05 de 01 de 2010

El Traje de Baño Perfecto

 

¿Existe? buena pregunta si queremos vernos y lucir espléndidas este verano. La tendencia actual, y que creo le va a servir y ayudar  a muchas mujeres, es llevar un traje de baño de una sola pieza. Es perfecto para quienes quieren disimular algunos detalles con los que no se sienten a gusto. La gracia es que estos estilizan muchísimo y son perfectos para verse siempre elegante y distinguida. Lo que hay que tener presente es que sea cual sea el modelo que elijan, fíjense en que éste destaque lo mejor de tu figura. Por ejemplo si tienes poca cintura escoge uno que alarge  tus piernas de manera que el foco se vaya hacia ellas. Si tienes lindos hombros, usa uno que sea strapless. Y bueno si tienes un cuerpo escultural no dudes el elegir un bikini con el que causes ¡sensación! y te lleves todas las miradas.

6 comentarios

aleja

20 de enero de 2010

ola oye podrias votar por mi zapatilla, es un concurso y la diseñe y kiero estar entre las 50 mejores, te inscribes para el sorteo de un par de zapatillas converse asi q = puedes ganar!!!!! espero tu voto x.o.x.o http://www.rompela.cl/

Lita

19 de enero de 2010

Me encanta la ropa de Markamania, es de super buena calidad y los precios estan increibles, fue un buen descubrimiento porque me encanta la ropa de marca y a esos precios mucho mejor!

Bea

19 de enero de 2010

Yo tambien vi en markamania unos bikinis super lindos!!!! y los precios estan buenisimos, asi que estoy lista para mis vacaciones!!!

Ely

11 de enero de 2010

Lo que es yo creo que tuve mucha suerte para este verano...encontre en la tienda Markamania unos bikinis italianos Calzedonia demasiado lindos y exclusivos...osea creo que no voy a ver a muchas niñas con un traje de baño parecido (por no decir ninguna) porque son modelos que la verdad no habia visto en ninguna otra tienda.

Lorena Valenzuela

08 de enero de 2010

Genial, gracias por el dato!!!

Sara Triana

08 de enero de 2010

Efectivamente el traje de baño de una pieza es una de las tendencias! El bikini 60's , panty de talle alto y brasier en banda es otra muy buena opción retro-chic! Las invito a ver mi colección de trajes de baño en www.saratriana.com ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último