Quién nos entiende: la mejor amiga de mi novio

Bookmark and Share

mybestfriendswedding_w.jpg

-Mi amor… hoy te voy a presentar a Leo. -¡Me encantaría!- respondo entusiasmada mientras pienso que la propuesta de conocer al mejor amigo de mi novio podría significar un paso importante en la relación.Listos para al gran encuentro llegamos al departamento de Leo, tocamos el timbre y antes de que pudiera preguntarle por qué se ve un poco nervioso, una blonda  monumental de un metro ochenta de alto, con de un par imponentes de siliconas, me observa de pies a cabeza y me dice: “Por fin nos conocemos”.Es en ese preciso momento, mientras el mundo se te está cayendo encima, cuando te acuerdas de los mensajes nocturnos que le llegan a Leo, de las idas y vueltas a su departamento, de aquella compañía en el  doctor que en su oportunidad te pareció un gesto tan noble, y de las tantas otras anécdotas a las que nunca reaccionaste por tu extrema ingenuidad de creer que Leo, su mejor amigo, era Leonardo y no Leonor. Lejos de ser una idea recurrente para la trama de una película cómica, “los celos desenfrenados  hacia la mejor amiga del novio” es un tema complicado en materia de relaciones de pareja.

La razón de cualquier reacción dramática ante el asunto es simple: Son justamente los hombres los que se encargan de resaltar con insistencia que: “La amistad entre sexos opuestos no existe”. Pese a ello, prácticamente todos tienen una mejor amiga. Esa parte inseparable de su ser a la que accediste inconcientemente cuando lo dejaste entrar en tu vida. Ellos eran amigos desde antes y, seguramente, poner el grito en el cielo sería una falta total de confianza  y un pase asegurado a tu condición de celosa obsesiva. Pero las mejores amigas no siempre comparten las mismas características, ya que pueden  presentarse en diferentes formatos y versiones: Están las que pese a su amistad respetan tu relación de pareja y se conforman con un par de minutos de charla en cualquier reunión social. Las hay también un poco más pretenciosas, las que a pesar de aceptar tu condición de novia no dudan en destituirte del puesto cuando necesitan a su mejor amigo para un urgente consejo masculino. De ahí en adelante las exigencias pueden ir en ascenso, ya que también están las que lo pasan a buscar al trabajo, lo acompañan al gimnasio, interrumpe en todo momento con mensajes de texto inoportunos y le escribe mails con asuntos excesivamente cariñosos como: “Hola bombón, ya te extraño”. Pero sin lugar a dudas, el peor espécimen de mejor amiga es la que te odia y se encarga de hacérselo saber a tu chico, iniciando una suerte de competencia siniestra en tu contra.  Te pone en apuros permanentemente preguntándote si al igual que ella tú conoces su gusto de helado, película, canción, color, perfume, comida, equipo de fútbol y estación del año favorita. Le compra regalos que tú jamás podrías superar. Lo lleva a reuniones familiares a las que no estás invitada. Y, cómo si fuera poco, no duda en criticarte cada vez que se presenta la oportunidad. Sea cual fuere la condición de esa mejor amiga que te acecha, la clave del asunto es aprender a sobrellevar las diferentes situaciones sin causar conflictos en tu relación. Por eso, si pese a su estatus de amistad ella te respeta y, dentro de los parámetros de lo aceptable, se porta bien con vos, sólo te queda juntar paciencia y tratar de encontrar la manera de incorporarte en la amistad. Tal vez tarde o temprano termines por valorar esas  cualidades que la transforman en la mejor amiga de tu novio. Por otro lado, si el panorama es desalentador o la amistad en cuestión pone en riesgo tu noviazgo las opciones son más extremistas. O te guardas todo como la mejor, esperando que suceda el milagro de que consiga un novio celoso, se vaya a vivir a otra ciudad o le ocurra un accidente fatal o bien procedes a armar un plan siniestro para convencer a tu pareja que, según fuentes fidedignas, su Leo, tal y como él la conoce, alguna vez fue Leonardo, a lo que aprovecharás para acotar con aires de venganza: “Ves que yo tenía razón cuando te decía que Leo tenía bigotes”.

