10 de 09 de 2009

Bárbara Loiss: un pasado oscuro


El rostro de Bárbara palideció. No supo qué decir, miraba nerviosa a Federico pensando que notaría su conducta.

–¿Vamos? –le dijo al mismo tiempo que intentaba buscar nuevamente la figura de Tomás en el espejo. Pensó que quizás se estaba volviendo loca, que se trataba sólo de una visión.
–í, Bárbara, necesitamos conversar –respondió Federico distraído- después te llevo de vuelta a la clínica.
–Está bien.
–¿Te pasa algo?
–No –mintió.
–Te noto extraña.
– ¡Obvio! –expresó, tratando de desviar la atención– me llamaste diciendo que necesitabas conversar urgente conmigo. Estos días no han sido buenos ¿sabes? Estás a punto de casarte, nos encontramos y terminamos en un beso, mi novio no es lo que yo creía, me arranqué de una clínica, ¿qué viene ahora?

Se llevó las manos al rostro y comenzó a llorar. No sabía si lo hacía porque no terminaba de asumir los sucesos de las últimas jornadas, o si es que acaso la aparición de Tomás la dejaba en un abismo de preguntas sin respuestas. Federico en tanto, había parado el auto, esperando el mejor momento para decir lo que lo atormentaba.

- Dime, qué pasa, pronunció al fin Bárbara entre sollozos.
- No me voy a casar con Alicia.
- ¿Qué?
- Eso… que suspendí mi compromiso.
- ¿Estás loco?
- ¿Y qué quieres que haga? , no dejo de pensar en ti y en todo lo que podríamos hacer juntos después de ese beso en la playa.

Federico se veía notablemente emocionado y nervioso. Había decidido finalmente hacer a un lado su noviazgo con Alicia, no perdonándole que haya tramado todo ese asunto del encuentro con Bárbara. Sabía a su vez, que ella no estaba bien con su novio, aunque no lograba imaginar qué había ocurrido en realidad.

- ¿Qué pasó con Alejandro? –preguntó finalmente.
- No vale la pena que te cuente –respondió Bárbara afligida- es algo muy doloroso.
- Pero, ¿lo quieres?

Bárbara no quiso responder Los cuestionamientos de Federico le parecían banales, estériles, sin sentido. A su parecer, no era tiempo de pensar en aquel amor de juventud, el regreso de Tomás lo cambiaba todo.

–Quiero irme, ¿me vas a dejar por favor?, ya es de noche y estoy agotada.
Federico no entendía aquel cambio de actitud e indiferencia por parte de Bárbara. No quiso insistir y partió a la clínica. Al llegar, la ayudó hasta alcanzar la recepción y Bárbara le pidió que la dejara sola.

Federico la besó en la frente y desapareció…inquieto.

Mientras volteaba para explicar su huida a las enfermeras, observó perpleja una vez más por un espejo a Tomás. Allí estaba él, tal como lo recordaba.

Sus pasos no se escuchar sobre el piso de la clínica. Se detuvo frente a ella, la observó. Bárbara advirtió el arma que llevaba y se inquietó.

-Te encontré –pronunció Tomás-. Te juro que me voy a vengar.

Capítulo anterior de Bárbara Loiss

8 comentarios

Nena

18 de septiembre de 2009

Donde está el nuevo capítulooooooooooo tenian que subirlo ayer :(

ccy

12 de septiembre de 2009

yo quiero q se quede con federico !! XD

maria

11 de septiembre de 2009

buena la historia!!

Nena

11 de septiembre de 2009

Mari no seas floja busca los otros capítulos en la pagina. Está muy buena la historia!!

Mari

11 de septiembre de 2009

Empecé a leer la historia hace tres episodios, pero siento q me perdí de algo. Porfa hagan un resumillo de lo anterior gracias!

antonia

10 de septiembre de 2009

por favor que sean mas extensos los capitulos...estoy esperando con ansias que lleguen los jueves y ver que pasó... saludos y felicitaciones por esta iniciativa de novela on line

Cynthia Rosales

10 de septiembre de 2009

Estimada Isi: En el próximo capítulo conocerás quién es Tomás. Lo importante, es que Bárbara, al parecer, desea dejar atrás todo el asunto con Federico. ¡No te pierdas la próxima publicación!

isi

10 de septiembre de 2009

¿quien es tómas? alguien me podría decir??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último