13 de 06 de 2008

Unas palabras para papá

Papá que cortita palabra, pero que ¡inmensa a la vez! Me acuerdo que cuando era chica te veía como un héroe, capaz de protegerme hasta del peor monstruo que me quisiera hacer daño, capaz de arreglar cualquier cosa… pero a medida que he crecido he empezado a ver al ser de carne y hueso, el que ha dado todo porque sea feliz, el amigo, que con sólo unas palabras es capaz de hacerme entender muchas cosas, el hombre que también puede caerse de vez en cuando. pero que siempre está dispuesto a levantarse, el que me ha hecho valorar la vida, al saber que hay que luchar por lo que se quiere y valorar lo que se tiene y sobre todo el que me da su amor incondicionalmente. Por todo eso y por otras tantas cosas ¡TE RE QUIERO PAPÁ!!!!!

87 comentarios

michael kors purses cheap

30 de julio de 2014

Attracting and retaining talent: Travel and tourism industry is expected to add more than 70M jobs over the next decade, with two thirds of those jobs to be created in Asia.1 With this growing global demand and geographic expansion comes the ever increasing demand for more talent. CEOs will likely be challenged in finding, training, developing and retaining talent. Given the sophistication of international travelers, successful hospitality employees will need to understand how to cater to customers of different cultures. Training and retention of talent will likely require a significant investment from hospitality companies, but is important to success.

sammy whinehouse

22 de junio de 2014

Que hermosas palabras

xiomaraa

15 de junio de 2014

hola m padres encuentra lejos van dos veces q n paso dia del padre com m papito xk s encuentra lejos pero por mas lejos q s encuentre quiero q nunca olvide q l amo mucho y doy grasias a dios q lo tengo com vida yo n s q aria sin mis papitos los adoro muchoooo

xiomaraa

15 de junio de 2014

hola m padres encuentra lejos van dos veces q n paso dia del padre com m papito xk s encuentra lejos pero por mas lejos q s encuentre quiero q nunca olvide q l amo mucho y doy grasias a dios q lo tengo com vida yo n s q aria sin mis papitos los adoro muchoooo

Johana

03 de octubre de 2013

Hola, mi padre me abandono a los 7 años, mañana es su cumpleaños, y le escribi esta carta ! No soy buena para esto pero es lo que siento :| Tengo 14 años de edad y creo que estoy lo tanto consiente para entender todo ! Papá: Trato de pensar sobre lo siento por dentro, sobre las emociones reprimidas. ¿Sabías que eras mi héroe? Todos los días que pasamos juntos, que te regale sonrisas los veo tan lejos ahora, siento que realmente ya no te importa. Ahora es tarde, no podemos volver atrás, siempre quise hacerte sentir orgulloso, lamento no haberlo logrado. Lo siento no puedo ser perfecta, y ahora sencillamente es demasiado tarde y no hay vuelta atrás, nada va a cambiar las cosas dichas, nada va a hacer que todo vuelva a estar bien. ¡Papá! Mírame y decimé si crecí de acuerdo al plan, sé que pensas que pierdo mi tiempo haciendo las cosas que me gustan, pero duele tanto cuando rechazas todo de lleno. Perdóname, me cuesta tanto hacerte sentir orgulloso. Pero pese a eso te quiero muchísimo, solamente que siento que ya no hay vuelta atrás, espero que leas esto y te des cuenta que me duele más a mí que lo que te duele a vos cada vez que falló como hija, y espero también, que no tomes esto como tomas siempre las cosas que escribo o digo. Me gustaría tanto que las cosas volvieran a ser como cuando era chiquita, que ya no nos costara decirnos las cosas en la cara, que demostrarnos afecto ya no fuera una odisea, me gustaría que creyeras más en mí, que vieras todas las cosas buenas que intento hacer por vos, y no solo las malas. Sé que las malas son más, pero intento hacer cosas buenas, juro que lo intento, y si tan solo supieras lo mucho que me duele todo esto, si tan solo supieras lo que siento cada vez que discutimos y me decís lo mala hija que resulte ser. Te juro que me encantaría ser el motivo de tu orgullo, te juro que me gustaría ser todas aquellas cosas que vos queres que sea, me encantaría que me vieras todos los días y solo tuvieras sonrisas para regalarme, en lugar de cosas para reprocharme, pero soy adolescente y aveces me gusta seguir mi propio rumbo, me gusta revelarme, me gusta vivir con mis propias reglas, aunque vos nunca estés de acuerdo. Gracias por todas las cosas buenas que haces por mí, por trabajar, por dar siempre lo mejor, pero es solo que no puedo retribuírtelas, al menos no del modo que vos esperas, me gustaría revertir la situación pero ahora sencillamente no tengo ganas. Si me concedieran un deseo, seria poder volver a tener 7 años y vos que cuides de mi. Perdón.

