16 de 05 de 2008

Estrés pre viaje

Definitivamente no soy de esas personas que viaja liviano. El martes, después de un largo día de trabajo, llegué a mi casa y me tocó la difícil tarea de hacer mi maleta para volar al día siguiente hacia Puerto Rico. Me imagino que estarán pensando: ¿Pero cómo tan difícil?, hacer la maleta es un pelo de la cola, echa un par de cosas y listo, si son sólo 6 días. Todo eso es verdad, pero para mí es un verdadero suplicio. Bueno, a eso de las 9 de la noche, y con itinerario en mano empecé. Tenía casi toda miropa de verano sobre la cama y comencé a hacer tenidas para llevar sólo lo justo y necesario. Pero al rato vi que casi todo mi clóset estaba en mi maleta. Los por si acaso me la ganaron… Y para qué hablar de los zapatos, otro temita. Creo que sólo Carrie Bradshaw me entendería, hay tenidas que sólo van con un tipo de zapato, así que no me quedó otra que echarlos. Después de dos horas me di por vencida y cerré la maleta casi a la fuerza, pero aún con la sensación de que algo faltaba… ¿Soy solo yo o alguien más comparte mi estrés por hacer una maleta aunque sea para 6 días?

10 comentarios

joanna

16 de diciembre de 2010

ah claro!!! yo tambien soy la de las que se estresa, y termino llevandome la mitad de mi closet, auque yo si viajo todo un mes, termino usando la mitad de la ropa que cargue, y tambien olvido cosas de vital importancia!!! ah otra cosa que tambien me pasa, me propongo a hacer la maleta 2 dias antes, y nada simplemente no puedo!! tengo que hacerla la noche anterior... en fin comparto tu estres pre-viaje. suerte ;)

Kei

22 de mayo de 2008

Se supone que yo tengo que viajar en agosto.. y desde ahora estoy empacando y aún no termino.. siempre saco y pongo algo ... Así que estoy empezando a dividir por días mi ropa... así me aseguro que los voy a usar... espero que cuando sea agosto ... haya logrado terminarla ... bye

day

17 de mayo de 2008

bueno q digamos yo guardo toda mi ropa el la maleta por mas q sean 3 dias te entiendo mucho porq uno piesa si esto me queda mal tambien me llebo lo otro....y bueno y el otro conjunto es lindo asi q tambien me lo llevo....y cuando llego al hotel.....enfin termino usando la misma ropa los 3 dias .........pero e aprendido q uno se tiene q llevar poco pero bueno....osea........lo q mejor te quede y te haga sentir comoda.....no bueno muchos saludos y espero q te valla bien ... ... .... xauu

marcielo

16 de mayo de 2008

yo lo que hago es ver cuantos días voy y veo una tenida por día.... y así no me estreso..... es la mejor formula que he encontrado.....

Fran Vives

16 de mayo de 2008

Yo me estreso hasta por un fin de semana Marce, te entiendo y también te envidio por tu viaje a Puerto Rico, mami

Bárbara

16 de mayo de 2008

Aunque uno piense mucho y haga mil veces la maleta, siempre se termina echando de menos algo y lamentándose por no haberlo llevado ¿o no?

Ale

16 de mayo de 2008

Yo soy de las que hago la maleta en la mañana o en la madrugada previa al viaje, así que termino viajando con dos secadores, 4 perfumes, sin cepillo de dientes y sin nada para dormir. Siempre llego buscando una tienda donde pueda comprar todo lo que me falta. Pero eso no es lo más terrible, sino que para un fin de semana, parto con una maleta familiar.

SgordilloE

16 de mayo de 2008

Fácil! ... dos poleras, tres camisas, dos jeans, ropa interior y un chaleco por si las moscas... ah, y haaaaaaarta plata para comprar allá lo que me faltó ... Un abrazo.

Paula Avilés

16 de mayo de 2008

Mira lo primero cuando es un viaje de tabajo es ver tu agenda para saber qué actividades tendrás. Yo por lo general armo las tenidas en mi cabeza unos 3 días antes. Además llevo siempre como base el negro cosa que todo combine con todo y para hacer más elegante una tenida o menos elegantes, accesorios y zapatos adecuados. Los mismo pantalones y poleras no lucirán igual con unas ballerrinas que con tacos altos. Eso y como dice Berni es bueno dejar la maleta reposar un poco. Así tienes tiempo de poner o sacar lo que habías puesto.

Berni Hartman

16 de mayo de 2008

Marce, te voy a dar un consejo. La maleta nunca debe hacerse la noche anterior a viajar, sino por lo menos 2 dias antes. Asi la dejas "reposar" y cada dia vas sacando cosas que definitivamente sabes que no vas a usar. Te juro que sirve!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último