Bookmark and Share

39 Comentarios en “Quién nos entiende: la mejor amiga de mi novio”

  1. Espectacular!! es muy divertido… Y MUY REAL JAJAJAJ!! ME ENCANTO

  2. Igual es heavy. Dejé de verme con un amigo de esos amigotes, de carrete, de conversas de horas, de noches de desvelos, de penas y alegrías, cómplices a más no dar. Todo por los celos enfermizos de su novia con la que finalmente terminó. Nunca volvimos a ser los mismos amigos.

  3. Aguanten las mejores amigas! es verdad tema dificil, mi novia solo me deja ser amigo de sus amigas y de mis amigas poco atractivas. muy cierto y muy bueno el articulo. quien M… las entiende!

  4. El artículo es muy profundo y tiene muchas connotaciones. Personalmente estoy convencida que es posible mantener una amistad entre un hombre y una mujer, solamente que es importante el respeto entre ambos, y también es importante que la propia pareja entienda cuales son las características de esa amistad y no la considere un/una rival.¡¡¡BUENÍSIMOOOOOO!!!!!!!!!

  5. Muy bueno el artículo! y no existe la “mejor” amistad entre el hombre y la mujer jejej.

  6. No creo mucho en las amigas” a mi me paso mi novio en ese tiempo decía que era su mejor amiga hasta que descubrí que me engañaba con ella.

  7. Muy buen artículo!! Yo pienso como la novia de Enrique, con amigas poco atractivas es dificil que se tienten los hombres.
    Además no creo en las amigas de mi pareja, me paso de enterarme que a “amigas” de mi novio les gustaba mi novio, por eso desconfio de sus “amigas”, sean lindas o no…

  8. La amistad entre el hombre y la mujer existe. Lo que no se ha probado todavía es si existe la amistad entre el hombre y los felinos.
    Muy bueno el artículo.

  9. esta buenisimo el articulo, yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer, siempre que haya buena onda entre la novia y la amiga del novio, sino se complica un poco, obvio que siempre es mejor si la amiga es la mes fea.
    exelente el articulo… felicitaciones!!!!

  10. nos encanto el articulo.. muy copadoooooo….!!! la naty es mejor amiga y no tiene bigotes..jajjaj..

  11. YO TENGO UNA MEJOR AMIGA .. Q A VECES SE MEZCLAN LOS TANTO….DE VEZ EN CUANDO NOS DESCONOCEMOS….Y BUEEE!!!
    MUY BUENA NOTA TE FELICITO PIBA….!!

  12. muy bueno el articulo, la verdad parece q es algo q te paso en serio y eso habla muy bien de vos como redactora; por otro lado al leer los comentarios me sirvio para enterarme que mi novia esta a favor de la amistad entre el hombre y la mujer asi que….Te felicito en serio, muy bueno

  13. es cierto … cuando nos pasan situaciones asi lo primero que hacemos es preguntarnos, existe la amistad entre hombres y mujeres?

    y la respuesta no la hallamos al instante.

    que opinaran ellos si nuestro amigo especial no era Daniela sino Daniel, al que siempre llamamos Dani?

    ummm… felicitaciones por el articulo!!!! da que hablar.