amilbia florez machado

11 de junio de 2013

no creí que al gun día me pasara ami pero se siente muy triste mi papa se fue el 22 de marzo del 2013 es el primer día del padre sin mi papa no quiso tumba solo que lo cremaran y lo soltara al viento en salen to quindio solo se que aya no tiene historia pero en el corazón de mi familia siempre estará vivo por siempre te ama .amilbia amparo florez machado

abril maria beltran aguirre

09 de junio de 2013

valoren asus papa amigas se los dijo de corazon

vania

12 de mayo de 2013

JUNTO CON LA MISMA FOTO Y TODO.....NO TIENES VERGUENZA.....LA PARABLA "PEQUEÑA" ME LA CAMBIA POR "CHICA".....QUE MIERDA DE PARABLA ES ESA....EN QUE PAIS VIVES TU QUE NO TE HAN ENSEÑADO COMO SE HABLA, ESCRIBE, PIENSA O SIENTA........ELIMINALO AHORA MISMO, PARA QUE NO TE ELIMINO YO A TI

vania

12 de mayo de 2013

LADRONAAAAAAAAA !!!!!! ESTAS PARABLAS LAS HE CREADO YO DESDE EL PROFUNDO Y VERDADERO SENTIMIENTO DE MI CORAZON...COMO TE ATREVES HACERLO COMO SI ES TUYO ?????!!!!! DESCARADA, LOCAAA !!!! Y ENCIMA QUE ROBAS COMO NA GITANA ASQUEROSA DE LOS BLOGS Y PUBLICACIONES DE LOS DEMAS PERSONAS BORRAS EL TOTAL CONTENIDO DESMINUYENDO SU BELLEZA !!!!!!!! .......PERO QUE ME DIRIJO HACIA A TI SI NO TIENES NI CEREBRO PARA PODER ESCRIBIR ALGO TUYO.......LADRONA !!!!!!.......ME TIENES QUE PAGAR EL DERECHO DE AUTOR....PRESA,,,,ERES UNA PRESA !!!

Lorena

30 de abril de 2013

Aunque tal vez no le demuestre mi cariño y la relación con el no sea la mejor. se que apesar de todo es mi papá!

paola dana

13 de febrero de 2013

mi papa es genial auque tiene que estar enel trabajo muy lejos de mi

paola dana

13 de febrero de 2013

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wendy

29 de octubre de 2012

lo unico que se es que yoa ami paapito preioso lo amooooo con todo mi corazon y que ese es el hombre que nunka nos va a ser infiel ni mucho menos nos va a ver querer sufriendo

pily inzunza

18 de septiembre de 2012

si tienes a tu papa dile a cada intante k lo amas y lo importante k es para ti!!!!!!!! Yo ledoy grasias a dios y le pido k me lo konserbe muchos añós mas y besos y abraso a todos los papas d mundo!!! Donde sencuentren k diosito los proteja y los yene d amor para sus hijos!!! El rinkor no es bueno a k dar amor y sonreir a la vida por otro dia mas!!

pily inzunza

18 de septiembre de 2012

yo amo a mi padre es el mejor regalo k la vida me dio soy muy afortunada el es mi motor d vida y la verdad no se k sera d mi el dia k no este para desirle te amo lo ago acada instante y me fasinan sus abrasos por eso no puedo darles niun consúelo yo no estoy preparada se me iria mi vida con el pero se k en mi corazon ba a vivir toda mi vida lo amo su nombre es manuel inzunza romero lo amo kon mi alma y corazon!!!!!!

miguelsantivañezcabrera

14 de agosto de 2012

gracias dios por averme dado el mejor padre del mundo

antonella

18 de julio de 2012

Hola me lla

conchita

01 de julio de 2012

papa solo queria que supieras que eres muy importante en nuestras vidas y muchas gracias por ser el mejor papa

yolis muralla

17 de junio de 2012

feliz dia del padre a todos-------------- y para quien no los tenemos en vida, recordarlos de la mejor manera que ellos alla ariba nos estaran cuidando , pero cuando llegan estas fechas se me hace dificil poder sobrellevarlo . te extraño papa.se que donde estes me escucharas, te amo.

karina

17 de junio de 2012

FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS!!!!!! Y PARA QUE NO LOS TENEMOS EN VIDA ,RECORDARLOS DE LA MEJOR MANERA QUE ELLOS DE ALLA ARRIBA NOS ESTARAN CUIDANDO !. PERO CUANDO LLEGAN ESTA FECHA SE ME HACE DIFICIL PODER SOBRELLEVARLO. LO EXTRAÑO MUCHO TE AMO PAPI!!!!!!!!

Alizee

17 de junio de 2012

Hace algunos años mi padre paso a una mejor vida, y asi pasen los años para mi parece que fue el dia de ayer cuando el se fue........lo extraño, me duele su ausencia pero se que algun dia lo volvere a ver. a todos los Papás que pase un feliz ia junto a las personas más queridas. reciban de mi arte un sincero abrazo.

Hector

16 de junio de 2012

A mi Padre lo perdi hace 25 años y aun lo extraño fue una exelente persana .Papá hoy en este dia te deceo lo mejor se que estas aya arriva con el Padre de todos y el que todo lo ve ,FELIZ DIA DEL PADRE VIEJO ,TE QUIERO ,TE EXTRAÑO

martina

15 de junio de 2012

Dios tiene grandes cosas sobree las personas q perdieron sus padrees quizas algun dia lo puedan ver!! que DIOS los guarde en todo momento!! EN ESPECIAL EN ESTE DIA DEL PADRE.GRACIAS PAPA TE KIERO MUCHOO MUCHO.

martina

15 de junio de 2012

papa te amo os slomejor q' me paso en la vida nunca me dejess!! siempre vas a estar en mi corazon siempre estas para ayudarme en los momentos mas dificiles!!! SOLO QUIERO Q' SEPAS QUE TE AMOOO UN FARDOO Y un beso para todos los papis q aun viven y para los q estan en el cielo QUE DIOS LOS BENDIGA!! feliz dia!!.... :)

marisol

14 de junio de 2012

q linda palabras

keiris

14 de junio de 2012

amo a mi padre mas k a nadie

Jacky

18 de marzo de 2012

Mi papito es todo para mi, la verdad que ellos son el pilar fundmental del hogar aunque a veces con manos duras pero hoy que soy grande se que todo lo que hizo fue por el amor de Padre...es un ser majestuoso a imagen y semejanza de Dios en cual podemos confiar por eso creo que los padres se merecen el amor y respeto de nosotros los hijos. TAM papá ......R.R.I.

