14 de 08 de 2008

Colección Crucero de Chanel

Bajo el cálido sol de Florida, Chanel presentó hace algunas semanas su nueva colección Crucero. “Miami es un lugar fuera del tiempo, lejos de todas las obligaciones. Representa el descanso, la playa y el sol durante todo el año. ¿Qué mejor sitio para presentar esta colección?”, declaró Karl Lagerfeld, quien invadió el Raleigh Hotel de Miami Beach con sus creaciones. Diseños que demuestran una vez más la perfecta comunión que existe entre el conocido modisto y la afamada casa de modas. Más de 300 invitados, entre periodistas internacionales, clientes VIP y muchas celebridades, tuvieron el privilegio de apreciar el espectacular desfile que se realizó alrededor de la piscina del mítico hotel estilo art déco, lugar de culto de los años 40. Entre los suertudos en primera fila estaban: Diane Kruger, Anna Mouglalis y Anna Kournikova. El final fue totalmente inesperado, el equipo olímpico de nado sincronizado de Estados Unidos se lanzó a la agua en una increíble coreografía que formó las dos C entrelazadas. La velada se terminó muy tarde en la playa con los pies en la arena, en una fiesta relajada que contó con la presencia de Lagerfeld.

Esta Colección estará en las boutiques de todo el mundo a partir de noviembre; si quieres conocer en detalle las tendencias y diseños que la conforman entra a nuestra galería.

11 comentarios

marta elisa cortés

14 de noviembre de 2010

Agradezco la oportunidad de ver por este medio que me aleja de la soledad (que yo prefiero, totalmente) pero que me comunica con todo el mundo , literalmente hablando ; estar con una de las situaciones de la vida que más disfruto " LA MODA " . " Vanidades es LO MÁS " No soy una niña tonta , se lo que digo, se nace con glamour ó NO.. Con elegancia ó NO..Y en todo caso está Vanidades para darnos consejos !! Así no estamos ridículas , por querer destacar.. GRACIAS ; VANIDADES !! Marta Elisa Cortés. marta.cortes3@speedy.com.ar

marta elisa cortés

14 de noviembre de 2010

Me dirijo a esa revista estupenda , para comentarles mi nuevo mail : marta.cortes3@speedy.com.ar y sigo viendolos todos los comentarios y entrevistas , tendencias , los reporteros/as de esa publicación seguramente trabajan arduo , para mantenernos al día a nosotras /os ; vuestros seguidores/as , de todos los temas interesantes de esa revista-magazine. gracias por informarnos tan bien. Nos contactamos en algún otro momento..un abrazo de OSO a todos, todos los que colaboran allí para estar al día. Marta Elisa Cortés. 14-11-2010. - Argentina- (país de desencuentros).

marta elisa cortés

08 de junio de 2009

tengo 61 años,pero siempre he sido muy coqueta..(no quiere decir que coquetee con cualquiera) me gusta estar siempre arreglada,producida suavemente,nada extravagante;o sea ...clásica y/o prèt a porter.sentirse cómoda es ser una mujer elegante,lo antinatural es chocante... revista vanidades da tendencias para todos los gustoss...felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! mcortes@arlinkbbt.com.ar

señorita M

21 de agosto de 2008

Hola!! Me gusta mucho este blog. Os envío esta web de una chica que hace diseños sobre ropa muy especiales, http://www.teresairisarri.com/vestidos.html yo le pasé un vestido normalito y lo pintó y me lo transformó en algo super original...también se pueden comprar cosas hechas, en fin lo que me ha hecho me encanta y por eso la publicito Es pintora, en Vigo, y vende cuadros, pero eso es ya a través de su galería y a precios altos, pero dice que lo de la ropa le hace gracia o sea que uno de estos vestidos (o los abrigos que son espectaculares)es como tener un cuadro original pero a un precio que es como de broma y lo llevas puesto, Buen verano!

luz dari luz

16 de agosto de 2008

hola la revista cada dia es un exito lo9s articulos son muy buenos

Paula Avilés

14 de agosto de 2008

creo que mejor me quedo con este estilo en la retina y buscaré algo lejanamente similar en este Chilito

Francisca

14 de agosto de 2008

no, Paula, lo siento... vas a tener que viajar

Paula Avilés

14 de agosto de 2008

Hay Chanel en Chile?

Francisca

14 de agosto de 2008

Fran, a partir de noviembre los puedes encontrar en cualquier boutique Chanel...

Fran

14 de agosto de 2008

Lindo, lindo, el 1 y el 4 para mi, dónde lo encargo?

Paula Avilés

14 de agosto de 2008

Es tan linda la ropa de Chanel, tan pura de líneas, que´ganas de tener algo así... de la galería el vestido 3 fue uno de los que más me gustó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último