01 de 04 de 2009

Plumas, encajes y pieles… ¡totalmente in!

Comienza una nueva temporada y con ella aparecen nuevas tendencias en la moda. Si recuerdan, hubo un tiempo en que las plumas, los encajes y las pieles estaban totalmente in… pues, así como todo en la vida, esta tendencia ha regresado en todo su esplendor. Ya sea en prendas de vestir o accesorios –incluso para el pelo–, estas texturas y materiales están revolucionando el look. Las plumas han sido usadas como complemento de las prendas de vestir desde tiempos muy antiguos y hoy han vuelto a revivir para darle un toque chic a tu atuendo. Usalas en vestidos, abrigos, sombreros y carteras. Diseñadores como Burberry Prorsum, Christian Lacroix, Donna Karan y Ralph Lauren ya los han mostrado en sus pasarelas.

Por su parte, el encaje se verá en todas partes. Absolutamente femenino, no sólo se usará para vestirse para la noche, sino que a todas horas, todo está en cómo lo combines. Durante este Otoño Invierno, se usarán de todos los tipos, desde el clásico negro hasta los colores más fuertes y metálicos. Puedes elegir entre piezas enteras de encaje, o ropa solamente con algunos detalles. Prada es una de las marcas que ha impuesto esta tendencia, siendo su nueva colección en su mayoría de encaje. Pero no solamente los encajes se verán en la ropa. También se verán en los distintos accesorios.

Llega el frío y la hora de abrigarse bien, y para eso, nada mejor que la piel. Este año se usan tanto en abrigos y chaquetas como en pequeños detalles que decoran mangas, cuellos, carteras y vestidos. Se usan de zorro, conejo, oveja, chinchilla, visión, así como pieles ecológicas. Max Mara tomó la piel y la utilizó para las mangas de sus abrigos, al igual que Monique Lhuillier.

Propuestas interesantes que podrán apreciar durante esta temporada. Atrévete e incluye algo de esto en tu guardarropa.

2 comentarios

min

04 de abril de 2009

la neta nose como se conbinan las pieles y la tela de peluchito

Fran

02 de abril de 2009

Me gusta la tenedencia, pero cuando llegan a las pieles, ahí como que paro, sobre todo con la de animalitos como el zorro, chinchilla o visón. Lo mejor de verdad son las pieles sintéticas o ecológicas como se conocen hoy, primero son más baratas, son igual de lindas y lo más importante no constribuyes a dañar la ecología, es verdad que lo natural es por lo general mejor, pero a veces hay que hacer sabias excepciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último