SCARLIN

29 de febrero de 2012

YO MOL A MI PAPI ES UN BUEN PAPA SON 11 HJ NO KIERE ANTODA

Sifu

30 de enero de 2012

Yo tambien acabo de perder a mi querido papa, hace tres meses, lo extraño tanto, y me duele con todo el corazon no haber hecho mas cosas por el, fui buena hija y estuve siempre al pendiente de el, pero cuando pienso en todos los esfuerzos que hizo durante toda su vida, 89 años de hacer cosas para sus hijos, que nada nos faltara. Como dice la cancion de Mana "Vuela libre paloma" GRACIAS POR TANTO AMOR" nada que yo piense me calama la tristeza de pensar que nuestros padres merecen todo nuestros honores, sus esfuerzos de cada dia por nosotros, su cansancio, y aveces que no los sabemos valorar el consejo para el que los tenga no es solo decierle a sus padres que los quieren, aparte y lo principal tratarlos como reyes, como el seres mas importante en esta tierra agradeciemiento sobre todo, besos abrazos y sacarles sonrisas, que se sientan bien pero bien queridos por ustedes

Luciana

26 de enero de 2012

mi papito es lo mas presiado pasado mañana mi papa cumple años y espero que esto le guste NO ME INPORTA TU ESTATURA NO ME INPORTA TU EDAD Y LO DEMAS QUE SE BALLA A LA BASURA:) :K

Luciana

26 de enero de 2012

(&)

Luciana

26 de enero de 2012

papa soy tu niñita una dulce niñita te hecho de menos cuando no estas a mi lado te quiero y siempre te voy a querer :)

Luis

10 de noviembre de 2011

Yo acabo de perder a mi viejo, y ahora se lo que se siente perder a ese ser tan maravilloso, eras mi motor Papa, no sabes cuanto te extraño.

maricel

03 de septiembre de 2011

mañana es el cumpleaños de papa y ya no lo tengo mas !Cuantos recuerdos quedaron atras, hoy lo siento en mi corazon y me duele no poder tenerlo mas...cuanto te extraño papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

reina zuniga martinez

01 de septiembre de 2011

my papa' sta por la otra parte del mundo...cuanto invidio los que tiene su papa' al lao y no se dan cuenta lo importante que es tenerlo...me falta mucho..pero esta' siempre en my corazon!!!

eduardo

19 de junio de 2011

solo quiero que sepa mi padre que me siento muy orgulloso de el,y como mi papa no ahy ni uno,gracias por darme la vida y por enseñarme a vivir,te quiero mucho papa y dio te bendiga siempre.TE QUIERO MARCOS RIVERA.

patri

18 de junio de 2011

MI PADRE....ES LA PERSONA K MAS AMO EN TODO EL MUNDO K DOY L VIDA X EL..X SER UN PERSONA CALIDA,CARIÑOSA,COMPRENSIVA,COMPAÑERO,AMIGO,E INFINITA CUALIDADES MAS...mi mas grato recuerdo d el..era cdo niña tenia deberes en el colegio m consolaba saber k el con su pca inteligencia m ayudaba siempre...nunca m dejo sola y cada vez k caia m levantaba en ls psos d la vida..x eso y x muchas cosas mas TE AMO PAPA....

lecy

17 de junio de 2011

FELIZ DIA PARA TODOS LOS PAPIS DEL MUNDO.....GRACIAS POR DARNOS LA VIDA

lecy

17 de junio de 2011

A VECES CUANDO LO TENEMOS NO LO VALORAMOS LO SUFICIENTE PORQUE ESTA AHI Y DESPUES CUANDO SE NOS VA NOS ARREPENTIMOS DE MUCHAS COSAS QUE NO LE DIJIMOS ....PAPÄ SE QUE DESDE UNA ESTRELLITA ESTARAS CON MI HIJITO MIRANDOME Y QUISISERA DECIRTE QUE JAMAS TE OLVIDARE QUE TE AMO Y TB TE QUIERO PEDIR QUE CUIDES A MI BB QUE EN UN TIEMPITO YO TB ESTARE CON UDS,,,,TE AMO PAPÁ....TU HIJA QUE NUNCA TE OLVIDARA ----LA REGALONA TUYA....

Edy

17 de junio de 2011

He leido sus comentarios,me animo a dejar el mio: mi padre tiene 86 años, ha perdido la memoria, pero cuando me ve siente que soy alguien especial en su vida.Eso me da alegria cada vez que lo veo. le pido a Dios que me permita cuidarlo mucho tiempo mas, reir con el jugar con el, ahora tiene pensamientos como los niños, pero es hermoso. Amo a mi padre con todo mi corazon. Papa querido, Que Dios Te Bendiga siempre. Gracias por los cuidados que nos diste a todos tus hijos.

