19 de 05 de 2009

El boom por lo estético

No es ninguna novedad, decir que la gran mayoría de las mujeres hace todos los esfuerzos existentes y que están a su alcance por lucir eternamente joven. Para muchas incluso, se ha convertido en una obsesión, pero mientras ese deseo por querer verse bien y con unos ‘añitos’ menos se mantiene controlado y dentro de los parámetros normales, no tiene nada de malo someterse a uno que otro retoque. Las formas de hacerlo son variadas y todo dependerá de qué es lo que se quiere modificar y qué tan profundo es el cambio que se busca. En todo caso hay una serie de procedimientos superficiales muy solicitados y con excelentes resultados. Según las últimas estadísticas entregadas por la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) sobre tratamientos estéticos, durante el 2008, en el top 5 del ranking de procedimientos no-quirúrgicos más realizados en las consultas se mantiene en primer lugar la aplicación de botox, seguido por la depilación con láser, los rellenos con ácido hialurónico, los keeling químicos y el rejuvenecimiento facial con láser. Otra conclusión importante del estudio es la superioridad del número de tratamientos no-quirúrgico (83%) versus las intervenciones quirúrgicas (17%). Estos datos confirman una vez más las últimas tendencias de rejuvenecimiento facial, señalando la preferencia de los pacientes por tratamientos no invasivos y no permanentes, que permiten reevaluaciones a lo largo del tiempo. Y tú, ¿qué opinas de estos tratamientos para la eterna juventud ?

1 comentarios

viki

21 de mayo de 2009

A las mujeres nos encanta vernos bien. En mi caso pasa por una cuestion personal, es decir me gusta agradarme a mí misma y estar conforme con lo que veo y lo que siento. Me parece bien que en pos a esta búsqueda optemos por productos o tratamientos estéticos, siempre y cuando esto no ponga en riesgo nuetra salud física ni mental y sobre todo no se vuelva una obsesión. Lo estético importa, pero no debe convertirse en prioridad de vida. Saludos a todas las taconeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último