  14. Es muy cierto el articulo, a mi me esta pasando al principio no le di importancia, pero poco a poco fue colmando mi paciencia y termine por odiarla, la tipa le llamaba a mi novio, ni yo le hacia tantas preguntas como ella, donde estas? , con kien estas?, ke hiciste hoy?, y el hablando por su celular junto a mi como si nada, ya se imaginiran mi cara, yo actue de inmedianto y empece a darle bsitos y a decirle te amo mi amor, nose si me pase de celosa pero creo ke la tipa entendio el mensaje y colgo, mi novio es entrenador, fue a buscarlo a su entrenamiento segun ella para platicar con el, el siempre melleva ese dia yo no fui y la confiansuda aprovecho par ir, en las fiestas, si estabamos abrazados llegaba por detras de el le pegaba en la espalda, siempre tratando de interrumpir nuestro momento, hasta ke un dia me harte y hable con mi novio para saber si estaba pasando algo mas entre ellos dos, el lo nego y despues de una larga discusion seguimos juntos, ahora despues de unos meses la tipa por fin encontro novio, pero lo peor es ke aun asi en cada reunion no pierde momento para estar cerca de mi novio, claro ke yo siempre alerta. A se me olvidaba cuando por casualidad nos encontrabamos ella casi abrazaba ami novio y ami me saludaba muy afuerzas, cuando yo me topaba con ella en la universidad me ignoraba, nisikiera me saludaba, y ami novio lellamaba al radio solo para mandarme saludos, ke coraje!!!! maldita tipa, este tipo de amigas son peligrosas, pero aveces hay ke coservar un poco la coordura , sino uno termina siendo la ke esta mal, la ke ve cosas donde no las hay o la histerica..

  15. Yo pienso que existe la amistad entre hombres y mujeres. En mi caso, siempre he tenido mas amigos hombres que mujeres, pero siempre he mantenido el respeto con ellos. La Amistad se basa en eso… en darle el espacio en caso de que este en pareja. Cuendo ellos han tenido sus relaciones, yo nunca me he entrometido en eso, ya que siempre cuando me conocen tiendo a caer mal o cosas por el estilo, asi es que prefiero alejarme un por un tiempo hasta que vuelva todo a la normalidad.
    Cariños!!!!

  16. De que las hay las hay, yo las he visto y las he vivido, amistades entre chicos y chicas, entre hombres y mujeres, maduros, SI SE PUEDE. Si bien son escasos los ejemplos que puedo citar, cuando se da, es reconfortante.
    Siempre la visión, el punto de vista y la contención del sexo opuesto es oportuna, sobretodo si no hay histeriqueos, y dobles mensajes.
    Con frescura, transparencia y sinceridad, SI SE PUEDE.
    Me gusta esta nota, es un buen disparador para charlar largo y tendido.

  17. Estoy de acuerdo en que la amistad entre el hombre y la mujer existe pero tambien existen exepciones,como cuando el o ella la empieza a ver con otros ojos y se da cuenta de que ya no le gustaria ser su amigo/a. Mi novio tiene una facilidad para hacer amigas y la verdad q no me gusta cuando les escribe para juntarse a estudiar, o nada parecido.No puedo controlar mis celos y el lo sabe y por eso muchas veces me oculta cosas q me parece aun peor…

  18. mujeres , mujeres a estar pilas con nuestros hombres porque no los roba

  19. a mi me parece que la amistad entre el hombre y la mujer si existe ! y que pueden existir relaciones muy buenas que no puedan llegar a convertirse en otra cosa que no sea la de una amistad .. es divertido tener amigos y amigas ! porque asi la pasas bien y te llevas siempre una linda experiencia que se recuerda toda la vida !

  20. ehh.. nice ))

  21. ESTA BUENO EL ARTICULO!! AUNQUE EN PARTICULAR ME PARECE UN POCO DIFICIL TENER UNA RELACION DE AMISTAD, XQ NORMALMENTE LOS HOMBRES CON LOS Q TENGO O HE TENIDO “AMISTAD” :( A FINAL DE CUENTAS TERMINAN QUERIENDO OTRO TIPO DE RELACION LO Q HACE Q TE PREGUNTES SI ESTAS ENVIANDO SEÑALES EQUIVOCADAS O Q ESTA PASANDO!!
    EN FIN, SEGUIREMOS EN LA LUCHA, SALUDOS!! :)

