23 de 10 de 2008

Descubre las bondades del Noni y gana…

Hace un tiempo que el noni irrumpió en la escena nacional como una gran solución a muchos males cotidianos, ya que sus sorprendentes beneficios para la salud han sido reconocidos mundialmente. Por nombrar sólo algunos podemos decir que refuerza el sistema inmunológico, potencia la energía y estimula el rendimiento; y aunque para nosotros es algo relativamente nuevo, el noni fue descubierto en épocas remotas, fueron los tahitianos quienes miles de años atrás descubrieron las virtudes de esta planta, que por cierto van mucho más allá de un uso medicinal porque también es un excelente aliado de nuestra belleza. ¿No lo crees? Pues entonces, lee atentamente: las hojas tienen un alto contenido de flavonoides y antioxidantes y son ricas en nutrientes que ayudan a la dermis a combatir los efectos del daño ambiental; la fruta restaura la belleza natural del cabello y la piel; y las semillas son una poderosa fuente de ácido linoléico fundamental para mantener la salud cutánea y un pelo radiante.

noni-dato.jpg

Tahitian Noni trae a nuestro país una completa línea de productos cuya fórmula mezcla el noni con exquisitas plantas y frutos naturales de Tahití protegiendo y embelleciendo nuestro cuerpo, rostro y pelo. La gama para el cuidado de la cara se llama TePoemä y se preocupa de satisfacer todas las necesidades del cutis: limpiar, tonificar, humectar y proteger. Si quieres probar la eficacia de esta línea, escríbenos un email a vanidades@televisa.cl (Asunto: Concurso Noni; no olvides incluir tus datos completos: nombre, Rut, fecha de nacimiento y teléfono) y podrás ganar una de las dos Esencia Restauradora para los Ojos (precio referencia $24.600) que tenemos para ti, se trata de un tratamiento para el contorno de los ojos que disminuye la hinchazón de esta delicada zona, las líneas de expresión y coloración debajo del párpado inferior. ¡Apúrate!

* LAS GANADORAS FUERON PUBLICADAS EN ESTE MISMO BLOG EN LA SECCIÓN DATOS.

9 comentarios

socorro mora castañeda

10 de abril de 2010

estuve tomando el noni licuado con uvas isabela, pude notar que bajaba de peso muy rapidamente, aunque me sentia reivitalizada pero no querìa tener mi figura fìsica tan delgada, deje de tomarlo pero ahora nuevamente quiero continuar porque sintomas del climaterio ya que algo natural.

Damaris

06 de agosto de 2009

Es sierto el noni es una fruta de alta calidad, ya que la he experimentado diractamente en mi piel y me ha dado buenos resultados, como por ejemplo tenia muchas manchas en mi cutis y me las ha quitado bastante. una de las maneras como uso el noni es licuando la fruta madura y despues aplicandola en mi piel dos veces al dia por 20 minutos es impresionante su resultado. tambien es un poco doloroso(ardor por un poco tiempo) ya que tiene fuertes activos. yo estoy encantada con esta fruta es muy especial. hasta pronto

noni

15 de diciembre de 2008

Fijaos los beneficios de esta fruta: http://zumodenoni.blogspot.com/2008/12/noni-beneficios.html increible de verdad, no creeis? Un saludo

Rosi

04 de noviembre de 2008

Encuentro muy interesante el artículo, a mi me encantaría saber un poco mas sobre los tiempo de efectividad y si es bueno para las manchas de la cara, que es uno de los problemas grandes de mi piel, con el sol me salen muchas.

claudita

01 de noviembre de 2008

Es cierto, tengo un amigo a quien le detectaron hepatitis C y está consumiendo el jugo de noni, milagrosamente el cuadro clínico ha cambiado. Si ha revertido esa situación grave, seguro que para la cosmética se ha de tener resultados inesperados y maravillosos.

carmen mariela bautista

27 de octubre de 2008

gracias por su artículo, muy interesante!!!! me gustaria saber que más propeidas del nonis, gracias.

Ingrid Silva

24 de octubre de 2008

Hola Amigas, ya mande el mail Son bastante buenos los beneficios del Noni Un gran abrazo a todas

Maria Magdalena Fierro Cabrera

24 de octubre de 2008

Ojalá nos ganemos esa Esencia restauradora para los ojos, me encantan las cremas y sobre todo para nuestra belleza, nos hace bien a todas.

Claudia Andrea

23 de octubre de 2008

Mandé el mail!! ojalá ganeee.. ya que estoy al tanto de los tantos beneficios del Noni, aunque no sabia que estaban sacando tambien para el cutis!!.. Ideal este producto para los ojos, ya que en mi caso sufro de una ojeras gigantosas producto que estamos en Octubre ya.. y que mi base para ocultarla no me ayuda tanto como quisiera.. Cariños!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último