¡¡¡Te estamos esperando!!!

Bookmark and Share

collage.jpg

Hola lectoras de Vanidades: hoy les voy a escribir a uds, nuestras más fieles compañeras… Revista Vanidades desde sus inicios fue pensada como LA revista femenina por excelencia. Y hoy, muchos años después seguimos en nuestra constante búsqueda por hacer de ella una revista que las acompañe, les informe y por sobre todo las entretenga. Muchos son los temas que tratamos de abarcar: nos preocupamos de hacerlas sentirse bellas contándoles los mejores tips de maquillaje…de verse bien con las mejores cremas del mercado…de lucir espléndida mostrándoles las tendencias de cada temporada…Por eso, hoy las quiero invitar a que nos cuenten queé les gustaría ver en Vanidades, que cosas están esperando, a qué personajes les gustaría que entrevistáramos y contarnos cuál es la sección que más les gusta y porqué.

Para nosotros es muy importante las opiniones de todas uds. Queremos saber cómo son y cómo piensan, porque así también podremos estar más cerca de uds. ¡Vamos! Anímense…las estoy esperando!

Bookmark and Share

11 Comentarios en “¡¡¡Te estamos esperando!!!”

  1. Bueno a mi me gustaría que me entrevistaran a mi…que mejor yo….Me encanta todo sobre cosmetología, sobre belleza y cuidados del cuerpo, y bueno mi actriz favorita para la entrevista sería Jane Fonda ya que es una persona mayor. Tiene muy cuidada su piel se nota el cuidado personal y todos sus cambios de look son impresionantes…

  2. Maria, algun tema en especial que te gustaria saber?

  3. Hola, creo que sería interesante ver algunos artículos que informen sobre todas estos nuevos tratamientos naturales que ayudan al organismo, por ejemplo, Las Flores de Bach, el alga llamada Spirulina (muy nombrada últimamente), etc. Además, técnicas como la Hipnosis, el PNL (Programación Neurolingüística), etc…Creo que son temas interesantes hoy en día y de los que no se habla muy comúnmente…Me gustaría ver más temas relacionados con lo natural y que ayuda a nuestro cuerpo a estar mejor!

  4. Me interesaría leer mas acerca de historia. Personajes que hayan marcado historia de una manera peculiar. Tambien de sicologia de pareja.

    Tambien me gustaria estar al tanto de los eventos culturales, artisticos y talleres que se vayan a impartir durante el mes, asi como saber de cine, libros (un ranking seria interesante) y musica.

    Entrevistas a personas como nosotras, datos freaks de las estrellas, encuestas y concursos.

    Eso quiero!

    Ah, me gustó mucho el artículo que publicaron el Agosto acerca de las estrellas que comían mucho sin remordimientos.

  5. hola amigos de vanidades
    la verdad es que estoy comprando la revista hace solo 5 meses pero me gusto mucho por que tiene de todo me han servido mucho las recetas
    les escribo por un tema en particular me gustaria que pudieran publicar sobre la rosaea. en especial tratamientos y los centros que los realizan
    bueno me despido esperando que me puedan ayudar
    muchas gracias.

  6. hola amigos de vanidades
    la verdad es que estoy comprando la revista hace solo 5 meses pero me gusto mucho por que tiene de todo me han servido mucho las recetas
    les escribo por un tema en particular me gustaria que pudieran publicar sobre la rosacea. en especial tratamientos y los centros que los realizan
    bueno me despido esperando que me puedan ayudar
    muchas gracias.

  7. Me encantan las briogafías que publicaron en algún tiempo, como por ejemplo la Ana Bolena, muy interesante saber de mujeres tan adelantadas a su época y con tanta inteligencia.

  8. Soy nicaraguense desde peque;a he leido la revista me encanta toda desde la primera hasta la ultima pagina pero en estos ultimos numeros se ha desaparecido la tan educativa y entretenida seccion de la tia Eulogia que pasa ya no la van a publicar mas . Soy ama de casa y mi pasatiempo favorito es leerles soy licenciada en estadisticas pero me quede en casa tengo dos hijas de 18 y 11 anos, y en ella mi hija mayor Alejandra hemos aprendido a hacer todad las recetas. Como casi no uso computadora no se si les va llegar pero les pongo el correo de mi hija Alejandra.

  9. Cordial saludo, conozco el valor social de la revista, razon por la cual quiero dejarles mi inquietud a cerca de publicar mi ensayo sobre la rosacea, se que muchas personas se pueden beneficiar con esta experiencia.

    Maria Bridgman

  10. me parece muy pero muy buena la revista y lo mejor es leer la tia eulogia espero que vulban a escribir por que es una historia fantastica con decirle que como si estubieran escribiendo mi vida por que es lo mism oque me a pasado repreentando el papael de la flaca es .. maravillloso entretenido me gusta mucho por favor sigANLA ESCRIBIENDO

  11. Me gustaría publicar algunas de las cosas que escribo esperando les guste. Con quien me puedo contactar? Saludos y Felicidades por los temas que tocan. Me gusta mucho la revista y sus secciones.
    Saludos!

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Vanidades por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.