Marcela Lamas

16 de junio de 2011

Bienaventurados los hijos que pueden honrar , amar a sus padres y tener bellos recuerdos junto a ellos. Me gustaría que el mío estuviera vivo y poder disfrutar su compañía y su apoyo . Cuando estuvo no lo permitió. Dios quiso que así fuera, pero no estoy triste por eso, trato de conservar lo mejor de él. Hoy amo al padre de mis hijas y le doy gracias por ser el mejor papá para ellas.

natalia

16 de junio de 2011

q lindas palabras en serio xq la vrdad yo soy supr afortunada d tener a mi papito ermoso y lo siento muxo x aqllos q no lo tengan xq un papá es la mjor bendicion q pueds tenr y es unico en el mundo x eso kisiera darl las gracias a mi papá y a dios x permitirm tnrlo aki conmigo. mi papaaa es el mjor dl mundo!!!!!!!!!! muxassssssss fecicidades papá!!!!!!!!!!!!!!!!!

josefina

05 de mayo de 2011

ayy chicas tienen una mala suerte de no tener a su papa pero yo silotengo que buena suerte que tengo ustedes son unas taradas que no saben tratrar a su papa boludas :) jajaj me rio de ustedes tontas putas

isis

20 de marzo de 2011

hace aproximadamente 9 meses k mi padre ya no esta con nosotros, y es un dolor y un vacio tan grande k siento en mi corazon k no ce que decir, él era la persona mas maravilloza del mundo, la persona por la que yo daba mi vida entera, la persona mas linda, mas adorable. me niego a creer k el ya no estara mas con migo. a todas esas personas k aun lo tiene consigo cuidenlo y proteganlo cada instante, cada momento k pase, disfrutenlo komo si fuera el ultimo dia. realmente no saben del dolor tan grande k se siente cuande esa personita k tedio la vida ya no esta contigo. saludos a todos los papás.

amalia cornado

18 de diciembre de 2010

yo pudiera decir lo mismo pero papa casi nunca me acompaño por que su trabajo se lo impedia y ese hombre me izo infelis por eso

FeR

26 de noviembre de 2010

no es sierto papá te amo con todo mi corazon eres mi razon para vivir ¡TE AMO PAPÁ! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬||

FeR

26 de noviembre de 2010

muchas gracias por escribir estas palabras si no nunca ubiera acabado mi tarea jijij . a y tambien muy bonitas palabras estan muy alagadoras ya yo quisiera tener uun papá a si...............

BRISA

20 de junio de 2010

YY LE AGRADESCO A DIOS POR DARME UN PAPÁ TAN PERO TAN HERMOSO Y BUENO QUE AYA COMPARTIDO COSAS CON MIGO Y ESTO QUE LES VOY A DECIR SON DOS RIMAS PARA PAPÁ: A DIOS DOY GRACIAS POR SER MI PADRE.POR TUS REPROCHES Y CONSEJOS.POR EL BIEN QUE ME ENSEÑASTE Y DE MI SER CUIDASTE ESTE QUE LE VOY A DECIR ES OTRA RIMA: MI VIEJO ADORADO TU SABES CUANTO TE QUIERO RECORDANDO EL PASADOTE ESCRIBIRE LO QUE SIENTO BUENOOO BESOS FELIZ DIA A TODOS LOS PADRESSS

ROCIO

20 de junio de 2010

HOLA,SISISI TODAS LAS PALABRA FUERON LINDAS PEROO ESO NO IMPORTA FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS BESOS

EVELYN

20 de junio de 2010

A DIOS le doy gracias por haberme dado un padre tan espectacular en mi vida.Mi padre fue un hombre ejemplar, mi padre como toda una roca nos llevo al camino correcto, gracias a dios no tenemos un mal recuerdo de mi papaito, lamentablemente ya no esta y siento un vacio tan grande en mi corazon. En este momento quisiera abrazarlo y decirle: PAPA TE AMO. Siento tanta nostalgia cada vez que recuerdo a mi papa, no es facil... quiero darle un consejo a todos los que tienen a sus PADRES vivos que le demuestren su amor, que lo abracen, que le demuestren cuanto valiosos son ellos en nuestra vida y la digan PAPA TE AMO... FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODAS LAS PERSONAS QUE AUN LO TIENEN A SU LADO.

Dámari

20 de junio de 2010

Tengo suerte gracias a Dios por tener el mejor Padre del mundo, es el mejor cuida a mi Madre, a mi hermana y a mi en las buenas y en las malas, lo amo mucho, a pesar de tener 31 años yo, me soporta mi genio, y mis pataletas como niña chica, le devolveré la mano porque se lo merece, el tiene 58 años y responde bien a su familia, mis hermanos mayores ya se fureron y se casaron pero yo y mi hermana 3 años menor que yo seguimos junto a él, no tenemos hijos porque no hemos encontrado el principe azul, ya que no existe, para nosotras nuestro padre es nuestro héroe. lo amamos.

margarita

20 de junio de 2010

padre no es el que engendra, sí no el que sabe llevar a hijos por l buen camino y sobretodo saberlos escuchar.

anggie

20 de junio de 2010

un saludo a todos los padres del mundo en especial al mio que no esta conmigo pero esta en mi corazon por siempre el fallecio hace 5 años y aun hay dolor en este dia mucho dolor

martha ortega

19 de junio de 2010

hola q ermoso es recordar todos a quellos momentos q emos compartido con nuestros padres quisieramos bolver a retroseder el tiempo por ese motivo les deceo a todos los papas el mundo un feliz dia n especial a mi papa y mi esposo los qm

claudia

17 de junio de 2010

Es tan hermosos lo que comentan de sus padres, que me da tanta emocion, yo tambien tengo a mi padre a mi lado gracias a dios y aunque no siempre es bueno, lo quiero, se que tiene traumas de pequeño que han hecho que no sepa dar amor, pero aun asi mama siempre nos enseño a respetarlo y a apreciar sus ratos buenos......a pesar de todo te quiero mucho papa.

carolina

09 de mayo de 2010

papa... mi viejito hermoso no te podrias imaginar nunca el amor q t tengo , doy gracias a dios y a la vida x ser mi papa te amo papito en 15 años nunca te tuve y ahora q t encontre y q te tengo cnmigo no kisiera perdert nunca mas... te amo papa te amoooooooooooooooo...........

