01 de 12 de 2009

Hombres Cinco Estrellas

El revoloteo de mariposas en el estómago, la pasión desenfrenada y el deseo sincero de compartir la eternidad con la persona amada, hoy son cosa del pasado. Ellas, la nueva ola de mujeres  hambrientas de glamour, son capaces de renunciar al  amor verdadero por un poco de fama, un guardarropa de enormes proporciones y un despreocupado pasar económico.
Como si se tratase de la elección de un hotel para pasar las vacaciones, este particular grupo femenino elige a su presa según el grado de confort, elegancia, y comodidad que los hombres ‘cinco estrellas’ puedan brindarles.
Si bien no podría negar que la oferta de pasar la vida al borde de una piscina comiendo frutos exóticos resulta  extremadamente tentadora, me es imposible concebir la idea de compartir la intimidad con un excéntrico millonario con tantos dólares en el banco como arrugas en la cara. No así a Karissa y Kristina Shannon,  las flamantes novias gemelas de 19 años del magnate de playboy Hug Hefner.
Con menos pretensiones y un poco más de estómago, se incorporan a esta lista las famosas ‘botineras’, termino a partir del cual se desprenden otros como raqueteras, basqueteras, etc. según el rubro del deportista en cuestión. Robar cámaras en los programas de farándula, armar escándalos, enredos amorosos y derretir las tarjetas de crédito de sus hombres, son algunas de las condiciones que ellas ponen para formalizar la relación. Ellos en cambio, se conforman con cambiar la típica novia de barrio por la bomba sexy de sus sueños y  el sombrero de cuernos que tarde o temprano terminará coronando al afortunado galán.
Pero esto no termina aquí, ya que el total desafío incluye no sólo la concepción de  un hijo antes de la tercera semana de noviazgo, sino también el público anuncio de la dulce espera. El objetivo, asegurar el botín a largo plazo.
Tal vez les resulte que soy demasiado crítica y cometa el pecado de generalizar, pero cada vez que aparece en pantalla un espécimen como éste se me enerva la sangre: “¿Cuán dispuestas están estás chicas a sacrificar lo real por unos instantes de vidas prestadas?”.
No se que opinan ustedes Taconeras pero yo antes que pasarme la vida comiendo caviar  con un falso amor cinco estrellas, prefiero comer perdiz pero vivir feliz mi propia historia.

5 comentarios

ELDA PATRICIA

08 de diciembre de 2009

KATHERINE, PIENSO IGUAL QUE TU, YO TENIDO AMIGAS QUE AN UNIDO SUS VIDAS A HOMBRES MUY ADINERADOS Y VIEJOS, TERMINAN PONIENDOLES EL CUERNO CON HOBRES DE SU EDAD Y NO SON FELICES A PESAR DE TENERLO TODO VIVEN UNA VIDA VACIA SOLEDAD, YO PREFIERO UN HOMBRE BUENO ME QUIERA ME APRECIE VALORE, CADECER DE ALGUNAS COSAS QUE PASAR POR TODO ESO.....UUUUUUUUUUUUUUUUUY TOCO MADERA LA VERDAD

Vera

04 de diciembre de 2009

Las mujeres nos vivimos quejando de que no se nos valora ni se nos toma en serio. Y después salimos con estas cosas... Eso está muy mal chicas

TITA.P

03 de diciembre de 2009

Etas chicas me enloquecen, que poco amor propio. Me hace acordar a los claveles del aire, esas insignificantes plántas parásitos que se cuelgan de las ramas de los árboles más fuertes y le chupan la sabia. Un horror

Katherine Martínez

02 de diciembre de 2009

La verdad es muy triste ves que hay mujeres tan "inteligentes"... es vergonzoso. Eso demuestra una completa incapacidad de amar... salvo a si mismas... o sea... y al dinero! Yo prefiero quedarme con mi novio hermoso que me ama solo a mi, con quien estamos construyendo una vida... pero una de verdad. Y habrán dificultades en el futuro, pero eso es la vida de verdad... claro que es tentador estar llena de billetes por todos lados... pero no es tentador cuando junto con eso tienes que vivir con una soledad tremenda... Al final de la vida quiero decir: Ame y fui Amada... Amo y soy Amada... ... en verdad... Soy Feliz!

pam

02 de diciembre de 2009

en el caso de las chicas play boy lo hacen solo para pasar unos años, ya q a los 5 o 10 años cambia de chicas jajaja asi q ellas tambien son desechables pero te encuentro toda la razon prefiero vivir en la jungla con el amor de mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último