13 de 02 de 2009

El amor puede estar en cualquier parte

En la revista Vanidades que acaba de salir, la de la chica rubia en la portada, viene un tema sobre las mujeres mayores que han encontrado el amor en un novio bastante menor. Es el caso de Demi Moore, Kim Cattral y Halle Berry, entre otras. Eso me hizo recordar la historia de una amiga, que hace más o menos un año conoció a un chico casi 10 años menor que ella durante unas vacaciones en México. Me declaro culpable de haber esperado “nada” de aquel idilio, pero no fui la única, también le tocó el sermón de su madre, que veía casi con horror, que a ese ritmo no sería abuela nunca. Hace poco vi a mi amiga y a su novio. Se veían tan felices, que el corazón me llegó a dar un vuelco de alegría.  Y ahora me pregunto: ¿Por qué nos cuesta tanto aceptar que no todos encuentran la felicidad de la misma manera?Bien por ella, y bien por todas las que se atreven a vivir el amor de manera inocente, abierta y confiada. Y para aquella que en este San Valentín aún no han encotrado al hombre perfecto, mi mensaje es que no lo busquen más; los hombres perfectos no existen. Les dejo esta frase que alguien me dijo un día de manera muy sabia: “Acepta el amor como venga, no importa, sólo acepta que entre en tu vida”.

6 comentarios

32 años

23 de julio de 2009

Hola tengo 32 años y conoci hace un tiempo a un chico casi 11 años menor que la verdad para mi en un principio lo vi como algo sexual, una fantasia ademas que es muy muy guapo me hizo sentir demasiadas cosas lindas, ademas nos llevabamos super bien fueron 4 meses super intensos, pense que yo seria la que tenia la sarten por el mango pero me equivoque mi corazon no escucho a la razon y me enamore como nunca pense que lo haria y mas de alguien asi como el, pero no me arrepiento de nada lo pasamos muy bien.. y hemos vuelto hablar ahora ya mas relajados y sinceramente espero que se vuleva a dar una oportunidad para nosotros si hemos de estar juntos esa oportunidad se dara sino quedaremos como grandes amigos. Sexualmente fue una experiencia unica, afectivamente simplemente se robo mi corazon y sin duda sera la experiencia mas linda que he tenido y lo recomiendo ademas que te hacen sentir unica, y frente a tus amigas quedas como idola jajajajajajaa... la verdad es que literalmente te rejuvences aunque no quieras, andas con una energia que por lo menos a mi todavia me dura jajaja.. y ya han pasado 3 meses desde que todo se termino.. pero guardo lo mejor de esa relacion y cada recuerdo aun me sigue inyectando energia y ando con una actitud distinta que se nota porque mis amistades me lo viven diciendo..fue genial!!! 32 años.

isamar

05 de marzo de 2009

eso se llama envidia...

veronica

25 de febrero de 2009

todo muy bonito pero no comparto.. creo que cada cual debe respetar su edad y mas que nada la de los demas...mi novio me dejo por una señora 20años mayor que yo...no es agradable

Carol

17 de febrero de 2009

me casé con un hombre 8 años menor y fui muy feliz mientras duró porque fueron 4 años juntos. duró mientras me dejé llevar por el corazón porque cuando entró en cuestión la razón, lo mandé a volar. Es que pensábamos muy diferente y aunque hoy me doy cuenta que no dí mucho de mí para salvar la relación, me conformo con estar tranquila. Algo que con él no podía porque quería volar muy alto y no quería hacer el menor esfuerzo. Creo que las que triunfan en ese tipo de relaciones son las que se encargan de ponerles alas a sus hombres ..a cualquier precio!!!!

Jo

16 de febrero de 2009

MUY BUENO , GRACIAS ME HIZO PENSAR !

Ale

13 de febrero de 2009

Idolas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último