23 de 05 de 2008

El fin del baile

Lamentablemente nuestro bailarín estrella no logró quedarse con el primer puesto en Dancing with the Stars. Sin embargo, Cristián de la Fuente lo hizo bastante bien y se atribuyó el tercer lugar en la competencia. Un logro bastante meritorio debemos decir. Porque ganó exposición mediática. Ahora todo Estados Unidos sabe quién es él, algo que el actor había tratado incansablemente, pero sin mucho éxito. De hecho, gracias a su participación, Cristián fue invitado a varios programas, dentro de los que destaca el del famoso Larry King. ¿Qué tanto le servirá esta vitrina para consolidar su carrera en el país del norte?

3 comentarios

Ale

23 de mayo de 2008

Yo sueño más con el que salió segundo...

Paula Avilés

23 de mayo de 2008

Mmmm creo que el que más ganó fue él, a pesar de que no haya ganado el trofeo. Yamaguchi, no obtendrá un cupo como patinadora de nuevo, a lo mejor más espacio para comentar deportes, lo mismo para el jugador de fútbol americano Taylor. El único al que le sirve la fama para incrementar sus posibildades de trabajo es a Cristián de La fuente. Él, todo latin lover, con la camida abierta y moviendo las caderas, debe estar en los sueños de varias americanas.

xsanmiguel

23 de mayo de 2008

Como dice la canción: "Ser tercero es perder; ser segundo no es igual que llefgar en un primer lugaaaaar"...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último