16 de 07 de 2009

Bárbara Loiss: la desesperación

Bárbara trató de hacer arrancar el auto, pero su nerviosismo la detuvo. Alejandro se acercó lentamente a su ventana con los ojos llorosos. Ella entendió que lo había visto todo, mas no supo qué decir. Ya había caído la noche en Algarrobo, la lluvia había cesado y comenzaba a sentirse un intenso frío. Federico observaba atónito la escena, pues no comprendía del todo lo que sucedía.

- ¿Por qué me estás haciendo esto Bárbara? –susurró apenas Alejandro, mientras se secaba las lágrimas que caían por su rostro.
- Mi amor, yo sólo…
- ¿Mi amor? –interrumpió Federico de pronto- no sabía que tenías a alguien, en ese caso…

Bárbara los observó a ambos y no supo qué decir. Supuso que Alejandro la había seguido desde Santiago, que quizás había ido a su trabajo buscarla y le había llamado la atención que ella había salido de manera tan intempestuosa. También pensó que Federico actuó sólo guiado por sus impulsos y que ese beso, junto a la playa, no significaba nada para él. De igual modo iba a casarse, ¿acaso lo dejaría todo por ella?, era absurdo pensar en aquello.

Arrancó el auto y huyó del lugar. Aceleró y anduvo algunos kilómetros con la mente en blanco. Lloraba por la desesperación de no saber qué iba a suceder a partir de ahora. Alejandro no le perdonaría aquel furtivo encuentro con Federico, no creería que se trató de una situación eventual. Sin embargo, lo que más le preocupaba eran sus sentimientos, ¿por qué le había gustado ese beso con Federico?, ¿por qué había sentido que quería llegar más allá con él? Ansió de pronto tocarlo, besarlo…

Así, observó por el espejo retrovisor que tras ella venían dos vehículos, se percató que eran Alejandro y Federico. Su celular sonaba incesantemente, era su novio. No quiso contestar, pero entonces una luz la encandiló en aquella solitaria carretera. Perdió el control de pronto. Su cartera voló por los aires y cayó sobre la acera.

Capítulo anterior de Bárbara Loiss

5 comentarios

Vanidades > Los 24 capítulos de Bárbara Loiss

11 de diciembre de 2009

[...] recuerdo El reencuentro La confusión La desesperación El accidente La visita inesperada El secreto La revelación Las respuestas Diez años El regreso de [...]

Vanidades > Bárbara Loiss: el accidente

23 de julio de 2009

[...] Capítulo anterior de Bárbara Loiss var addthis_brand = "Taconeras"; var addthis_header_color = "#ffffff"; var addthis_header_background = "#82a8cc"; var addthis_pub="taconeras"; var addthis_options = 'facebook, email, twitter, favorites, delicious, more'; var addthis_language = "es"; var addthis_localize = { share_caption: "Comparte esta noticia"}; [...]

ALEJANDRAB.

19 de julio de 2009

YA QUIERO LEER EL PROXIMO CAPITULO.SALUDOS

Clara

17 de julio de 2009

Nooooooooooo... en lo más emocionante y nos dejas antojadas de saber cómo está Bárbara, en medio de la confusión de sus sentimientos!

DIVA

16 de julio de 2009

Porque siempre nos deja asi... te juro que tengo el corazon en la boca con ese final... solo espero que el proximo capitulo llegue luego..besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último