Despierta con el yoga

Bookmark and Share

yoga-cuadrado.jpg

Muchas de nosotras nos despertamos llenas de energía, pero otras nos sentimos muy cansadas, muy lentas y necesitamos ‘algo más’ que nos despierte y eche a andar nuestro metabolismo. Está comprobado que estos tres ejercicios básicos de yoga, que toman entre 5 y 10 minutos, pueden ayudar a que tu cuerpo se sienta mucho más flexible y ‘despierto’. ¡Te sentirás mucho mejor!:

- Estira la columna vertebral: Siéntate en el piso con las piernas dobladas delante del cuerpo en la posición de loto. Colocando la mano en la rodilla opuesta, gira el torso hacia la derecha y sentirás cómo se estira el cuerpo. Después cambia la mano y gira hacia la izquierda, manteniendo el cuerpo derecho, la cabeza alta y respirando entre uno y otro. Repita 5 veces más.

- Estira el torso: Sentada en la misma posición anterior, levanta un brazo y muévelo onduladamente hacia el otro lado del cuerpo, mientras estiras el torso hacia él. Cambia de brazo y haz 6 repeticiones de cada lado.

- Estírate en ‘cuatro patas’: Ponte en cuatro patas, arquea la columna vertebral hacia dentro con la cabeza mirando hacia arriba. Repítelo 6 veces.

Bookmark and Share

2 Comentarios en “Despierta con el yoga”

  1. Hola amigas de Taconeras:

    Quiero invitarlas a participar de las clases de yoga que comenzarán a impartirse desde Octubre en el Centro Cultural Villavicencio 323, de lunes a jueves a la hora de almuerzo (13:00 a 14:00 hrs)

    Es ideal para las mujeres y hombres que trabajamos en el stress del centro de Santiago y queremos desconectarnos una hora y salir cargados de energía para el resto del día.

    El profesor se llama Gonzalo López, y son clases de Kundalini Yoga. Para más información pueden llamarlo al celular 9-5399449.

  2. [...] | Vanidades Más noticias sobre: Yoga Tags: beneficios del yoga, ejercicios de relajacion, Ejercicios [...]

Cerrar ventana

Suscríbete a Vanidades por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.