02 de 12 de 2009

Diciembre Consejos

Queridas taconeras, comenzó el último mes del año, ese que parecía tan lejano cuando regresamos de nuestras vacaciones de enero o febrero; ese que esperamos con agrado y disgusto a la vez, porque el calor se empieza a sentir, la ropa es más liviana pero es el mes de las compras navideñas que siempre producen estrés y dolor de cabeza. Bueno para que diciembre no sea así te voy a dar un muy buen consejo, que además te va a ayudar a mantener tu dieta al día, para alivianar las próximas semanas.

¿Diciembre te produce dolor de cabeza? Evítalo tomando agua. La clave, dicen los expertos, radica en mantenerte hidratada. Y es que nuestro cerebro se compone en un 75 por ciento de agua. Cuando no ingerimos suficiente cantidad de este precioso líquido, el cerebro cae en un estado de ‘pánico’ y segrega ciertos químicos que provocan el temido dolor de cabeza. Por esta razón debes mantener tu botellita de H2O a mano. Así que taconera a disfrutar este mes ¡sin dolor de cabeza!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último