10 de 03 de 2010

Grande McQueen

Como todos sabemos, hace algunas semanas el mundo de la moda perdió a uno de los grandes: Alexander McQueen. Sin embargo, ayer se realizó en París un desfile póstumo lleno de colores y texturas. Según el portal de moda WWD, las 16 prendas que fueron apareciendo lentamente en un dorado salón, fueron las últimas creaciones en las cuales el fallecido modisto británico puso sus manos y que debieron ser terminadas por un equipo de trabajo cercano a él.
En la pasarela dominaron estampados digitalmente capturados de obras artísticas, los cuales fueron tejidos rigurosamente en rígidas telas. Los diseños reflejaban las sangrientas fantasías de Hieronymous Bosch, mientras que largos velos flotantes trazaban la dulce suavidad de una Venus de Botticelli. Cada look era usado con un gorro de bronce, algunos adornados con hojas doradas como los cascos romanos.
Para ver imágenes de esta colección póstuma es recomendable visitar el sitio Vogue UK.

Vean el video

1 comentarios

Paula

11 de marzo de 2010

Es una obra de arte! Se me llegan a erizas los pelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último