  22. jaja bastante bueno el articulo.. y bastante malo el hecho de q existan ese tipo de “amigas” de tu novio q solo estan insistiendo.. la vdd es q si da coraje cuando la mona no deja de buscar a tu novio y hasta se siente q no te guarda el respeto debido xq tu eres la novia de su mejor amigo.. y lo peor es q cuando uno kiere arreglar las cosas con ella te manda a la #$#” lo q me demostro q la mejor amgia de mi novio me odia aunq siempre lo esta negando y no dudo tmb q me critike a mis espaldas..

    y q hay q hacer? nada.. y si tu novio esta de acuerdo en verla y seguir saliendo con ella como antes no se puede hacer nada.. simplemente resignarse y confiar en el, estando alerta de lo q pueda pasar con la tipa esa q no respeta ni tu lugar ni tu espacio ni tu relacion.. ¬¬

  23. Y qué pasa cuando odias a la mejor amiga y aun no la conoces, pero sólo las cosas que tu novio te cuenta, te hacen odiarla? Cuando él toma por inocentes actitudes que una mujer tiene hacia un novio y NO hacia un mejor amigo?
    Yo estoy segura de lo que mi novio siente por mí y sé que si él confía en ella, no debería preocuparme, pero las acciones de ella hacia él me vuelven loca, hemos estado a punto de terminar por un ataque de celos que me dio.
    A mi no me molesta que tenga amigas, y obviamente, no puedo impedírselo, pero nada me saca de la mente que su mejor amiga gusta de él, sin siquiera conocerla aun, lo siento, y él me dice que no sea paranóica, que ella tiene su novio (Desde que soy su novia, ella ha tenido unos 3 novios y ha querido estar soltera por mucho tiempo también… en 2 años que tengo con él) y que está enamorada, pero cómo hago para no molestarme cuando me dice cómo lo trata y yo veo esas actitudes como las que tendría hacia su novio y no hacia el mío?!

    PD: No la conozco porque vivimos en ciudades distintas, ella no vive en la misma donde estudia y viaja a diario, mi novio vive y estudia en la misma y yo voy para allá sólo los fines de semana, cuando ella no está.

  24. Ps, igual. Creo que la amistad entre hombre y mujere es un tema muy extenso, a manera muy personal, pienso que al final alguno de los dos tiene algun tipo de interes extra (sea este a conciencia o no), la clave esta en saber que si mi amiga(por la que yo siento algo mas) tiene novio, pues lo mas logico es guardar el debido respeto y asi poder continuar una sana amistad y si en realidad deseo ser algo mas(esto ya es a conciencia) ps juagar limpio NO CREEN. Lamentablemente POCOS Y POCAS en estos tiempos jugamos así. Mi novia es muy de salir con sus amigos y ese rollo, y creaneme que por ella no me preocupo, pero de sobra se que sus amigos sienten algo mas, entonces muchas veces si me encolerizo, pero bueno a tragar en seco y sufrir solito. Muy buen articulo.

  25. Encerio, esto es lo peor :( , porque, como decirle que te incomda, si ella esta desde AÑOS ANTES QUE TU EN SU VIDA!

    De verdad, que su mejor amiga te odie, es de las peores cosas.
    Ami eso me persigue como una maldicion :(

    solo eh tenido dos novios en mi vida (mi exnovio y el actual)

    y con ambos he experimentado esta situacion:/

  26. PD. La solucion seria que ella encontrara un novio celoso no?

    pero que pasa, si es una vil PE U TE A ? 8-)

    y que asi como se mete con uno, se mete con dos o tres (-8
    y si, hipoteticamente ella encontrara un novio celoso,
    solo pasaria un par de horas con el,
    y probablemente al dia siguiente estara saliendo con alguien mas :(

    (La tengo un poco mas complicada no :( , y no solo por el hecho de que la posibilidad de que ella encuentre un novio celoso que la haga alejarse de mi chico, si no, porque al ser una CUATRO LETRAS 8-) las probabilidades de que ande de resbalosa con mi chico aumentaran seguramente ;( jaja)

  27. Demasiado bueno !!!! pues nada… toca ser la mejor… por alguna razon a la amiguita no le paran… asi q piensa en eso y lo mas importante, no es culpa d tu novio!!!!

