31 de 03 de 2009

Fashion Total: Mes de la moda en Taconeras

foto: www.fashioncampus.it

La moda nos apasiona a todas. Cada una tiene una debilidad, algunas la carteras, otras los zapatos, las de más allá los jeans y quizás otras los aros y collares. Pero todas compartimos la felicidad de ponernos algo que nos hace sentir cool, que nos hace sentir bien, que nos hace sentir nosotras mismas, porque al final la moda se nutre de eso, de nuestras sensaciones y, muchas veces, de lo que queremos proyectar. Durante todo abril encontrarás, día a día, un post que hable de las nuevas tendencias, de lo que usaremos este invierno, de accesorios, de cómo combinar estilos, las nuevas chaquetas, los encajes, los zapatos maxi altos, y todo lo que quieras. Además, y a contar del 2 de abril podrás encontrar los especiales de moda de las revistas Vanidades, Para Ti, Cosmpolitan y Seventeen en los kioscos. En ellos podrás encontrar más y más temas fashion que serán tu delicia.

Vanidades 27 de marzo y 9 de abril en kioscos

Colecciones Para Ti 2 de abril en kioscos

Cosmo Style 14 de abril en kioscos

Seventeen 23 de abril en Kioscos

10 comentarios

Karina

15 de noviembre de 2010

Todo m enknta........... N special las botas y chaquetas largas!!!!!!!!

nicole

14 de julio de 2010

si la moda mueve a parte de verse distintas llena de vida me encanta la moda...........

jasmin

21 de junio de 2010

esta muy lindo y org

BELINDA

17 de abril de 2010

ME RETENCANTA ESTA PAGINA WEB MUY COOL

BELINDA

17 de abril de 2010

ALGUNDIA SERE DISEÑADORA DE MODAS COOL.

BELINDA

17 de abril de 2010

SOY FANATICA DE LA MODA

Paula Avilés

01 de abril de 2009

seguro que acá encontrarán muchas buenas ideas y alternativas!

Frani

31 de marzo de 2009

Si hay algo que amo, es la ropa. Ver como algo me queda perfecto y me hace sentir bellísima, es una sensación increíble! Hay ciertas cosas me hacen sentir mejor, y me animan al verme al espejo y olvidar mis inseguridades, es tal véz por eso que las mujeres amamos la moda, porque al sentirnos lindas nos olvidamos de los problemas que tenemos con nuestro cuerpo y con nuestra propia identidad. Además, que no hay cosa más entretenida que ir de compras con las amigas!

June

31 de marzo de 2009

Gracias por el dato! Mi debilidad son las carteras pero no puedo esperar que empiece a hacer frío para usar botas! me encantan! Saludos!

xsanmiguel

31 de marzo de 2009

¡Taconeras! En revista Tú de este mes invitamos a Nicole Natalino a ser la protagonista de la moda, y repasar las tendencias de la temporada... El resultado estuvo genial. Les dejo una galería de fotos para que se vayan inspirando http://tu.taconeras.net/fotos/nicole-natalino-/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último