07 de 07 de 2008

¡Si te sientes bien así! Entonces todo ok…


El otro día escuché que una amiga le decía a otra: “Encuentro que deberías hacerte algo en el pelo, desde que te conozco que lo tienes igual, liso y largo. Porqué no te haces un cambio radical?” Rato después me quedé pensando que mi caso no era muy diferente. Siempre he llevado el pelo exactamente igual y aunque me lo cuido mucho (pues créanme que invierto bastante en él) con masajes, no me tiño y me lo despunto seguido, nunca lo he llevado de otra forma. ¿Y que acaso llegada cierta edad uno debería cambiar o cortarse el pelo? Después de mucho meditar (bueno no tanto) llegué a la conclusión de que NO! Definitivamente es cuestión de cada una. En mi caso me siento bien así, me encanta mi pelo y por ahora no me haré ningún cambio, quizás más adelante… Creo que la edad no sólo va por fuera sino también por dentro!

6 comentarios

eliza

10 de septiembre de 2008

pues kiero decirles que yo tenia mi cabello largo pero un dia me aloke y me lo corte un poco ahora m arrepiento y lo dejare a q m cresca como antes les recomiendo que no se lo corten bye cuidenclo

PooLaaX

07 de julio de 2008

Me paazaa lo miizmoow,iio teemgoo el pelo mushoo mas abaajoom de laa ciimtuura ii liizoo iiwaal :D

SgordilloE

07 de julio de 2008

Jaajajajaja... Me quedó clarito: los anteriores no le gustaron. "Atreverse" siempre tiene costos dama, lo bueno es que uno lo piensa antes y está dispuesto a pagarlos. Un abrazo.

Fran Vives

07 de julio de 2008

Me impresionas Gordillo siempre tienes algún tip, ahora es Gordillo el estilista, claro que el de hoy me gusta, porque la verdad es que no soy tan drástica respecto a los looks en mi pelo, pero reconozco que he jugado bastante y claro me he equivocado, como cuando me lo corte a la altura de las orejas, parecía una cortina andante o uno de esos perros pastores ingleses, todo el pelo se me iba al frente, jaja, son los costos de jugar y querer variar, por suerte me creció rápido.

SgordilloE

07 de julio de 2008

Tengo la impresión de que los cambios en el pelo de las damas, responden a un cambio drástico de vida. Normalmente después de una ruptura o de un inicio de algo. De modo que por el otro lado, el pelo sin cambios denota una vida "parejita" o plena. Mientras el pelo sea suyo, mi opinión es que debe llevarlo como usted se sienta mejor. Sin embargo, si ha sido toda la vida igual, no tiene con qué comparar. Le sugiero jugar con él frente al espejo y ver si alguno de los peinados que salen la seduce. Los cambios de look siempre dan nuevas fuerzas y cambian los colores de la vida. Atreverse tampoco es malo. Un abrazo.

Paula Avilés

07 de julio de 2008

jamás me cortaré el pelo... si creo que me queda bien, me da lo mismo la edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último