12 de 08 de 2008

Beijing: Ella no cantó

Por todo lo bonito y espectacular que fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing, hubo un episodio que dejó harto que desear. ¿Recuerdan a la linda niña vestida de rojo que cantó Oda a la madre patria? Bueno, la verdad es que ella no cantó una sola palabra, sólo se paró en el escenario e hizo como si cantaba. La verdadera cantante, Yang Peiyi, fue reemplazada por Lin Miaoke, porque no era lo suficientemente bonita para subir al escenario, era más gordita y tenía los dientes disparejos. Yang interpretó la canción tras bastidores. El director musical de la ceremonia dijo que eso “era lo mejor para la Nación”. ¿De verdad vale tanto la imagen como para dejar a una niña de siete años cantando detrás del escenario, mientras otra se lleva todo el mérito?

14 comentarios

G. Nowell

20 de agosto de 2008

COMO DICEN EN MI BELLA GUATEMALA, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, QUE BUENO QUE LES DECUBRIERON SEMEJANTE BAJESA, SALUDOS

VICTORIA SOFIA

19 de agosto de 2008

QUE FALTA DE SENCIBILIDAD HUMANA...como es posible que la familia de la niña haya permitido esa crueldad y aparte al "Director" lo deberian de DEMANDAR porque eso no se le hace a una niña inocente, solo por el simple hecho de fijarse en el exterior de las personas y no en las virtudes que es lo que verdaderamente importa. QUE MEDIOCRE es una persona que piense de esa manera. y QUE EQUIVOCADO ESTA EL MEDIOCRE DIRECTOR QUE CORTANDOLE LAS ALAS A UN NIÑO PENSO QUE ERA LO MEJOR PARA LA NACION. "NO ODA LA MADRE DE TODOS LOS QUE PERMITIERON ESTO"

Luisa Alejandra

19 de agosto de 2008

Que verguenza como es posible que hagan esa humillacion a un niño eso es no tener sangre en las venas, botaron la bola de jonron, no es posible que existan personas y que "profesional" para determinar quién es verdaderamente bello o talentoso. cada uno de loa seres humanos tenemos virtudes y defectos, y de esta forma DIOS nos ama y nunca nos ha discriminado, más sin embargo me pregunto ¿ Acaso el Director es de Talentos y Beeelllezaaa? ¿puede decidir y pasar por encima de las demás personas, sin que estas tenga citerios propio? NO JODA LA MADRE DEL DIRECTOR, acaso este Señor es un principe AZUL de los cuentos de hada. Esta niña tiene un gran talento y su bella espiritual es aun más grande que los meritos y trayectoria que pueda tener tal "DIRECTOR".

Coni F

17 de agosto de 2008

qué divertido, yo alegué miles por lo mal doblado que estaba, aunque siempre pensé que estaba doblando una canción que ella misma cantaba y quedé impactada con lo de las pisadas digitales... será verdad? tampoco es tan difícil sincronizar fuegos artificiales, en fin y sobre la belleza de las niñitas, la verdad la que cantó yo encontré que tenía pinta de película de terror!! como los niños del resplandor... scary!

soledad hott

13 de agosto de 2008

Debo decir que cuando me lo dijeron no me sorprendió para nada. La imagen siempre ha sido sobrevalorada en relación al talento. ¿Hasta cuándo permitimos que esto siga ocurriendo? En un evento tan masivo como los jueo olímpicos la dicriminación no debería manifestarse. ¿Qué escusa le habrán dado a la niñita que verdaderamente cantó? "Lo siento, no eres el perfil FÍSICO que buscamos?

Maria

13 de agosto de 2008

Que malo eso!! eso se llama descriminación!! no debiera ser así, ya que todos tenemos un talento seamos bonitos o no ...

Ale

12 de agosto de 2008

Respecto a "Oda a la madre patria", está claro que no debe ser fea ni gorda, sino lo más perfecta posible, aunque sea de mentira...

Ale

12 de agosto de 2008

Yo creo que pocos les compran el cuento. Que se hagan los tontos es otra historia.

xsanmiguel

12 de agosto de 2008

De hecho, el tema que cantó lo dice todo "Oda a la madre patria"...

SgordilloE

12 de agosto de 2008

Bienvenidos a China... Es lo que hacen siempre.. una imagen para que el mundo vea y la verdad detrás del telón... que bueno que estén quedando en evidencia... al menos habrá un reproche para ellos... un abrazo.

Ale

12 de agosto de 2008

Siiiii...y los pasos gigantes formados por fuegos artificiales y que llegaban al estadio, estaban grabados...Y así...

Berni Hartmann

12 de agosto de 2008

Increible, pero cierto!

Marce

12 de agosto de 2008

Es verdad Ale, los fuegos artificiales que vimos en televisión no eran de verdad, eran digitales!!!!!

Ale

12 de agosto de 2008

¿Cabe alguna mísera duda de que no es así y en todas partes del mundo? Los talentos valen mucho menos que la facha o la belleza, en todas partes. Miren a su alrededor y en su interior y se van a dar cuenta de que es así. Ahh!! En todo caso eso no fue lo único "galleteado" de la ceremonia inaugural de los JJOO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último