23 de 12 de 2008

Cómo vestirse en Nochebuena

 

Queridas Taconeras: mañana es Nochebuena y aunque parezca increíble me he dado cuenta que el tema de qué ponerse para festejar esa noche del 24 no es menor para las mujeres. El dilema no está extactamente en qué ponerse, sino más bien en qué estilo de ropa usar. Hay algunas mujeres que les gusta verse muy elegante y para quienes generalmente el vestido debe ser la prenda obligatoria de esa noche. Otras en cambio, consideran más importante el Año Nuevo como fiesta y dejan la distinción y elegancia para ese día.

Creo que hay algunas variables que se deben considerar a la hora de elegir el look. Eso sí, pienso que definitivamente el jeans está fuera de las opciones. Si vas a pasar la navidad fuera de tu casa y por ende tu no eres la anfitriona de esa noche, no puedes arriesgarte a vestir muy informal, pues lo más probable es que la dueña de casa se haya preocupado y esmerado mucho en cuanto a la comida, la decoración y también la ropa. En este caso, sino no te gustan los vestidos o sientes que con ellos te ves demasiado formal, los pantalones de vestir, de lino o con una buena caída pueden ser una excelente opción. Complementados con una linda polera con algo de brillo…nunca pasarás por una hiper producción ni tampoco por despreocupada. Ahora, si tú eres la anfitriona esa noche, entonces quizás sea hora de llevar la batuta: un vestido a la rodilla con un bonito escote me parece un look super apropiado. Lo importante es sentirse cómoda con uno misma.

Recuerda, si aún no tienes lista tu tenida, es hora de que vayas pensando cómo lucir linda esa noche. Feliz Navidad a todas!!!!!!

4 comentarios

mailen

22 de diciembre de 2009

no se qomo vestirme para noche buena, :s quiero algo sencillo pero ala vez q me haga ver biien, aconsejenme q me puedo poner!

Tiare

23 de diciembre de 2008

Que produción para navidad parece que yo igual me quede en el pasado, yo paso la navidad en familia donde el atuendo no es tan importate, pero si considero que es importante para año nuevo donde hay que estra bella de pies a cabeza. Saludos y que pasen una linda NAVIDAD!

Fran

23 de diciembre de 2008

En serio tanto glamour en noche buena: rojo y escotado. Yo parece que soy de otra época. Todos los años voy a misa y luego cena familiar por lo que el atuendo siempre ha sido algo bastante sencillo. Vestido en todo caso es más fresco para esta época.

Paula Avilés

23 de diciembre de 2008

Todos los años me imagino vistiendo un hermoso vestido rojo (del rojo Valentino)... pero año a año sólo lo visto en mi cabeza. Generalmente la Navidad es mi casa y me toca de dueña de casa... y siempre pienso: "¿antes muerta que sencilla?" o "escucha a tus pies que no resistirán esos tacos en el ir y venir de la noche". Aún no decido... trataré de encontrar un término medio... pero mi vestido rojo, todo escotado y largo hasta el suelo sigue en mi cabeza.¡Algún día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último