19 de 11 de 2008

Vestuario de Australia: Del cine a Chile

Ya se encuentran acá los principales vestidos y 20 zapatos usados por Nicole Kidman en la película Australia, dirigida por Baz Lurhman, a estrenarse el 1 de enero en Chile. Estos accesorios viajaron desde Milán a la tienda de Salvatore Ferragamo en nuestro país para una exclusiva muestra, antes de ser enviados a París para la avant première del film. Los zapatos (los que puedes ver en nuesra galería) fueron creados, diseñados y confeccionados por Ferragamo en colaboración con Catherine Martin, encargada del vestuario de la película. Basándose en referencias del período en el que se desenlaza la historia del film y en diseños originales de los archivos del modisto, el equipo de diseño creó un vestuario rico en contenido histórico y detalle, digno de la tradición del Zapatero de las Estrellas de Hollywood. Son embargo, esta no es la primera vez que Ferragamo se relaciona con Hollywood, sus diseños han aparecido en innumerables películas, como El Ladrón de Bagdad, La Comezón del Séptimo Año, Evita, Ever After, Traffic, Moulin Rouge, Romeo y Julieta, El Diablo se Viste a la Moda y Sex and the City.

En la película, Nicole interpreta a Lady Sarah Ashley, una aristócrata del 1940 que se embarca en un viaje épico. Mientras trata de salvar su rancho, Faraway Downs, de un complot de intrevensión y desalojo, une fuerzas con un rudo vaquero interpretado por Hugh Jackman. Juntos se embarcan en una travesía a través de cientos de millas del terreno más hermoso e implacable de la tierra, únicamente para enfrentarse al bombardeo de la ciudad de Darwin por las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbor. Una aventura de acción épica y romántica.

Tienda Ferragamo, Alonso de Córdova 2467, Vitacura. Hasta el 25 de noviembre.

3 comentarios

Katherine

19 de noviembre de 2008

Realmente preciosos :) Un abrazo a todas

Fran

19 de noviembre de 2008

Uy yo amé el número 17. Una duda, el término zapatilla para referirse a los zapatos, viene de algo así como zapatilla de cristal de la cenicienta pon te tú?

Paula Avilés

19 de noviembre de 2008

Esa foto es maravillosa!!!! Y de los zapatos, me encantaron las btas y unos que tienen piel de mantaraya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último