18 de 01 de 2010

Predicciones 2010

Amigas ya comenzó el año, más bien estamos a mediados de enero y los astros están comenzando a cumplir con sus pronósticos para este 2010. Y como queremos que sepan lo que les espera para este año, acá les contamos cómo se viene. ¡Suerte! y cuéntenme qué es lo que más esperan que se les cumpla.

Aries: el 2010 será de grandes logros y realizaciones. Sin embargo, posiblemente el año empezará algo caótico, y durante los primeros meses te sentirás un poco confusa, enfrentando situaciones a las cuales no estabas acostumbrada. La mejor recomendación es que te abstengas de tomar grandes decisiones hasta que comience tu ciclo de cumpleaños, pues a partir de esa fecha el paisaje astral cambiará radicalmente para ti. Mantén tu sentido del humor y tu optimismo.

Tauro: muchas mujeres de Tauro estarán ocupando nuevos puestos y desempeñando otros trabajos. En el plano sentimental es un período de realizaciones en el que se van a consolidar relaciones que estaban algo inestables y se definirán otras, quedando lo que realmente vale la pena; eso significa que se alejará lo que no conviene. Habrá viajes que cambiarán tu vida, porque no solamente se convertirán en escapadas, sino en saltos hacia una mejor posición a nivel profesional y social. Es un año en que alcanzarás las metas que te has propuesto.

Geminis: en tu sendero profesional, te lanzarás a caminos cada vez más exitosos. Las energ´ía de los eclipses del 2010 también tendrán repercusión en tu economía, ya que verás un aumento sustancial en tus entradas, lo que ocurrirá sobre todo alreddedor de tu ciclo de cumpleaños, en que tendrás precisamente a Mercurio directo en tu signo. Será un excelente período que no deberás desaprovechar.

Cáncer: puede decirse que este será un perído de grandes cambios apara ti, pues se termina la primera década del siglo XXI y, al mismo tiempo, te lanzarás a la segunda, una etapa en la que abundarán los viajes y las actividades creativas. Te sentirás más segua de ti misma para hacer lo que antes no te habías atrevido a realizar. El nivel de madurez emocional que ahora tienes te ayudará a vivir intensamente cada día y a no recordar los hechos tristes del pasado¡ Todo son experiencias para crecer!

Leo: habrá cambios en tu estilo de vida, adquisición de nuevos valores y la posibilidad de emprender proyectos que no habías realizado por falta de recursos o disposición para cometerlos En el amor es el ciclo de las decisiones significativas. Convergen en ti factores que te impulsarán a vivir cada día con la intensidad que se requiere, sin estarte preocupando tanto por lo que pasó, y con un corazón generoso dispuesto siempre a empezar de nuevo.

Virgo: es tu etapa de transición, en la que habrás madurado y descubierto la esencia y naturaleza de las cosas. Los períodos en los cuales tu regente, Mercurio, transite retrógrado, serán de gran enseñanza para ti. Has aprendido a canalizar positivamente las energías negativas que surgieron en el pasado y ahora tienes en tus manos el timón de tu destino. Terminarás las situaciones que no te convenían e iniciarás otras que serán transformadoras, pues será un año en que tu claridad mental asombrará a todos, incluyéndote a ti misma.

Libra: serán meses de muchas expectativas, cambios y transformaciones, tanto en tu estilo de vida como en tu percepción de la realidad. se abren puertas que estuvieron cerradas, se terminan relaciones que no convenían y surgen otros intereses. Esos tránsitos, a diferencia de lo que muchos suelen pensar, no son negativos ni implican nada terrible cuando se toman como lo que son: experiencias de la vida.

Escorpión: se trata del ciclo en que retomas el control de tus emociones, el timón de tus sentimientos y la dirección de todo lo que haces. Ya no vas a actuar por impulso, al contrario, cada paso que des lo meditarás muy bien, sobre todo a nivel afectivo. Las experiencias pasadas, porque en la vida no hay fracasos, sino lecciones para aprender, te habrán servido mucho para poner todo en su justo medio y seguir por un sendero que te guiará hacia el amor y la prosperidad de una forma como antes no habías sospechado.

Sagitario: el 2010 es un año de importantes eclipses y aspectos planetarios que acentuarán tu horóscopo con un toque de creatividad e ingenio, contribuyendo a que sepas encontrar salidas airosas a las dificultades que surjan en diversos campos. Recuerda que no se trata de ‘vivir sin problemas’, porque eso es utópico, sino de tener la capacidad para enfrentarlos y resolverlos, haciendo uso de tus magníficos recursos humanos.

Capricornio: tu horóscopo está marcado marcado con el acento de lo imprevisible, cambiante y novedoso. Un paisaje astral sui generis en el que se abrira el camino para soluciones rápidas de problemas legales o laborales pendientes, que a partir de ahora serán cosa del paado. Las perspectivas son muy favorables, aprovéchalas y aleja de tu mente las ideas negativas; proyéctate de forma positiva, y conquistarás el presente y el futuro.

Acuario: el 2010 tiene la peculiaridad de sacar a flor de piel las mejores cualidades de tu pesonalidad creativa, independiente, libre e inteligente. Tendrás regalos cósmicos de las comunicaciones y del amor, los que acentuarán los factores innatos de tu personalidad y contribuirán a que puedas aplicarlos con éxito para disfrutar del amor, el desenvolvimiento económico esperado y la felicida, la cual depende mucho más de tu actitud que de las circunstancias que te rodean.

Piscis: las perspectivas son excelentes y te auguran una temporada única cargada de cambios sustanciales que se extenderán a tu vida familair y amorosa, a tu trabajo, a tu economía y a otros aspectos relevantes de tu vida social. Tu actitud positiva unida tu singular intuición superarán los obstáculos que surjan para que emerjas triunfadora de todos ellos. Espera confiada en este año, que promete mucho para tu vida.