  28. Mi novio ha tenido muchas amigas desde siempre, y yo me jacto de ser muy comprensiva y nada celosa, porque es verdad. El tiene varias mejores amigas, y a pesar de que no las veo muy seguido, si nos llevamos bien y conozco mucho de ellas por las cosas que mi novio me cuenta. No esta demás decir que confio mucho en él. Incluso ha habido ocasiones en las que le he sugerido que visite a alguna de ellas que sé que está en problemas y que seguramente necesita un amigo. Sin embargo, me molesta que salga con una de ellas a bares a tomarse unos tragos ellos dos, solitos, y no porque esté celosa de ella o porque piense que pudiera pasar algo entre ellos, si no porque lo siento como una falta de respeto hacia mi, pues no me gustaria ver al novio de una amiga mia con otra, a pesar de saberlos muy amigos. Creen que deba hablar con el de esto?

  29. YO LO ÚNICO QUE ENTIENDO ES QUE TU NOVIO TIENE TODO EL DERECHO DE TENER AMIGAS.

  30. Hola Vicky:
    Soy la misma Teresa de Durmiendo con el Enemigo, pero esta vez no te hablare de ruidos.
    Que bueno tu Articulo, me recordó otro de los motivos del quiebre de mi relación, mmm Me quieres atormentar te cache! ;-)
    Te cuento:
    Mi ex era el abogado de mi jefe, lo conocí en la oficina, tuvimos una relación de 2 años, en ese tiempo decidimos vivir juntos porque ambos somos de regiones y se nos hacia mas sencillo pagar un solo arriendo. Cual es el problema?
    1.- Un día X, me dijo que una muy buena amiga suya de la Universidad venia a Stgo a hacer unos trabajos en una Institución y seria solo por un par de meses, que si yo aceptaría que ella pasara ese tiempo con nosotros en la casa y nos ayudaría también con los gastos. Acepte.
    ERROR #1: NUNCA metas a su mejor amiga en tu casa.
    2.- Paso el primer mes, ella era un poco retraída, en realidad yo la encontraba un poco tonta.
    ERROR#2: NUNCA subestimes al enemigo (la chica no era tonta; era COMO TONTA)
    3.- Paso el segundo mes y ella termino sus trabajos y que creen… Pobrecita, no tiene donde irse y fíjense fíjense fíjense, quiere seguir trabajando en Stgo y le ha encantado vivir con ustedes.
    ERROR #3: NUNCA tengas compasión de la mejor amiga de tu novio sea como sea, es su mejor “Amiga” por lo tanto es tu peor “ENEMIGA”
    4.- Con el paso del tiempo la chica comenzó a despertar a los placeres mundanos y a pedirte consejos de belleza.
    ERROR#4: NUNCA la lleves a tu peluquero sin antes llamarlo y darle las indicaciones pertinentes para desollarla, de otro modo creerá que es tu amiga. Mejor mándala donde la Sra. Juanita que corta el pelo por 2 Lucas y SAS listo. No necesita más.
    RECUERDA No es tu amiga, es la “amiguita” de el.
    5.- Que sucedió después, la gatita se transformó en una LEONA, llego el Verano y comenzó a sacar sus escotes, cambio la Colonia Inglesa por un Paco Rabanne, los lentes poto de botella por lentes de contactos de color, y cambio los zancos por tacones.
    ERROR#5: NUNCA sobrestimes sus habilidades.
    6.- Me volví loca de celos, lo único que quería era que esa PIRAÑA se fuera de mi casa, pelee con Leo por eso y cometí el peor error:
    ERROR#6: NUNCA le des a elegir. Porque si el tipo la considera su mejor amiga, es mas, si el tipo ya esta caliente con su mejor amiga y se atrevió a meterla en TU CASA la va a elegir a ella.
    7.- Así fue, me dijo que no podía echarla a la calle, que no podía dejarla desamparada: Así que me fui yo
    ERROR#7: NUNCA le dejes el camino libre.
    Me fui de la casa, con bombos y petacas y a los pocos días lo vi llegar con ella a la oficina de mi jefe de la mano… paso un poco mas de 2 meses y nos hicieron llegar a la oficina su parte de matrimonio.
    CONCLUSION: SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE FUERON AMANTES, o talvez YO FUI SU AMANTE?. La cuestión es que los ayude a instalarse en Stgo, en mi casa, con mis muebles, y ahora duermen en MI CAMA.

