30 de 07 de 2008

Envíanos tu dato

Debido al interés de algunas taconeras por publicar espontáneamente sus datos en nuestro blog, hemos decidido aclarar el modo adecuado para hacerlo. Todas las que quieran ver sus datos publicados en este espacio de Taconeras deben enviarnos un email a vanidades@televisa.cl con un poco de información y una foto que sirva para ilustrar la nota. Recuerden que Vanidades estará dispuesta a apoyarlas, siempre y cuando los productos o servicios respeten nuestra línea editorial. Los datos serán seleccionados de acuerdo al criterio de la revista.

1 comentarios

wolfgang

01 de agosto de 2008

¿hola buenas tardes yo tambien leo vanidades,yo la compro,asi se queden viendome cuando la compro me gusta mucho,trae unas modelos bellas,la consigo en internet cuando va a salir la veo,una sobrina mia el esposo se la compra como tiene una peluqueria en su casa, tengo 45 años y en el correo los señores dicen que ellos la leen,por que no puedo comprarla,en fin los felicitos es muy completa,es bonita vanidades,todos los articulos amigos mios,yo la compro ahora que tengo internet la veo cuando va a salir el proximo numero,chao amigas,amigos de mi revista favorita saludos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último