20 de 09 de 2009

Bárbara Loiss: la culpa

-    ¡Cálmate Tomás!- pronunció Bárbara nerviosa mientras lo tomaba del brazo- espérame unos días para que conversar.
-    ¡No quiero hablar contigo maldita puta! –gritó el hombre en un tono fuerte y violento.

Bárbara miró a su alrededor sin saber qué hacer. Una enfermera había detenido su apurada caminata para observar qué sucedía y el guardia se acercaba a pasos acelerados. Pensó qué explicación daría, pero no atinaba a encontrar ninguna. Finalmente se dio vuelta, cerró los ojos y caminó decidida hacia la salida.

-    ¡Señorita!, ¡espere señorita!, ¿está bien? – le gritaba la voz de un hombre a lo lejos.  No quiso detenerse y continuó avanzando, mientras un nudo en la garganta le hacía mucho más difícil la respiración.

Pasaron algunos minutos antes que Bárbara alcanzara un lugar seguro. Recordó que ya no tenía auto y decidió caminar para tomar un taxi. Había sido un día muy intenso, asi que decidio que lo mejor era esconderse en su casa.

-    No podrás escapar de mi- le gritó Tomás, que la seguía lentamente, a pesar que el guardia de la clínica había intentado detenerlo.
-    ¿Estás loco? Yo no tuve la culpa de tu separación.
-    ¿Cómo que no? –le reprochó el hombre- me perseguiste, me arruinaste la vida.
-    Era una niña, ¿sabes?

Tomás la observó fríamente, había perdido a su familia y todo lo que tenía por aquella loca pasión que alguna vez sintió por Bárbara. Había sido hace algunos años, cuando ella iniciaba sus estudios en la universidad. Su rubia cabellera, aquellos profundos ojos y esa mezcla entre inocencia y adultez lo habían enloquecido. Ella por su parte se sentía sola, con esa ansiedad de querer vivir y cumplir los sueños al instante.

Él trabajaba como profesor asistente en la clase de psicología y ella se sentaba todas las tardes en la esquina de la biblioteca donde se encontraba el dispensador de café. Un día se saludaron de forma indiferente, después la atracción se hizo ineludible; buscaron día a día motivos para conversar.

Bárbara en aquella época era una mujer con un dejo de inocencia mayor que el resto de sus compañeras. Aún creía en la ilusión del primer amor y sintió que Tomás era el único hombre capaz de entender su planteamiento sobre la vida. Se cobijó en él intensamente, creyó que a su lado el mundo se reconstruiría a su favor. Olvidó por completo que era casado y decidió entregarle todo su amor. No le importó el pudor y se desnudó en sus brazos, vivió intensamente aquel placer y jugo a ser feliz.

Tomás por su parte dejó atrás los complejos y se aventuró junto a Bárbara en aquella pasión juvenil sin límites. Sin embargo, su mujer comenzó a sospechar de aquellos furtivos encuentros, por lo que decidió cortar la relación.

Bárbara reaccionó mal, se sintió frustrada y herida, por lo que decidió enfrentar a la esposa de Tomás y contarle la verdad. La persiguió en reiteradas instancias, sin importarle lo que pasara, sin tener consideración por el embarazo de aquella mujer. Se volvió loca, perdió la razón.

-    Yo sufrí mucho con todo lo que pasó –continuó Bárbara- tú lo sabes. Tras decirlo hizo parar un taxi – Adiós, déjame en paz y guarda esa arma.

Tomás se acercó lentamente antes que subiera al vehículo. Bárbara bajó uno de los vidrios del automóvil para ver su rostro, entonces, él pudo hablarle.

- Ella murió por tu culpa, y eso jamás te lo perdonaré.

*Capítulo anterior de Bárbara Loiss

Sigue la historia de Bárbara todos los jueves en el blog de Vanidades.

12 comentarios

atumadoyof

02 de marzo de 2016

http://buydiflucan-online.org/ - Diflucan Without A Prescription Pharmacy Prices For Levitra http://40mg-lasix-buy.com/

MARA CORTÉS de CEA

13 de diciembre de 2011

ES UNA FEROZ MENTIRA !! NINGUNA AMANTE SIENTE CULPA .. NUNCA !! SIGUEN CON SU VIDA ; TRATANDO DE ENCONTRAR ALGÚN OTRO HOMBRE COMPROMETIDO, CASADO, DE NOVIO, CON Ó SIN HIJOS .. !! ES UNA DESVIACIÓN DE SUS MENTES DEBIDO A PROBLEMAS DE BAJA ESTIMA. Y LE ARRUINAN LA VIDA A OTRA MUJER , A SUS HIJOS, AL MISMO HOMBRE "QUE ENGANCHARON" Y USUALMENTE ES POR CAPRICHO; POR QUEDARSE CON LO QUE TIENE "LA VERDADERA" MUJER DE ESE HOMBRE; Y LUEGO , QUÉ? EL HARTAZGO, EL ABURRIMENTO,LAS EXIGENCIAS,..TIENEN HIJOS CON ESE HOMBRE PERO NO PORQUE SEAN "LO MADRE", NO, PARA "CORONAR" SU MALDAD. Y ALGUNAS DE ESTAS "PAREJAS" PROVENIENTES DE "UNA CALENTURA Y CAPRICHO" TERMINAN MUY MAL. Ó DURAN MENOS DE TRES AÑOS ; Y ENCIMA TUVIERON HIJOS !! IRRESPONSABILIDAD TOTAL !! SOCIÓPATAS SIN REMEDIO.. Y LOS HOMBRES : MUY BOLUDOS !! POCO HOMBRES !! QUÉ ASCO !!

maria elena

08 de diciembre de 2011

Por k me gusta este tipo de tortura?. nooooooooo cuando la trama se pone buena me dejan con la incognita ya basta cuenten hasta k se acabe jijijijijiji.

Cynthia Rosales

04 de abril de 2010

Estimada Mariana: Te dejo el link donde podrás leer el resto de los capítulos. Buena Suerte! http://vanidades.taconeras.net/2009/12/11/los-24-capitulos-de-barbara-loiss/

mariana

03 de abril de 2010

esta buenisimo esto... quiero leer todos los capitulos anteriores!!! como hago?

Vanidades > Los 24 capítulos de Bárbara Loiss

11 de diciembre de 2009

[...] El secreto La revelación Las respuestas Diez años El regreso de Tomás Un pasado oscuro La culpa Remordimientos Protegida Al descubierto Miedos La amenaza Miedos Memorias Despertar Un nuevo [...]

DIANA

21 de septiembre de 2009

OH, OH!! NO, ESTO EN LUGAR DE ACLARARSE SE ENMARAÑA TODAVIA MAS!! POBRE BARBARA, A FIN DE CUENTAS TODO TIENE CONSECUENCIAS!! :) SALUDOS :)

Lili

21 de septiembre de 2009

a mi también jajajajaja pero eso no quita que está MUY buena la historia

Carolina

21 de septiembre de 2009

me está cayendo mal esta Barbara Loiss

ELDA PATRICIA

21 de septiembre de 2009

MUY INTERESANTE LA SEGUIRE LEYENDO...

barbara

20 de septiembre de 2009

uhh me mata esta civer nobela la amo ? escribe un libro ><

virginia

20 de septiembre de 2009

Cuando todo parecía ir aclarándose, surge una nueva incógnita que me deja con ganas de más. Simplemente, me encanta esta novela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último