  31. no se que le pasa a mi mejor amigo desde hace unas semanas esta raro desde que le conte que tenia novio. es mas antes platicabamos mucho por telefono ahora no ni msj al cel mucho menos platicas en el msn.
    y eso que me dijo que yo era su superamiga. antes me contaba sus cosas ahora no pone en facebook que se casa pero a mi que antes me contaba hoy ya no. sera que tiene celos de mi novio? o ¿sera su novia la que tiene celos de mi?

  32. ¡¡Huuyyy Teresa lo tuyo es realemnte para ecribir una comedia o una película de terrror!! No se puede creer tu historia… Una vez más digo cuida de cerca a tus amigos pero más de cerca a tus enemigos, sino te pueden dar sorpresas como esta. Un abrazo y gracias por compartir tu historia con nosotras, me hiciste reír.

  33. Me encantO tu articulO!!! yo tambien tengO una pequeña anecdOta!!! Recien mi novio termino conmigO, me llamo una histerica, celosa, que por llamarlo (una veZ al diia) lo acOsaba, y se sentia vigiladO… y es Q todo iba muy biien… hasta el diia en Q me dijo Q se iba ir a otra ciudad en busca de un buen trabajo y todo terminaria el dia Q se fuera … ammm llore demasiadO y lo sufri de Vdd teniamos planes de vivir juntos y demas y todo eso se iba ir a la basura…. yo propuse una relacion a distancia …… Tal como su MEJOR AMIWA la estaba llevando en ese entonces…. Mi eXnovio se expresO tan mal de las relaciones a distancia Q decidi no convencerlo, trate una ocasion le hable sinceramente y le dije Q podiamos seguir pQ nos amabamos y era un amor intenso y ambos teniamos los mismos planes pq yo igual queria irme a vivir a esa ciudad… ¬¬ a MI me dijo Q era irreal Q lo pensara bien …..
    Una semana despues Salio con su MEJOR AMIGA a la plaza …. y no se perO cuando al otro dia lo vi …. dijo Q Su amiwa le habia hablado tan bien de las relaciones le habia dicho Q cuando el amor era intenso la distancia no importaba ¬¬ …. sO? era lo mismo Q yo habia dichO …. y cuando se lo hice notar solo dijo “Ella es objetiva, tu no”……
    Consejo 1 : JAMAS dejes Q tu novio te compare con ella y te lo diga en la cara ¬¬ …..
    yO trate de ser amiga de la tipa y supuestamente lo eramos perO a todo lo Q yo le dcia ella solo decia “las comparaciones son inevitables pero obvio no debe decirtelo hablare con el” ……
    Asi despues del incidente de la comparacion vinieron mas cosas… y no pude controlarme era demasiado hOnestamente hOmbres si nos van a comparar con sus amigaS Que sea en su mente porque si lo dejan salir se volveran unos patanes y ellas unas malditaS…..
    Al final en mi cumpleañOs mi novio me hixo una fiesta sorpresa con ayuda de Adivinen quien? su mejor amiga …. y adivinen con quien estuvo durante toda la fiesta pQ la pobrecita no conocia a nadia !!!! CORRECTO con su mejor amiga….
    Terminada la fiesta tras un pequeño reclamo por no haber estado conmigo en mi cumpleañOs el se indigno, una semana despues termino conmigo….
    Pequeñas lectoras! es real… hay Q saber tolerar a la mejor amiga de tu novio… pero todo tiene un limite… nunca dejen Q se atreva a compararlas y tampocO se fien de ellas…. algunas son buenas y saben ayudar perO OTras sOlo ven la forma de ser el centro de atenciOn …..
    Hay Q saber cuidarnos… yo hoy solo se Q mi prOx pareja no tndra mejor amiga! …. o quierO una mejor amiga con principiOos …

