15 de 09 de 2008

Problemas de primavera

¿Han visto algo más terrible que esta época del año? Comienzan los días un poco más calurosos, lo que nos obliga a cambiar nuestra ropa…el resultado: ¡una blancura total! Comenzamos por ende a sacar la ropa más liviana y los pantalones de la temporada anterior y nos damos cuenta que estamos mas groditas que el año pasado!!! Horror! Te vas a poner chalas porque el calor a la hora de almuerzo es horrible y tus pies no lucen para nada de lo más dignos!!!! Fatal!

Ahora, no todo es tan negativo, porque de que hay solución, por supuesto que las hay. Los autobronceantes ya sea en crema o en spray son una buena alternativa. No sólo no son dañinos sino que además el mercado hoy en día cuenta con una gran variedad de ellos. Con respecto a esos kilos de más, bueno…obviamente que el cerrar la boca es lo más aconsejable, ahora si tu fuerza de voluntad definitivamente te la gana, te recomiendo que busques la ayuda de un nutricionista.

Y finalmente, tus pies, un tema no menor en el verano. Para eso, lo más aconsejable de frentón es acudir a un centro de podología o de manos y pies donde una especialista deje tus pies femeninos y suaves que puedas lucir unas lindas chalas.

2 comentarios

suniitha

16 de septiembre de 2008

:-) 9racias x los consejos :-)

Paula Avilés

15 de septiembre de 2008

Ya apliqué dos de tus consejos: cerrar la boca y toallitas autobronceantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último