27 de 01 de 2009

Reconstruye tu pelo

No sé para ustedes, pero para mí el pelo es un elemento esencial, incluso y de vez en cuando, bromeo diciendo que me hecho más productos en el pelo que en la cara. La verdad, no tengo un pelo espectacular, pero sí creo que le saco el mejor partido, ya que además me gusta llevarlo liso, cuando la naturaleza dictaminó que lo tuviera crespo, así que cuidarlo es todo un tema. En fin, no hay mujer conforme :) en este tema. Pero volviendo a los cuidados capilares, hace poco descubrí un nuevo tratamiento que de verdad me sorprendió, no sólo por su eficacia, sino por su tecnología. Se trata del sistema de tratamientos nanomax, que combinados entre sí reconstruyen la fibra capilar. ¿Pero cuál es la novedad? Además, de que un profesional debe hacer un análisis de tu pelo y decirte exactamente la combinación de productos que necesitas, lo que tiene de único es su sistema de aplicación, ya que se hace a través de una máquina que convierte en nanoesferas el tratamiento, de manera que penetre en tu pelo hasta lo más profundo; es decir que las proteínas quedarán en el interior del cabello, ya que después se hace un procedimiento de sellado.

Yo me hice una sola sesión, pero lo recomendable es hacer tres. El pelo queda muy, suave y brillante y no pierde el efecto después del lavado. Eso sí, después de hecho, no puedes lavarte el cabello hasta 48 horas después. algunas de las alternativas son: intesivo, reparación, hidratación, brillo 3d y selladado de color. Se los recomiendo, además de que el precio no es excesivo. Este tratamiento lo hacen en D’Beauty Day Spa y el teléfono es 7934896.

equipo-nanomax.jpg

12 comentarios

Miriam peluqueria y estetica

26 de septiembre de 2012

Nosotras tambien lo tenemos, lo llevamos trabajando ya varios años y la verdad que todas las personas que lo prueban repiten. Estamos en Laguna de Duero (Valladolid)

lauura

11 de abril de 2010

hola marc, me puedes decir en que centro estas en alicante para ir, gracias

Marc

29 de marzo de 2009

Nosotros tambien lo tenemos en Alicante, sinceramente hacia tiempo que nada me sorprendia y Nanomax lo ha hecho, el tratamiento de volumen para cabellos finos, nos dejo con la boca abierta y a nuestros clientes encantados.

Marc

29 de marzo de 2009

Nosotros tambien lo tenemos en Alicante, sinceramente hacia tiempo que nada me sorprendia y Nanomax lo ha hecho, el tratamiento de volumen para cabellos finos, nos dejo con la boca abierta y a nuestros cliente encantados.

Ana Cámara

05 de marzo de 2009

Nosotros lo hacemos en murcia, los resultados son increibles y desde la primera sesion.

CRISTIAN BONNASSIOLLE

04 de febrero de 2009

Hola; este tratamiento es por lejos superior a todos los conocidos hasta ahora la NANOTECNOLOGIA es lo ultimo en cosmetica capilar, por lo que no hay parametros de registro...NANOMAX esta solo disponible en algunos paises de Europa y puede ser manipulado solo por Profesionales Certificados... En estos momentos el unico Profesional certificado en Chile es Cristian Bonnassiolle... Consultas a los telefonos 793-4896 o 97 tambien al fono cel; 09-2189724

Javiera

02 de febrero de 2009

Yo lo he probado todo para el pelo, sobretodo en cuanto a tratamientos profesionales se trata, y lejos el que mejor (y relamente) funciona es el penetrait de sabastian, hay que hacerlo en la peluqueria y asegurse de que lo hagan bien, para que funcione es necesario que el pelo este totalmente seco y duro. Hay que hacerlo una vez al mes y con el pasar del tiempo sus resultados son muy notorios. De verdad les digo, es LO mejor para la reconstruccion del pelo.

nicole

28 de enero de 2009

que genial..la verdad suelo cuidarme mucho el pelo, creo que es uno de mis mayores atributos, lo tengo de color rubio ceniza y me gusta tenerlo largo. pero siempre es un problema el mantenerlo brillante y sedoso.... no todos los productos suelen funcionar de la manera en que queremos que funcionen. esta muy bueno el dato gracias

GLO

28 de enero de 2009

Buen dato voy averiguar que tal es ese tratamiento. Me encanta cuidar el pelo mi gran problema es el frizz, lo tengo fino y un poco ondulado no crespo. Además con el secador se me parten las puntas. GLO

Paula Avilés

28 de enero de 2009

hay muchas cremas humectantes para el pelo, de distintos valores. Las de uso profesional, Kerastase, Wella o Sebastian son todas excelentes. Una vez a la semana las dejas puestas unos 10 minutos, ojalá con una gorra puesta. En lo personal, uso siempre crema de tratamiento, n vez de bálsamo. No importa la marca.

yanela sobarzo montecinos

28 de enero de 2009

necesito urguente un dato pero que sea efectivo para cuidar mi pelo. es castaño natural, y tengo siempre el problemita de puntas quebradisas alludaaaaaaa......

Francisca

27 de enero de 2009

Wow! que impresionante!! me encantaría ver como arregla mi pelo! lo cuido muchísimo y para mi es muy importante que en todo momento esté perfecto! y además que en verano sufre los continuos daños del cloro de las piscinas, el sol en exceso y el agua de mar... así que me gusta aplicarle cremas de tratamiento y usar shampoo para alisarlo, ya que también por naturaleza es ondulado, y la plancha lo arruina. Gracias por el dato!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último