28 de 05 de 2008

El color del momento


Hace unos años la moda era ser rubia, y muchas mujeres chilenas llegaban a la peluquería buscando una transformación total. Menos mal que eso está terminando, porque para qué estamos con cosas, no a todas le queda bien el platinado. Hoy en día estamos volviendo a la naturalidad y el color que va a marcar esta temporada es el castaño, que es el color del cabello de la mayoría de las mujeres de nuestro país. Según mi opinión, las que nacieron castañas deben mantenerse así, al igual que las que nacieron rubias. ¿Qué opinan ustedes?

16 comentarios

Cote

16 de diciembre de 2010

A mi me gusta mi color de pelo natural... aunque reconozco que un par de veces quise teñirmelo pero gracias al cielo nunca lo hize y no me arrepiento!!!

liliana

21 de noviembre de 2008

me vale madre

Paula Avilés

04 de junio de 2008

Guau!! nadie le ganaste a cuealquiera!

nadia

03 de junio de 2008

les cuento ,me he teñido :rubio,castaño,negro,rojo y me he sentido muy comoda atrevete a cambiar tú look es divertido

Paula Avilés

03 de junio de 2008

Paula, lo importante es encontrar un buen colorista... para que te diga qué t e queda bien y use buenos productos

Paula

03 de junio de 2008

en realidad, yo aún no me hago nada en el pelo, porque mi color natural es muy negro y no sé siempre he creído que nada me quedaría bien, pero debo intentarlo pronto porque las canas se están empezando a ver y creo que el castaño oscuro, por supuesto, no sería un mal color para intentarlo.

paula

01 de junio de 2008

no me imagino como se veria penelope rusia como la bolocco

paula

01 de junio de 2008

en todo caso es un agrado poder cambiarse el color, el corte y todo, cada vez que a uno se le ocurra, o cada vez que terminas con un novio o te cambias de trabajo,

plataniitoh

01 de junio de 2008

u.u.u.u.u kewena pero iio la anduve jodiendo me teñii negro zi mi kolor era un chocolate clariito ke me guztaba no me tiño maz :)

Sylvia Bugueño hernandez

31 de mayo de 2008

es una opción muy personal y depende de cada una, en mi caso yo me lo aclaro en invierno y así estoy más luminosa,cuando llega el verano lo tiño un más oscuro.

fabithax

30 de mayo de 2008

creo q siempre a sobre salido el rubio ai artos colores pero casi siempre se usa el rubio,por dar un ejemplo hace un tiempo todas andaban todas con el pelo teñido negro pero aora volvieron a teñirse casi todas el pelo rubio :)

Ale

29 de mayo de 2008

Creo que cada una debe llevar el pelo del color que quiera y se sienta bien. Yo jamás me teñiría de un color más claro que el mío porque a mi no me gusta, pero si alguien quiere andar platinada y le encanta, aunque se vea poco natural y medio mundo encuentre que no se ve bien, ¡Bien por ella!

Paula Avilés

29 de mayo de 2008

Yo jamás le he tenido demasiado respeto a la tintura, por lo mismo me he equivicado un par de veces y feo (demasiado rubia o demasiado rojo!). Hace ya un tiempo que decidi que mi color era el chocolate y de vez en cuando, cada seis meses una mechitas miel. La verdad, la naturaleza es uy sabia... el estilo camaleón sólo le queda bien a muy pocas.

xsanmiguel

29 de mayo de 2008

Claramente no a todas les va bien el rubio. ¿Ejemplo práctico? Nelly Furtado siempre fue guapa, guapa con su tono natural de pelo, pero lucía irreconocible y parecía a EVita con el pelo tan, pero rubio que le vimos en la Quinta Vergara... ¿¿¿Y qué me dicen de Pamela Díaz? Otra cosa muy distinta es Madonna, que se puede poner el color que quiera y siempre está cool. Pepor claro, ella es Madonna...

jacqueline riquelmevasquez

29 de mayo de 2008

Con los años,me he dado cuenta que lo mejor es llevar tu color de pelo natural cuando lo tiñes tienes que recurrir a los masajes y hacerte esclava de las tinturas ecepto cuando aparecen las tan odiadas canas creo que el color de nuestro cabello natural nos da autenticidad y que mejor ser natural cariños a toda la gran familia VANIDADES

kamila.-

28 de mayo de 2008

si kisas concuerdo con que no a todas se le ve bn el mismo color pero creo que lo de mantenerse con el color natural no es necesario siempre y cuando el color que elijas para teñirtelo sea el correcto y que se te vea muy bn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último