Carina

21 de febrero de 2010

feliz dia a todos los padres

Carina

21 de febrero de 2010

hola¡¡¡ hace cuatro años perdi a mi papa y l extraño muchisimo es un vacio enorme, solo quiero decdirles a todos los que tengan a sus padres que los amen y los disfruten y que siempre les recuerden lo mucho que los aman porque cuand ya no estan, es muy doloroso no poder hacerlo YO AMO A MI PAPA Y SE QUE EL ESTA CONMIGO SIEMPRE Y

ANONIMO

15 de febrero de 2010

HOLA ! KIERO MUSHO A MI PAPA PERO ALGUNAS VECES ES MUY IRRITANTE PERO LO ADORO ME CUIDA TANTO Y SIEMPRE BUSCA MI BIENESTAR ALGUNAS VECES DIGO COMO PUEDE EXISTIR ALQUIEN TAN PERFECTA BUENO PAPA TE KIERO MUSHO DE VERDAD AUNQUE NO TE LO DIGO MUCHO LO SABES Y ERES MUY IMPORTANTE EN MI VIDA YA QUE NO ME DEJASTE SOLA NUNCA A MI NI A LA FAMILIA SOLO QUE LE HICISTE ALGO MUY FEO A MI MAMÀ , Y AHORA TE DAS CUENTA DE QUE ENGAÑARLA FUE LO PEOR QUE PUDISTE HACER , A PESAR DE TODO TE QUIERO MUCHO Y OJALA QUE MI MAMÀ NO SE HALLA EQUIVOCADO AL PERDONARTE Y QUE PODAMOS SER UNA FAMILIA COMO ANTES JUNTO A USTEDES DOS Y MI HERMANA Y MIS DOS HERMANOS QUE LOS QUIERO BUENO SOLO QUERIA DESAHOGARME YA QUE NUNCA HABIA ESCRITO ESTO EN OTRO LUGAR ESTO ES UN GRAN SECRETO. PAPÀ TE QUIERO MUCHO Y AUNQUE AVECES PELIAMOS MI VIEJO TE QUIERO MAS QUE A NADIE EN EL MUNDO JUNTO A MI MAMI OJALA SIEMPRE ESTEMOS UNIDOS LOS DOS JUNTITOS TE QUIERO PAPA FELIZ CUMPLEAÑOS ADEMAS SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON (L) DE TU HIJA ANONIMA

karla

14 de febrero de 2010

hola: hace aproximadamente 13 años en que una niña nacio y vivio durante todo ese tiempo con su madre y sus abuelos siendo que un dia conocio por primera vez a que era su padre en ese momento para esa niña todo cambio por completo y todo continuo como si nada sus abuelos no sabian nada de la relacion q su madre seguia sosteniendo con el y solo por su hija fue crenciendo cosa de que su madre fue aprovechando la situacion de seguirse viendo con el proponiendole a su hija q aprovechara para que se volviera interesar por ella pero nada eso sirvo por apesar de q asi lo soño desde un principio el ya avia formado una familia sin decirle nada a nadien ni solo a su propia hija, esa niña conocio a un niño encantador que por privera vez le hizo sentir una sensacion tan rara que nadien le avia echo sentir antes se fueron conociendo mas y mas hasta que se enamoraron como dos locos hasta que se llego el momento de presentarla con sus padres al llegar su madre abrio la puerta me recivio maravillosamente pero al presentarle a su padre por primera vez se dio la sorpresa de que era su padre ella confundida llego su madre un momento despues aclarar las cosas siendo que nadien le avia dicho nada hasta que le dijo que el joven del cual se avia enamorado era su medio hermanano pero aora le da tantas gracias a la vida por tenerlo junto a su lado y tener una nuña hermosa de lo cual es lo mas importante de sus vidas y esa niña soy yo y se q nunca es tarde para decir esto papa te quiero y apesar de lo q aga pasado sempre vamos a estar juntos como tambien contigo mama, los quiero con todo mi corazon y ojala pronto nos volvamos a ver.

camila

14 de diciembre de 2009

son unas hermozas palabras nunca avia leeido tan hermozas palabras paa nuestros qeridos padre eso gracias por tener un padre tan humilde :D!

lluvia

25 de agosto de 2009

Hola! Tal vez es tarde para la publicaciòn de este comentario pero no quize dejar pasar la oportunidad de compartirles lo que para mi significa PAPA... Es la persona que siempre ha estado detràs del escenario que es mi persona, agradesco tanto a Dios por habermelo prestado por que es una de las primeras personas maravillosas que he conocido, siempre ha tenido cariño, palabras de aliento, lagrimas, risas, coraje, juegos, caridad, solidaridad, disposicion y sobre todo mucha FE en sus hijos, apesar de que el no tuvo a su padre cerca, no quedo marcado ni por el rencor ni la soverbia, sabe dar mucho amor jamas se limito en ningun consejo y me siento orgullosa de tenerlo en mi vida. Sè que por Èl tengo muchas virtudes, sè que por èl me he levantado e independizado, ha sido y espero que Dios me lo siga prestando mucho mas tiempo para que siga siendo mi viejito...