  34. Yo sinceramente no entiendo eso de las amigas de los novios. Recuerden que para la afectada-o sea, la novia- aplica el lema ” todo que perder, nada que ganar”. Cuando te comprometes con una relacion, puedes tener muchos amigos. Pero no tienes porque seguir saliendo con amigos del sexo contrario. Yo me Acepto como soy y soy celosa y me respeto a mi misma, por lo que no veo por que uno tenga que aceptar cosas que le incomodan o peor aun, que te torturan. Así que si tienes pareja, las reglas claras desde el principio. Aunque se debe estar consciente que las mismas reglas aplican para los dos.

  35. Teresa! Tal vez no fueron amantes sino hasta que ella saco la casta. Pero como bien dices, tu le pusiste las cosas en bandeja! Yo leo los mensajes del tema, y siento que todo mundo esta mas interesado en no ser etiquetado como “celoso”, “obsesivo”, “incomprensivo”, en lugar de interesarse por captar como se sienten ante esas situaciones. Hay una tendencia a aceptar lo ” políticamente correcto”, ” lo que prima en el deber ser de la tendencia cultural”. Sin valorar la subjetividad. Esto es lo que YO quiero, lo que a MI me hace sentir bien. Y si a mi me afecta que tenga amigas y yo estoy dispuesta a no tenerlos, no veo porque tenga que forzarme a aceptarlo. La pareja por definición es de dos y un tercero esta de sobra. En mi caso, en primer lugar están prohibidas las amiguitas y si una compañera de trabajo o cualquier mujer se pasara de la ralla no pensaría en el “que dirán”, mas bien la saco a patadas y asunto solucionado.

  36. Bajo mi experiencia, yo creo en la amistad entre hombre y mujer pero solo hasta cierto punto. Mi novio tenía un grupo de amigos en el que había chicos y chicas, y yo era el tipo de novia buen rollo a la que todo le parecía bien y que confiaba en todo el mundo. Tenía 3 amigas y con 2 de ellas no hubo nunca problema porque eran de las que no se metían en nada y sabían estar al margen cuando hacía falta, pero había una que no paraba de llamarlo para quedar, ya fueran solos o en grupo, se tiraban todas las noches hablando por msn y se mandaban emails casi a diario. Para empeorar las cosas, entre ella y yo no había feeling. Con el tiempo empecé a estar muerta de celos y mi novio diciéndome que ella no le importaba y que solo eran conocidos. Yo confiaba en él y pensando que era cosa mía me la seguía tragando. Un día me dijo que ya no sentía lo mismo por mí y que quería darse un tiempo, yo lo acepté pero me llamó para volver al día siguiente. Cuatro meses después me enteré de que me dejó para declararse a esta amiga, y ella le dio calabazas. Durante estos meses que estuve sin saber nada, ellos se seguían tratando como antes y saliendo los tres como si nada. Cuando me enteré le dije que la condición para continuar con la relación era no volver a saber nada más de esta amiga. Conclusión: Amigas sí, pero en cuanto empiece a ver cosas que se salen de lo normal en una amistad, corto el rollo pero rápido. Una y no más, santo Tomás.

