08 de 08 de 2008

El saludo de la vida

Se han dado cuenta lo rico y lo bien que nos hace sentir un abrazo. El abrazo da reconocimiento a nuestras vidas, es algo esencial, fundamental, a tal punto que modifica nuestros estados de ánimo y nuestra propia vida.Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y un abrazo es un saludo de la vida. Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos. Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera. Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.

  • Acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos.
  • Aumenta nuestra sensación de protección.
  • Nos da seguridad, confirmación de nuestro ser social. Cuando transferimos nuestra energía con un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas.
  • Nos permite sentir confianza cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida.
  • El contacto físico y el abrazo imparten una energía vital capaz de sanar o aliviar dolencias menores.
  • Mediante el abrazo podemos transmitir amor, un mensaje de reconocimiento al valor y la excelencia de cada individuo.

POR ESO LOS INVITO A DAR MUCHOS ABRAZOS!!!

6 comentarios

juana de valientes

14 de julio de 2009

les digo a todos que son unos boludos ya paso su dia entren a :www.eldiadelbludo.com se lo recomiendo bueno me voy...pasaen ya boludie.......

juana de valientes

14 de julio de 2009

sos unos boludos

Camy

17 de agosto de 2008

A mi me encantan los abrazos... Me dan mas confianza en mi misma y me ponen de buen humor. LES MANDO UN ABRAZO FUERTE A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO!!!!!!

Francisca

11 de agosto de 2008

la tecnología nos ha hecho olvidar la importancia del contacto físico; no hay nada más recofortante que un buen abrazo...

SgordilloE

08 de agosto de 2008

Oh si... Con los abrazos y las sorisas se debe ser generoso, así como con las cosas que los detonan. Por eso forman parte de mi vida hace un rato y los entrego por donde voy... Un abrazo.

xsanmiguel

08 de agosto de 2008

Je, je... Toda la razón con lo de los abrazos... Probablemente por eso, lo primero que hacemos cuando empieza un año es abrazar a los que están cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último