maria elena

24 de agosto de 2009

querida alejandra noy mal que porvien no venga olvida el odio ysal acamino con tu propiavidad son muchos los niños que sean criado sin padre as tu propia vidad sipuedes el odio no yeva anada bueno vive por ti misma y no por tu papa yo me crie con el mio y fue eselente padre asta cierto punto medio cariño y amor medava lo que estiviese a sulcancer pero no me permitio realisarme como yo queria queria ser muchas cosa y no pude solo tener mis propios hijos amor respetarlo y alimenterli yo se que tu puede hechar para lante y olvidarl el rencon espero que tu prosimo comenterio se mejor y pidele adios fuesa que te ase muchas farta asta pronto

ALEJANDRA

21 de agosto de 2009

Oola ps aqui contradiciendo algunas personas bueno para mi esa palabra no existe en mi vida no le importo a mi papa y eso q ue vive i no le importo mi vida a sido dificl bueno mi poka vida tengo 16 años y es algo demaciado dificl aceptar q a tu papa nole importas n lo mas minimo que eres talvez un estorbo n su vida q no le importa q sea de tu propia sangre no entiendo kmo ai personas asi que no tengan corazon soy su hija lo soy deesgraciadament s la persona q mas odio en mi vida y nunka lo perdonare le brinde un a oportunidad a mis 15 años me enferm3 tuve h3patitis i creen q le importo q estuve enferma i hopitalizada por dos semanas es feo horrble sentir ese rechazo por el q s d tu propia sangre pro no m importa io saldre aDLANT KON mi mama q la amo i algun dia lo are pagar lagrima por lagrima rechazo por rechazo i ojala stuviera muerto

maria elena

24 de julio de 2009

el ser padre es un privilejio para toda la vidad y tu teloganaste eres buen padre preocupado alnegado atento amoroso de vez en cuendo regaño pero tedeseo que el dia del padre todo el sentimiento que tu tien floresca y lo sepas dar en este momento tu merese esto y mucho mas y llo te lo resconoco no solo porque te amo signo por que se que eres buen padre para ti con todo mi amor justiliano de paula de tu amada esposa elena

maria elena

24 de julio de 2009

ase 6 año mi padre no esta con migo y de entence siento un gran vasio terible porque yo era muy apegada a mi padre y lo estraño todo los dia de mi vidad queria que algundia el conosiese mis nietos pero no podra ser pero no ynporta porque yo lo yevo en mi corazo muy serca demi padre esta en micorazon uy alli tequedara para sienpre esta que algundia pueda encontarme con tigo de nuevo fuste siempre un buen padre te ame y te amo padre querido mis pensamiento siempre estran con tigo la ultima de tus hija la que siempre cuidate protejiste y añoñate te amo para siempre padre amado.

TH3R3SHA

21 de junio de 2009

HOLA!! FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS DEL MUNDO, EN ESPECIAL A MIS HERMANOS Y CUÑADOS... DESEO Q SEAN MUY FELICES, Y SEPAN GUIAR A SUS HIJOS... PAPA ES UNA PALABRA MUY CORTITA, MAS SIN EMBARGO TE DICE MUCHOS CONCEPTOS.. ES EL PRIMER AÑO Q PAPA NO ESTA CONMIGO...LO EXTRAÑO, AUNQUE CON SUS DEFECTOS... NUNCA DEJO DE SER MI PADRE... DIOS LO PERDONE Y A MI TAMBIEN... SI TIENES A TU PAPA, PLATICALE TUS OPINIONES ACERCA DE LAS ACTITUDES Q CONSIDERES MAL, NO TE LAS GUARDES, CLARO CON TODO RESPETO!! SEAN MUY FELICES PAPAS!! BESOS Y ABRAZOS: MIGUE, EDY, ROBE, JOSE, RICHY, TEMO, URBANO, ADELFO, ETC. OH! Y TAMBIEN FELICITO A TODOS MIS SOBRINOS Q SON PADRES: EDY, OSCAR, JULIO, JUAN, FRED, CHANO, JUNIOR. FELICIDADES A TODOS LOS PADRES BIEN PADRES!!!

Inés

17 de junio de 2009

A mi Papá Estando próxima esta fecha del día del Padre, palabra que conmueve cualquier ser humano, cuando recién un niño empieza a hablar, y que parte el corazón en algunos casos. Sin duda a los que no lo tienen, y a otros porque nunca lo tuvieron. Tengo el privilegio de tenerlo, y desde mi niñez, siempre lo admire, necesite y me fortaleció como a cualquier niño. En mi adolescencia, me soportó, toleró me castigó, aconsejó orientándome, porque lo necesitaba. En mi juventud me advirtió, observándome pacientemente, con alegrías compartidas, y en mis desatinos ha sufrido conmigo. Pero lo más importante, fijó en mí la Esperanza de un mañana. Desde hoy hacia atrás en la visión de los recuerdos puedo ver que sus actos desde mi niñez han hecho germinar en los surcos de mi vida, virtudes absolutas que acompañan por el resto de la vida. De él, mis hermanos y yo hemos visto la tolerancia en persona. No quiero endiosarlo, porque Dios, nadie le quita su lugar, solo en él dejó su semblante, su tiempo y su paciencia, delegó en él la fuerza de un sembrador, que tiene que cuidar lo que sembró, aunque sean otros los que cosechen de sus frutos. Sus hijos, le llamamos Papá, también los que se criaron bajo su sombra y, que no son sus hijos, sobrinos e hijos de cariño. “Mi Papá Hernán”, es y seguirá siendo siempre papá para todos. Hoy, entrado a sus 77 años y como un libro de sabiduría recogida en su experiencia vivida. Muchas veces silencioso, perdido en las líneas y recuadros del un periódico, viviendo pacientemente en el acontecer diario de este país. Aun pasea las calles que peligrosas pueden ser. Sé que Dios lo acompaña en su trajinar paciente. Pero hoy más que nunca, NOS ENSEÑA EL VALOR DE LA VIDA. Gracias por estar con nosotros.