  37. Hola!!!! buaaa…!!! pues por algo llegué a ésta nota, cuando conocí al ahora mi novio por 2 años tenía a su mejor “amiga” con la que iba a mil lados, pero de igual forma le pedía mil favores (los 3 somos contadores) y él terminaba haciendo su trabajo, aún cuando empezamos a andar nunca faltaban los comentarios en el face o estados en el msn de “te extraño, te quiero” e inoportunas llamadas mientras estabamos juntos. Pasaron los meses y le hice comentarios al respecto, que no me sentía muy cómoda con eso, él aseguraba que era yo una celosa y q no pasaba nada, ella se casó y tiene una niña, pero no dejaba de buscarlo siempre que necesitaba que hiciera su trabajo por ella y él obviamente lo hacía. Una ocación me prestó su notebook y había una carpeta llamada “mis hermosas” no pude evitar abrirla y me encontré con varias fotos de sus ex´s y obviamente de su “amiga”, nada comprometedor en las fotos, pero no por eso fue menos doloroso. Ahora estaba con mi novio, sonó su teléfono y me dijo que era ella que quería que le ayudara con cosas de trabajo que no le contestaría, yo no dije nada, después le llega mensaje dice que es de ella y que no lo verá… creo que sueno celosa pero vi su msjs y decían cosas relacionadas a verse y platicar, a estas alturas de mi relación no me importa que la vea, lo que me incomoda es por qué el no me dice que la verá, por qué ocultarlo, eso es lo que me genera la desconfianza de su relación con ella. No pienso decirle nada, si quiere verla que la vea, al fin de cuentas si quiere estar conmigo lo estará no pienso retenerlo, como dice Luis Miguel : “te vas porque yo quiero que te vayas…” =P

  38. Hola en mi caso Yo era la mejor amiga de mi novio desde niños, luego nos enamoramos, hace dos años que somos novios..y ahora una recién llegada paso a ser su mejor amiga.. Y la verdad es q no la soporto, la odio, porq presiento q a ella le gusta el, y se muy bien q de la amistad a algo más sólo hay un paso.. Quiere estar encima de el, lo acosa, lo llama para todo, no le importa q el este conmigo, es un fastidio. Y ya no aguanto la situacion..

  39. Muy bueno el articulo .. Yo estoy.pasando.por lo mosmo muero de celos cada vez q el esta con ella su mejir amiga vive a lado de su casa y la vdd es muy guapa cuando esta con ella no me .pela hasta la espalda me da y se ponen.a platicar como si yo no estubiera un di me invito creo yo forzosamente a su casa a ver un partido llegue y estaba ella y dos de sus amigos alterminar el juego se tomaron fotos el con ella con.los demas las.subieron abface y yo asi con cara de no.manches yo sentada en el comedor y ellos en.la sala le hice saber q.pues senti feo q no me contara en ese rato y su reaccion fue de risa y decir q era una tonteria q me encelara x eso … En face se la pasa dando like a todas sus fotos y estados cuando yo subo no las pela ni siquiera las q lr publivo en su muro y cuando llega a ir x ekis cosa me dice “q bonita se veia jazmin hoy muy guapa” y yo aa ok es mas hasta su mama se.dio cuenta y le dijo porq un dia nos pusimps de acuerdo.para ir a unas albercas mi suegra nos llebaria y el debolada y le decimos a.jazmin.q.vaya y mi suegra le dijo no preguntale primero.a erika me.pregunto te.sientes comoda quieres q vaya y yo la bdd no x esto x esyo y dijo no david se van usyedes me e dado cuenta q no le haces caso a erika cuando estas con ella… Yo le e dicho q nos dejemos q.nos demos.tiempo q.el piense las cosas ya q soy mayor 5 años le doy la oportunidad de ser libre pero el no quiere me dice q.no.lo deje pero si sigue.asi yo creo q cortar es la unica solucion

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Vanidades por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.