26 de 01 de 2010

Beyoncé y Thierry Mugler

Ya se acerca la visita de Beyoncé Knowles, el 14 de febrero Día de los Enamorados, esta espectacular e increíble cantante norteamericana nacida en Texas en 1981, actuará en el Movistar Arena para todos sus fans chilenos, presentando el tour musical que además fue elegido como el mejor de 2009: “I`AM”, y como obviamente nosotras Taconeras nos fijamos en la ropa que usan las superestrellas, les quiero contar que todo el vestuario que ella exhibe durante su gira mundial es del famosísimo diseñador, director y fotógrafo francés Thierry Mugler, quien dijo en 1977, cuando presentó su primera colección, que ” vivimos en un época de búsqueda, de búsqueda de nuevos placeres”. Mugler, diseñó aproximadamente alrededor de 58 vestuarios entre los que están incluidos también los de la banda, el coro y los bailarines. Acá les dejo un avance de la colección que hizo el diseñador para esta temporada y algunas fotos de Beyoncé. ¡Qué guapa! no creen?

Más moda de Thierry Mugler aquí

articulo-beyon.jpg

1 comentarios

sergio

05 de febrero de 2010

donde podria consultar sus revistas, completas, por mes, desde 1975-1980, la seccion que busco es novedades de la ciencia y concretamente una receta para el acné que en esos años me fue muy pero muy eficaz, quisiera utilizarla para mis hijos y tenerla presente para familiares y amigos, no pensé que hubiera perdido la receta, porque la guardé mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último