin), porque la canto a todo chancho. El sucesor de Sinatra se llama Harry Connick Jr. y les aseguro que no echan de menos ni la voz ni los ojos: tiene la voz, la simpatía, la orquesta, treintón y guapo... y además es músico. (con tipos así dando vueltas uno se deprime... tan mal pelado el chancho para el lado de uno no...). Un abrazo.

Ale

15 de mayo de 2008

Lo más entretenido de Sinatra es su lado B. Hay un libro muy bueno "Los Rat Pack, viviendo a su manera" que relata la relación que tenían con la mafia Sinatra, Sammy Davis Jr. y Dean Martin.

Paula Avilés

15 de mayo de 2008

Strangers in the night es una de mis favoritas!!! Hace años invertí en un disco con sus mejores éxitos y fue lo mejor que puede hacer; es más, ahora voy a escuchar a Blue Eyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último