30 de 05 de 2008

Sex and the City, mi escena favorita

Mientras esperamos el súper estreno en Chile de la película, qué les parece taconeras que recordemos algunas de las escenas de Sex and de City? Hoy en La Tercera aparecen varios capítulos insignes, pero uno de los que más recuerdo porque me hizo reír muchísimo fue cuando Samantha decide hacerse un exámen del Sida para poder estar con un nuevo amante, el que le había exigido salud absoluta. Cuando la enfermera la llama para darle el resultado… pafffff cae como columna al suelo, porque pensaba que era positiva. La habían llamado sólo porque la enfermera quería aconsejarla un poco sobre su movida vida sexual. ¡Excelente! ¿Tienes alguna escena favorita?

Les dejo fotito de una de las escenas de la peli.

16 comentarios

Naya

18 de septiembre de 2011

A mi me gusta la serie completa....la tengo y la veo siempre.....me gusta en especial la historia de Charlotte, siempre buscando el novio perfecto el vestido perfecto, el matrimonio perfecto y al final no funciono, entonces encuentra a Harry quien pese a ser calvo y peludo la hace feliz; tambien me gusta que Carrie siempre mencione peliculas o personajes de las peliculas de la Audrey Hepbur; me encantan las ironias de Miranda y Samantha, bueno ella es un personaje. No creo que haya una serie que iguale a esta, cualquier mujer de ahora se identifica con alguna de estas 4 amigas o de sus amores.

mariela

01 de septiembre de 2009

Unos de los episodios q recuerdo cuando Aiden le propone matrimonio. y cuando aparece una ex novia de aidan productora de un programa y hace un gesto en el baño.que buena serie no me canso de verla ... Alguien sabe como se llama la canción , cuando carrie desfila para dolce & gabbana y se cae ??

angela

10 de diciembre de 2008

Loreto , la cancion se llama Moon River y es de Henry Mancini

pilar

10 de diciembre de 2008

sabrias de que firma es el collar que lleva??

loreto

01 de octubre de 2008

la mia es cuando el señor big tuvo q irse a otro pais y carry se lamentaba luego el la toma entre sus brazos y comiensan a bailar con una cancion muy hermosa q a el le hacia recordar a sus padres x q ellos bailaban ese tema era un vinilo q sus padres le obsequieron ,recuerdo q paseaban x el parq y ese dia miranda tuvo a breidi ,pero lo mas triste fue q cuando carry llega al departamento de big el ya se abia ido pero le deja el vinilo y un pasaje q el vinilo decia(x si te sientes sola ) y el pasaje decia (x si me siento solo) juro q llore mxo y no e podido conseguir la cancion de aquel vnilo la amo aunq llore mxo se los agradeceria si me dicen como se llama el cantante o la cancion un beso a todas las sex and the city chilenas loreto 21 años-

Verónica

06 de junio de 2008

Me encantó el último capítulo, cuando se le rompe el collar que lleva puesto y aparece Mr. Big en el hall del hotel y se larga a llorar. Luego cuando van en el ascenso ( él con ganar de golpear al novio de ella) y se caen al salir del ascensor. Me devoré la serial duranto todos los años que duró.

Caroline

05 de junio de 2008

Gracras querida, quería confirmar. Sé que era el 03 de Julio... Por que nos hacen esperar tanto grgrgrgr jajaja. Sldos,

Paula Avilés

05 de junio de 2008

Caroline, parece que quedó para los primeros días de julio el estreno!

Caroline

05 de junio de 2008

Esta escena es muy buena una noche durmiendo carrie, y Sr big la despierta con su llamada, para decirle que tiene que hablar con ella. Ella parte a la cita toda regia y va a saludar a Mr. Big y se caen al lago jaja. Luego aparecen en casa de Big y ve la pared roja q Big le pregunta como se ve en el departamento es ahí cuando reflexiona "En teoría la pared se ve bien pero no funciona... Al igual que la relación. Ahí es cuando se alejan nuevamente... Snif Espero la pelicula ansiosa!!! jaja. Al final el estreno es para el 26 de Junio??? saben eso...

Ale

04 de junio de 2008

Él siempre fue, es y será lindo...

Paula Avilés

04 de junio de 2008

Sí me acuerdo!!!!!!! encontró su felicidad con el pendex, que era top. Lejos las mejores escenas son de Samantha.

Maritza Toro

04 de junio de 2008

Hola chicas! Una de las ecenas que mas me gusta es cuando Samanta esta en el baño cortandose el pelo, llega Smith y la pilla.. ella esconde lo que estaba haciendo y el para apoyarla se corto su hermoso pelo!! Fue muy lindo el..

Paula Avilés

04 de junio de 2008

Y ¿alguna recuerda cuando Samantha pega carteles en el barrio de su novio que le había sido infiel? Jajaja, demasiada buena idea!

Barbara Mery

04 de junio de 2008

Mi escena favorita es cuando están en una discotheque en New Jersey y Charlotte baila borracha como una loca una canción disco y todas las amigas la quedan mirando impresionadas.

La_Tangómana

02 de junio de 2008

¡¡¡Que buena pregunta!!! La verdad son muchas, como dice Ale... pero una muy simbólica es aquella en que Carrie practica en el trapecio (me parece q el episodio se llama CATCH 38, de la 6ta temporada), y no ha podido soltarse. Lo genial es que decide hacerlo, y cae... en eso la voz en off dice algo así como "lo importante no sólo es soltarse, sino saber que habrá alguien (sus amigas) esperandote si es que caes"... muy lindo. ¿Otra? Triste, eso si: cuando está en París, y ve a las 4 francesas tomando un café... llama a Miranda llorando, y ésta le dice q regrese... de ahí cuando Miranda le dice a Big "go get our girl!!!!" no podia parar de gritar con mis hermanas =) 1 abrazo!

Ale

30 de mayo de 2008

Millones! Cuando Carrie desfila para Dolce&Gabbana y se cae en la pasarela. Cuando Big se agarra a combos en el barro con Aidan. Cualquiera de Carrie en Paris, sobre todo cuando aparece Alexander Petrovsky (Mikhail Baryshnikov). Samantha se hace amiga de una monja en la sala de espera de una ginecóloga (por lo freak de los diálogos entre las dos)...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último