23 de 07 de 2009

Bárbara Loiss: el accidente

Algo adolorida y sin entender demasiado, Bárbara divisó a lo lejos la cara de su madre. Estaba acostada en una cama de sábanas blancas, con un cuello ortopédico y una venda cubriendo su muñeca derecha. A su izquierda, sobre una pequeña mesa, yacía un arreglo floral con una tarjeta. Se dio vuelta para ver de quién eran, cuando alguien la detuvo.

- ¿No son bellas mi amor?- te las dejó Alejandro- Estuvo acá hasta muy tarde. Dijo que iba al departamento para traerte algunas cosas.
- ¿Qué pasó? –preguntó Bárbara confundida. No terminaba de pronunciar aquellas palabras cuando recordó el accidente y todo lo que había sucedido en la playa con Federico. Le dolió la cabeza.

- La próxima vez que vayas a la playa y te pongas romántica, mi vida –la interrumpió su madre– conduce con cuidado.
- ¿Cómo? –expresó Bárbara nerviosa- tú sabes que…

En ese instante apareció Alejandro por el umbral de la puerta de la habitación de la clínica. Traía un bolso, que supuso Bárbara, eran las cosas que había ido a buscar al departamento. Lo miró a los ojos presintiendo su actitud, sin embargo, estaba lejos de saber cómo iba a reaccionar.

- Mi amor- le tuve que contar a tu mamá.

Bárbara miraba atónita desde su incómoda posición en aquella rústica cama.

- Tranquila Bárbara -continuó Alejandro- no tiene nada de malo que te haya ido a buscar al trabajo para arrancarnos un rato a la playa. Lo malo es que se puso a llover, así que nos devolvimos. Quizás habría sido mejor que hubiéramos ido los dos en mi auto y no por separado. Pero bueno amor –continuó– que bueno que estés bien.

Bárbara no lo podía creer. Alejandro lucía tan fresco y sonriente, contando una historia falsa sólo para no hacer pública su infidelidad, no sabía que pensar. Entonces, nuevamente, su madre la interrumpió.

- Mira Barbarita- expresó la mujer mostrándole una tarjeta alargada en un sobre- hace algunos días te llegó a mi casa este parte de matrimonio. Perdona que lo haya leído, pero es de ese amigo tuyo del colegio, Federico Vivaceta.

Bárbara enmudeció y observó a Alejandro. El sonrió y se apresuró a tomar su mano derecha.

- A propósito, mi amor y aprovechando que está tu mamá aquí –pronunció Alejandro- no sé si ya leíste la tarjeta de las flores que te dejé… pero ya llevamos tanto tiempo de novios, que creo que ya es hora de casarnos. ¿Para qué esperar más? Tu accidente me hizo pensar y creo que tenemos que dar este paso ahora. Incluso –expresó Alejandro mostrándole un documento– ya pedí hora en el registro civil para un mes más, ¿no es maravilloso?

Bárbara lo observó atónita. Sus manos estaban sudorosas y por una vez, no supo qué decir.

Capítulo anterior de Bárbara Loiss

7 comentarios

BREN

10 de enero de 2010

no ntendiste virginia no leiste bien a el que lepusieron los cuernos fue a el otro.

Paula Avilés

31 de julio de 2009

Coral el otro capítulo ya está arriba, revisa www.vanidades.cl

Coral

31 de julio de 2009

jajjaaa me llego a comer las uñas, de los nervios esta muy buena , pero mmmmmmmmm tengo la duda que se trae alejandro no me convence el tipo habra que esperar el otro capitulo nu mas

Vanidades > Bárbara Loiss: la visita inesperada

30 de julio de 2009

[...] Capítulo anterior de Bárbara Loiss aquí. var addthis_brand = "Taconeras"; var addthis_header_color = "#ffffff"; var addthis_header_background = "#82a8cc"; var addthis_pub="taconeras"; var addthis_options = 'facebook, email, twitter, favorites, delicious, more'; var addthis_language = "es"; var addthis_localize = { share_caption: "Comparte esta noticia"}; [...]

virginia

29 de julio de 2009

Deduzco tres opciones: o se dio cuenta de que está por perder al amor de su vida y decidió dejar de lado su machismo y orgullo, o es un tonto al que no le importa que le hayan puesto los cuernos, o está pensando un en maquiavélico plan de venganza... Me encanta esta novela!!!

Paula Avilés

29 de julio de 2009

buen punto, como tan bueno? no se la compro...

PaulaG

28 de julio de 2009

:O qué hacer?¿?!!!!!! definitivamente, ningún hombre que actúe así puede traerse algo bueno entre manos.........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último