08 de 07 de 2009

La Semana de la Moda de Sao Paulo

Comenzaron las semanas de la moda y la de Sao Paulo, Brasil, es como siempre la primera en la que debemos poner todas las miradas. Las propuestas que presentaron los diseñadores más destacados de ese país para la próxima temporada jugaron como siempre con variedad de diseños y colores. La conocida marca Colcci, que tuvo en su pasarela a la modelo Gisele Bundchen, presentó una tendencia muy urbana, en colores pastel, sencilla, simple y natural.

La colección del diseñador Alexandre Herchcovitch, fue muy aplaudida por los asistentes y la prensa. Presentó diseños sencillos con pequeños toques de color. Una propuesta natural pero sofisticada, donde mezcló finos algodones con pantalones transparentes de encaje.

La marca juvenil Ellus, insistió con los enteritos cortos y largos combinados con botas baqueras y guantes de cuero sin dedos. En el desfile de Neon, que estuvo inspirado en la década del 70, hubo mezcla de colores, drapeados, túnicas y vestidos tropicales, para una mujer femenina y con sentido del humor.

Te invitamos a ver las tendencias de moda de SPFW en nuestra galería de fotos.

1 comentarios

Fran

09 de julio de 2009

Bien estilosos los modelitos. Bienvenida Lore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último