24 de 11 de 2008

¿Bikini o traje de baño?


Con la llegada del verano surgen muchas inquietudes que resolver. Cómo bajar los kilos acumulados durante el invierno, cómo lograr un bronceado fascinante y quizás las más importante..qué tipo de traje de baño lucir de acuerdo a mi cuerpo y características. Y queridas taconeras…justamente en esto último está el secreto. No todos los estilos de trajes de baño son para todas las mujeres. Al igual que la moda, los tipos de trajes de baño o bikini también pueden incomodar y ¡mucho!. Por eso si tu idea es lucir cómoda, bonita y a la moda, a continuación te doy algunos tips que te pueden ayudar a la hora de esta difícil elección.

1-. Los bikinis strapless no quedan muy bien cuando no tienes suficiente busto.

2-. Si tu idea es esconder tu guata, entonces los trikinis no son para ti.

3-. Los trajes de baño de una pieza son ideales cuando quieres nadar y moverte con facilidad…si tienes algunos kilos de más o tus caderas son prominentes elige los de un solo color, ideal el negro. Puedes “enchularlo” tu misma con una linda hebilla en los tirantes!

4-. Si tienes demasiado busto, los bikinis llamados “triángulos” no son los mejores. Elige uno con “barba”, es decir, como los sostenes.

5-. Si tu problema radica en las caderas, entonces debes elegir una parte de abajo de un bikini que no sea muy ancho. Al contrario de lo que muchas piensan, los bikinis con tirantes más delgados ayudan a disimular tus caderas.

En nuestra actual edición, encontrarás una moda pensada especialmente para ti. Trajes de baño de una pieza, bikinis y trikinis…todas las tendencias para esta temporada. Pero no olvides que lo más importante es que tú te sientas cómoda, porque esa será la única manera de reflejar lo bien que te sientes!!!!

15 comentarios

viani cazaux

05 de enero de 2013

necesito una direccion chaooo .

viani cazaux

05 de enero de 2013

necesito conprar trikiquini porque tengo una sicatris en mi estomago porfi gracias.

cecilia

28 de noviembre de 2011

hola,necesito comprar un par de bikinis que lo hagan a la medida ya que me complica la parte superior de mi cuerpo tengo talla de busto 34c o 34d y la mayoria me quedan chico y la parte de abajo soy talla s,porfis avisenme donde pueda ir,gracias ojala en stgo.

gabriel ordoñez

12 de agosto de 2011

ola bebe mepudes mardar tu numero de tu celular por facebook y tu cuenta de fecebook

gabriel ordoñez

12 de agosto de 2011

ola bebe estaz muy hermosa y te quisiera conoser amor

Daniela

31 de octubre de 2010

Hola, me gustaría saber donde confeccionas bikinis a la medida, ya que me cuesta mucho encotrar uno....si alguien sabe me avisa porfiss...gracias...ap acá en santiago....

Criss

18 de octubre de 2010

yo no se q usar, estoy pesando 58 kilos mido 1.58, pero mi guata no me gusta tons mose si usar bikini o traje 2 piezas

janeth

10 de enero de 2010

podrian confeccionar traje de dos piezas, tengo el busto pequeño, pero lo necesito que lo hagan para colocar las bananitas para agrandar el busto.. de antemano gracias..

Sara Triana

08 de enero de 2010

Efectivamente el traje de baño de una pieza es una de las tendencias! el bikini panty de talle alto y brasier en banda es otra muy buena opción retro-chic! Las invito a ver mi colección de trajes de baño en www.saratriana.com Sylvia! Por tu peso absolutamente un bikini, para el busto pequeño un enterizo o bikini strapples con copa, o si no deseas usar una copa de realce te sugiero un bikini de banda con recogido, el drapeado hace ver más voluminoso el busto, mira la referencia GINGER y ORNATA en mi pagina web. Para un busto voluminoso, un bikini de copa ancha con recogido y sin copa pushup. Hay copas preformadas delgadas que no aumentan el busto pero lo sostienen bien. Mira la referencia CORALFIRE en mi pagina web. De una pieza o bikini en strapples con tiritas al cuello te sostendrá bien el busto. ;-)

silvia

30 de agosto de 2009

Disculpa pero quisiera saber por mi estatura 1,57 y 50 km poco busto que bikini usar este verano gracias

CHANA

04 de agosto de 2009

DONDE PUEDO DIRIGIRME , YA QUE TENGO MUCHO BUSTO Y NO ENCUENTRO CON AMARRA ATRAS , PARA MI ES MAS FIRME , EL NEGRO QUE TIENEN PODRIA SER ASI. ENVIEME VALORES DESDE Y SI HACEN A MEDIDA TAMBIEN . GRACIAS. EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS.

Raisa

27 de enero de 2009

Gracias por el dato, lamentablemente no supe antes que esa edición iba a estar tan buena, espero poder comprar la revista con más frecuencia, muchos saludos. -Raisa, 15 (años)

francisca

14 de enero de 2009

necesito comprar un trikini pero no se donde encontrarlo lo ke si tiene ke ser en santiagoo x fa xau

leslie

29 de diciembre de 2008

quisiera sever donde adquirirlos en santiago

makihitahaw

03 de diciembre de 2008

me enkntasestos bikinis pero me gustan mas las bermudas apretadas pero no tanto bueno esooo xauuzzzzzzzzzzzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último