21 comentarios

Gilliam

24 de julio de 2010

Me encanto mi prediccion, es exacta a lo que he vivido este año. Cosas buenas a todas.

ELIZABETH

28 de mayo de 2010

hola me encanta la revista en especial horoscopo,modas,belleza en si todo y zapatos,collares,carteras bye besos vanidades ely

mariadaniela

08 de mayo de 2010

hola me encanta la revista publicaciones todo sus contenidas soy adicta a la moda tacones carterras

Jessica Gutmo

04 de mayo de 2010

Hola a todas!!! Igual que mi amiga Yexa, agardeceria michisimo si alguien me puede mandar al correo jessgutmo7@yahoo.com el horoscopo mes a mes que esta buenisimo, en verdad ha sido super acertado...se los ruego. Saluditos a todas las taconeras. Jessica

Lola

13 de abril de 2010

De igual forma, el anho anterior tuve la oportunidad de comprar la revista de horoscopos 2009, en la que detalla mes por mes y aspecto por aspecto el horoscopo para cada signo. Debo decir que es buenisima y muy acertada, pero, donde puedo conseguirla? He buscado en todos los lugares posibles e imaginables, pero no he tenido exito. Si pudieran ayudar indicando donde esta disponible o si en algun site de internet quedaria muy agradecida!!!!

Yoa

23 de marzo de 2010

Buenas tardes quisiera saber si tienen una manera de suscripcion para solicitar la revista Horoscopo 2010 ( es la revisat que publican a fin de año con el horoscopo mes a mes ) Gracias quedo atenta

Yexa

17 de febrero de 2010

Hola me gustaría que me ayudaran con el link de la revista vanidades 2010 donde aparece el horoscopo mes a mes, la ves pasada vi la revista por aqui pero ya no aparece si alguien la tiene que me la envie pleaseeeee al siguiente correo myexbri8@hotmail.com alguna chica que la tenga a mano y quiera compartirla gracias.... xoxo ;-) La he buscado por todos lados pero me aparece otra revista que ni siquiera tiene la publicacion del horoscopo 2010... :-(

KARINA RIOS GHISELINI

24 de enero de 2010

ojala , este año sea mucho pero mucho mejor , en todo pero sobre todo en lo laboral mi signo es el mejor .... escorpion .

Arneris Garcia

24 de enero de 2010

Soy Acuariana y me pareren excelente las predicciones Seguro que vamos por la independencia economica

Elisa Gutiérrez Magna

24 de enero de 2010

Me encantó conocer todo lo que se me viene, según las predicciones, para este año, ojala se cumplan. Soy una pisciana que en el 2009 decidió cambiar su vida, he levantado mucho polvo, pero he sufrido los costos, nada es gratis en esta vida. Gracias.

Solcita Paz

20 de enero de 2010

Soy acuariana y estoy totalmente de acuerdo... ¡Vamos por la independencia económica! Cariños a todas.

aleja

20 de enero de 2010

mi zapatilla se llama vuela!

aleja

20 de enero de 2010

ola oye podrias votar por mi zapatilla, es un concurso y la diseñe y kiero estar entre las 50 mejores, te inscribes para el sorteo de un par de zapatillas converse asi q = puedes ganar!!!!! espero tu voto x.o.x.o http://www.rompela.cl/

Dani

19 de enero de 2010

buenas buenas las predicciones.....lo único malo......que estoy segura se les pasó....me encanataa el blog...asi que ojala lo puedan arreglar.. en la predicción de cancer...dice: El nivel de madurez emocional que ahora ienes te ayudará a vivir intensamente cada día y a no recordar los hechos tristes del pasado¡ Todo son esperiencias para crecer!... ES EXPERIENCIAS,,, sorry!!!! besos

Macka

19 de enero de 2010

Jaja regular mi horoscopo , ojala qe el ''se terminan relaciones qe no convenian'' no sea nada qe tnga qe ver cn mi pololeo , estoy muy feliiiiz cn el :)

María Eugenia Lacourt

19 de enero de 2010

Me encanta la revista, especialmente la de fin de año con el horóscopo anual, la tengo siempre sobre mi velador y me acompaña todo el año, siempre la consulto cuando empieza el mes y en general me estimula. Quiero felicitarlos porque en el N°1 de este año hacen un comentario, aunque pequeño de mi actor preferido como es William Levy, son la única revista que lo menciona y eso me alegró mucho, ya que es uno de los actores más guapo, mejor dicho guapísimo de la pantalla chica, como hacía mucho tiempo no había, me alegró el corazón cuando vi su foto y el comentario que hacen de él. Gracias por eso y tambien por todos los artículos que trae en cada edición.

katty lópez

19 de enero de 2010

Me gusto, mucho, yo soy una escorpiona, muy sensible y apasionada.

vivi

18 de enero de 2010

me parecieron estupendas mis predicciones

vane.e

18 de enero de 2010

que excelente yo soy tauro y de verdad me encanta mi signo aun que no aparescan algunas cosas taaaan buenas xd mushas gracias ya que esto me servira de mucho de verdad :D

Maria josé Pérez

18 de enero de 2010

Qe entretee qe PubLicaron las predicciones :) Soy del signo Libra, & deseo estar por muchisisimo tiempo junto a mi poLoLo, espero qe no sea el caso de una relacion que no me convenía, porqe no qiero terminar con esto... Qiero ser feLiz... qiero salir bn con mis estudios, dinero, salud & amor para mi famiLia & para todoos *-*

maca

18 de enero de 2010

me encantoo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último