05 de 08 de 2009

El lujo y el medioambiente

Desde hace un tiempo que el tema de la conservación del medio ambiente  y valga la redundancia…ya no es tema. Es decir, todos y cada uno de nosotros debieramos contribuir a lo menos con nuestro granito de arena en lo que a protección del ecosistema se trata.  Hoy, las grandes marcas ya no sólo buscan entregar elegancia y productos  lindos, sino que también forman parte de este gran círculo de  lo que significa tomar conciencia de la importancia del tema y más aún ponerla en práctica. Salvatore Ferragamo, una de las marcas italianas más famosa y distinguida, quiso demostrar su compromiso con la conservación del medio ambiente y creó para el próximo verano 2010 su colección de carteras ecológicas.
No sólo son lindas, coloridas, femeninas y distinguidas, sino que también fueron creadas utilizando una innovadora técnica ecológica de teñido la cual no incluye el uso de metales, logrando colores muy veraniegos y alegres de forma absolutamente natural. “El lujo debe establecer el ejemplo al ofrecer productos que no son nocivos para el medio ambiente”, fueron las palabras de Jame Ferragamo, Director de Productos para la mujer. Y por Dios que tiene razón…pero cuidado, no sólo el lujo.

Aquí además les dejo un video para que puedan ver la Pasarela Primavera Verano 2009 de Ferragamo.

1 comentarios

puedenser +inteligentes

07 de agosto de 2009

no se que tipo de musa pueden ser esa minas,hoy en dia las modelos van cada vez peor.a una mujer con 5 kilos mas esa ropa le queda horrenda,(a pesar d q algunas estan lindas)una de esas pesa 45kg. una mujer real tiene 10 kilos mas,las modelos siempre fueron delgadas,pero tampoco que no jodan!,las modelos de mary quant eran modelo twiggy,pero se desarrollaban con gracia en la pasarela. dentro de todos vani es una de las revistas para mujeres mas serias,a pesar de que por ahi no va...bueh,si no les parece correcto no es mi problema! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último