JESSIKA

16 de junio de 2009

k lindas tus palabrases tan dificil vivir con este dolor,mi padre era una parte del motor k me movia, ahora ke no esta es como si algo de mi no estuviara y miro las estreyas tratando de encontrarlo pero no puedo sera k kiero encontrarlo ami lado y al no haserlo me reuso a segir mirando hasia arriva. con tus palabras descubro k algun dia sere capas de mirar las estreyas y encontrarlo.a los k lo tengan disfrutenlo,cuidenlo,amenlo sobre todo eso amenlos mucho

paola andrea

09 de junio de 2009

para mi padre es la perosna que mas amo en el mundo, me siento agradecida con Dios y con la vida por haberme dado un padre como el que tengo, una persona a la que admiro, por suus consejos y juicios, por su sentido de humor y su vision valerosa, y por que es además mi mas grande orgullo. te amo Papá.

Mayi

09 de junio de 2009

Hola: Me han conmovido sus comentarios. Yo perdí a mi padre hace 26 años precisamente un Día del Padre. Es un dolor que no cesa, me hace mucha falta, cada vez que tengo un problema pienso que si él estuviera conmigo nada estaría mal porque su sola presencia resolvería todo. Necesito tanto sus besos, sus abrazos apretados, sus bromas. He soñado que me viene a ver. Lo quiero tanto!!! Padres tan buenos como el que yo tuve deberían de quedarse a nuestro lado. No es justo que se vayan. Era tan especial. Mis 4 hermanos y yo cada año desde que faltó nos reunimos en su tumba todos los días del Padre junto con nuestra madre y cada quien habla de lo que recuerda de él. Lloramos juntos. Los que ún tienen un padre aprovechen el tiempo y díganle lo mucho que lo quieren. Saludos.

NUBECITA

09 de junio de 2009

QUE LINDAS PALABRAS PUEDEN GENERAR SUS ALMA A SUS PADRES LOS QUE ESTAN Y LOS QUE SE FUERON..LASTIMA QUE YO NO PUEDA HACER LO MISMO,SE QUE TUVE UN PADRE,QUIZAS EL QUE ME ENGENDRO,QUE TAL VES SE PREOCUPO UN POCO DE MI,QUE CUANDO TENIA TIEMPO LLEGABA A CASA,TAL VES MIENTIENDO PARA ESTAR AHI,PERO NO TENGO RECUERDOS LINDOS DE EL,QUE SI EN MI MEMORIA SOLO TENGO UN RECUERDO DE EL,"" UN GOLPE FUERTE EN LA MESA Y TODO SALTO LEJOS""NUNCA SUPE POR QUE.. NUNCA SENTI SU CARIÑO,NI UN BESO,UNA CARICIA,LLEVARME AL COLEGIO,NI JUGAR CONMIGO,FUE UN PADRE AUSENTE,EL PENSO HERRADAMENTE QUE CON DAR EL DINERO PARA EDUCACION Y OTROS ESTABA BIEN. PERO LO QUE NUNCA PUDE ENTENDER HASTA EL DIA DE HOY QUE YA CUMPLI 51 AÑOS,ES POR QUE NO DIO LA CARA POR MI ANTE SU MUJER LEGITIMA Y SIEMPRE QUEDE ANEXA A TODO DE SU VIDA,SIN UN RECONOCIMIENTO COMO PADRE. NO CREAN QUE ME DUELE SOLO SIENTO QUE NO FUE UN HOMBRE DE VERDAD.SOLO HOY LLEVO EN MI MEMORIA RABIA Y PENA,POR ALGUIEN QUE NI SIQUIERA VALE LA PENA QUE RECUERDE HOY!!!

Fernando

17 de abril de 2009

hola, creo que soy el primer hombre que escribe en este post, no pude dejar de conmoverme con todos los comentarios, y no podia irme asi, sin mas... soy papa, estoy lejos de mi hija, no por opcion, si no por que asi son las leyes, la veo cada vez que puedo, es lo mas hermoso que me pudo pasar, es la unica persona en quien pienso al despertar y a la hora de dormir, y me preocupa su felicidad a toda hora.... y el dolor que se siente estar lejos de ella solo se sana en los ratos que la veo... pero se que lo que hago dia a dia es por ella y nadie mas, es la chispa de mi vida y lo va a ser hasta que no este... yo tambien perdi a mi viejo hace 6 años y creanme que cada vez que se acuerden de el van a sentir ese vacio, ese dolor, que no sana nunca, solo se supera pero se lleva dentro de uno para siempre.... pero yo se que cuando lo necesito, lo pienso y siento todas esas cosas.. el esta ahi conmigo poniendome su mano en mi hombro y secandome las lagrimas como diciendo no llores y mirandome fijo y de esa forma que solo te puede mirar tu papa.. no tengo mas que decir que, gracias viejo, te kiero, te necesito, pero entiendo como es la vida...... me doy cuenta que las palabras no pueden expresar lo que siento en este momento...

Rossy Lluka

01 de abril de 2009

Jamas tuve la oportunidad de decir esa palabra PAPA yo tenia 2 a~os cuando el fallecio me hubiera encantado tenerlo pero tengo la suerte de darle a mis hijas el mejor

paz

07 de enero de 2009

han pasado varios meses desde que lei este post del blog y solo hoy me atrevo a escribir aqui... mi padre desde hace ya 10 años no esta junto a mi y cada dia del padre y tambien cada dia de mi vida, lo extraño. el era mi heroe y cada año que pasa sin el me doy cuenta que no me equivocaba era un hombre sabio, realmente mi super heroe, que por cosas del destino se fue muy joven... cariños a todas y si tienen a su viejo aprovechenlo y diganle cuanto lo quieren... cariños

Berni Hartmann

13 de junio de 2008

Sylvia, muchas gracias por tus cariñosas palabras. Quizás solo aquellos que hemos pasado por una experiencia así podemos comprender qué significa verdaderamente. Muchos cariños!

Sylvia Bugueño hernandez

13 de junio de 2008

Bernardita ¿que razón tienes en tu comentario en el día del padre,? el mío falleció hace 13 años y aún siento la nostalgia al no poder celebrarlo. Mucha fuerza para tí y toda tu familia en ese día tan importante,igual estará junto a ustedes.

Maria Magdalena Fierro Cabrera

13 de junio de 2008

CARTA DE UNA HIJA A SU PAPÁ Querido papá: Ayer soñé contigo, pero no de la manera deseada, sonriente como siempre, cálido, tu sonrisa mostraba la belleza de tu boca, tus dientes parecían perlas. Necesitabas ayuda y no supe darme cuenta a tiempo. Que padecía de una gran tristeza Estabas ido, intentabas incorporarte y decirnos algo. Pero nadie supo lo que sentías. Cuando supe de ti, corrí para pedirle ayuda al todo poderoso, creía que haciéndolo podrías regresar con nosotros. Quise adivinar que en tu estado inconciencia querías decirnos algo, tonta, necesité que volvieras a la vida para compartir nuestros sueños. Necesitaba las caricias de tus manos para sentirme viva, para admirar de tu mano las flores que habían adornado la casa vieja. Donde vivías, se que no te gustaban, pero los gustos eran para mi madre. Te juro papi que sentí el aroma de ellas, pude ver sus colores, vi. Mariposas que aleteaban sobre los pétalos de cada rosa rojiza, hasta un picaflor de alas azules como tus ojos bellos danzaba sobre ellas. Papá no sé si este fue un aviso, sé que como las cenizas te fundiste con el viento, cuando por las noches admiro el cielo mi mamá me dijo que nos miras desde una de ellas. No sé si te dije cuanto te quise, siempre fui rebelde, me decías que era un terremoto, sus movimientos que todo destruyen jamás podrán borrar el cariño que siempre te tuve. Necesito de tus consejos sabios, tus caricias están ahora cerca de los ángeles que transitan los caminos del universo. ¿Sabes una cosa? El cariño no lo puede borrar nadie, te diría que ni siquiera toda la masa líquida que acaricia el universo. Estás prendido en mi corazón para siempre. Si supieras cuánto te necesito, para hablarte de lo que hoy día el país se conmueve. Pese a las tormentosas aguas que lleva el río hoy día 22 de mayo volver junto a nosotros es muy difícil Llevo una de mis manos al centro de mi pecho para acariciarte más allá de la vida. Tal vez el agua que hoy arrasa con todo, trayendo el lodo de los recuerdos, nos encuentre unidos y pueda decirte una vez más cuánto te quiero. Papá esta flor que te acompaña la dibujé para ti, el agua que hoy a caído no podrá borrarte jamás.

Fran Vives

12 de junio de 2008

Gracias Berni por tu lindo consejo y mucha fuerza y ánimo para ti, tus hermanos y mamá

Paula Avilés

12 de junio de 2008

Gracias Berni... no sabes cómo me vino como anillo al dedo tu comentario....

Berni Hartmann

12 de junio de 2008

Uy!! pense que seria capaz de hacer un comentario de este post. Sin embargo, es tanta mi pena y mi angustia de pensar que se acerca el dia del padre....que debo reconocer que no, no soy capaz. Mis sentimientos en esta oportunidad quedaran guardados para mí y para el donde quiera que se encuentre MI VIEJO QUERIDO, pero sí puedo decirles a ustedes que el domingo tendran la oportunidad de abrazarlo y besarlo que no dejen pasar ni un solo minuto de sus vidas sin decirle a el, sus queridos viejos, cuanto lo quieren y admiran. Es el mejor y unico consejo que les puedo dar en este mi primer dia del padre sin el a mi lado.

Francisca

12 de junio de 2008

entonces es un buen momento para recordarlo...

bellota

12 de junio de 2008

mmm yo lo hecho de menos... :(

Maria Atenas

11 de junio de 2008

Mi padre siempre nos llevaba cuando niños ,a mi hermano menor y a mi, a largos paseos por los bosques virgenes de la Colonia Hohenau, siempre era agradable por que, también soliamos cazar algunos pajarillos y si lo lograbamos era lo máximo.Todos esos recuerdos son agradables a mi memoria.LE DESEO A MI PAPA, FELIZ DIA DEL PADRE Y A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO.=)!!!!!!!!

Bárbara

11 de junio de 2008

Es verdad que cuando somos chicas vemos a nuestro papá como un héroe. En mi caso, aunque muchas veces discutimos por tonteras, sigue siendo mi héroe y ante el más mínimo problema, acudo a él, porque se que su amor y preocupación por mi y mis hermanos, es incondicional.

Fran Vives

11 de junio de 2008

Todavía yo y mis hermanas somos sus niñitas, creo que siempre lo vamos a ser.

Paula Avilés

11 de junio de 2008

Recuerdos de niña!! Cuando mi papá se iba de viaje yo escribía en un cuadreno, una y otra vez, "papá te extraño". Besos a todos los padres! Y un abrazo para quienes perdieron al suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último