19 de 03 de 2010

Concurso: tu secreto de belleza…

Todas las mañanas, cada una de nosotras se enfrenta con su propia realidad en el espejo. Nos miramos, de lejos, de cerca… conocemos cada peca, imperfección y arruga…  siempre sabemos cuando hay algo más.  Como hemos recorrido infinidad de veces cada rasgo, sabemos muy bien como disimular algunas imperfecciones… secretillos que a veces compartimos con las amigas y otros que nos llevamos a la tumba.Tal como anunciamos por Twitter y Facebook vamos a empezar a realizar una serie de concursos  en todos los blogs de Taconeras, y por eso las quiero invitar esta vez a compartir su mejor consejo de belleza. Los cinco mejores, uno por usuaria, serán publicados en un post y además ganarán uno de los sets con productos Petrizzio.¡No se olviden de seguirnos por Facebook y Twitter. Sólo así podrán concursar y estar al tanto de todas las noticias.!

82 comentarios

Melissa

12 de mayo de 2015

A mi me gusta mucho Monsia! ;)

MONICA ISABEL

20 de octubre de 2011

PARA UN BESO SANO Y SABROSO: Les recomiendo si olvidaron su lapiz labial, toma una frutilla la untas en unas gotas de aceite y te sirve como labial te quedaran los labios rojo pasion y tu novio quedara fascinado al besarte:)

polita

20 de octubre de 2011

Mi mejor secreto para mantener un cabello sano y brillantes en moler una palta en un bol, ponerlo es tu cabello de la mitad hacia las puntas dejarlo por 20 minutos luego solo lo enjuagas con agua tivia y veras como tu cabello luce maravilloso y dócil. :D

florencia

19 de octubre de 2011

:) ME ATA SE MUJER :)

florencia

19 de octubre de 2011

MI SECRETO DE BELLEZA :Agua de rosas, mascarillas naturales, masajes capilares caseros, buenos momentos de relajación, entre otros, son las claves de un rostro y piel radiante. Si no nos crees, revisa la siguiente lista de esos secretillos que sí dan buenos resultados, son económicos y te dejan luciendo como una estrella. Ojo, comprobado por el Equipo Zona Mujer. Shampoo de PH neutro de Carolina de Moras: La reconocida modelo utiliza nada más económico y menos ostentoso para el cuidado de su larga cabellera, que el simple shampoo para guaguas. Extrañadas por el consejo, fuimos y lo probamos. Durante un mes aplicamos en cada uno de los lavados este shampoo y dejamos constancia de que desde el primer momento los resultados son notorios. Un pelo mucho más brillante, sedoso y libre de grasitud, es el resultado.

Claudia

05 de mayo de 2011

Hola a todas Mis secretos de belleza es, exfoliarme la piel un dia si y uno no, con azucar y miel te deja la piel muy finita y suave... pero antes de eso me lavo mi cara con un jabon neutro me pongo el exfoliante, me lo kito con agua fria y despues mi crema humectante, hay una crema que acabo de comprar en Walmart se llama PERLA es aclaradora y humectante, sientes la piel humectada y suave con esa crema.. Otra cosa antes de esta rutina y de tomar 3 litros de agua diarios... mi piel parecia de carton, llena ed espinillas y seca en la zona muy seca, tanto ke si me ponia maquillaje se me miraba horrible... Tambien hay una pomada ke recomiendo y ke es baratisima se llama tetraderm, cuesta como 25 pesos en farmacias similares, te ayuda para los granitos y te humecta la piel, aunke no es recomendable usarse por mucho tiempo, pork contiene un derivado de cortisona aunke el porcentaje es minimo lo ideal seria no usarla durante mucho tiempo. si kieres aclarar tu piel o manchitas Algo keee no recomiendoo, es ke usen cremas ke contengan hidrokinona, te reseca la pielll horrriibleeee, aunke sea un porcentaje minimo del 2% te reseca la piel, aunke tu piel sea grasa te la reseca, te la daña, te enrrojesee.. segun tengo entendido es el proceso normal de hidrokinona, es parte de para el aclarado, pero nose ke tan largo sea el proceso.. pero igual mientras kee.. amenos de ke no tengas necesidad de salir a la calle.. Una crema super humactante para el cuerpo, es la de cocoa, marca palmers de venta en los super, en lo personal me gusta como me deja la piel, pero su olor como a chokolate no me gusta, pork ke no ace sentir fresca, al contrario me siento pegosteada por chokolate jaja.. Para las de piel delicada, recomiento makillaje de mary kay, no te saca granitos, es bazse ligera, precio accesible y con colores ke se adaptan al tono de tu piel... Pero anteee todo lo ke escribii... el agua es la base, si kieres ke tu makillaje se vea bonito tienes ke tener humectada tu piel si noo... NOOO!! AUNKE uses el makillaje mas caro y bueno, se te vera mal. Suerte

monik

18 de octubre de 2010

primero buena actitud ante la vida y limpiar el rostro antes de dormir segun tu tipo de piel y tonificar con agua de rosas es lo mejor y no es costosa en los granitos ponerte miel y bloqueador cuando te vayas al sol tomar agua y comer frutas y que piel adelante ok

karla

08 de julio de 2010

mi secreto de belleza es llevar siempre una sonrisa no hay nada mejor que ilumine tu rostro

Cecilia Valenzuela Sanchez

22 de mayo de 2010

Hola amigas: Lo más rico para exfoliar el cuerpo: Mezclar azúcar morena (o blanca si no tienen) con aceite de oliva. Luego mojarse el cuerpo en la ducha y aplicar el producto con suaves movimientos circulares, dando énfasis en codos, rodillas y talones. Cuando se termina el procedimiento se quita con agua tibia. Yo, para mí, ocupo tres cucharadas de azúcar con una taza de aceite de oliva, les aseguro que la piel les quedará radiante. Muchos besos.

Fabiola Becerra

03 de mayo de 2010

Para acabar con los fastidiosos granitos que salen en la cara, prueben aplicarse una mascarilla de frutas. Cuesan una pera o manzana y tritúrenla. Después de que se enfríe extiéndala sobre el rostro. Déjenla actuar durante 15 minutos y retírenla con agua tibia. Aplíquense una crema hidratante y estarán lista. Se veran muy bellas :D

Valentina Diaz Diaz

03 de mayo de 2010

Chicas los colores claros iluminan el rostro y le dan una apariencia limpia. Llena de luz y brillo sus rostros. Luego jueguen con sus pestañas superiores, que elevan y dan énfasis a la mirada. Así destacaran sus ojos. Y si quieren que sea completo, en los labios apliquen primero base, luego sombras plateadas y terminen con una buena cantidad de brillo labial, que puede ser transparente o con glitter. Otro secretito es para las ojeras...para empezar, siempre se recomienda ingerir alimentos ricos en vitamina K, porque son los que ayudan al sistema de mantenimiento de coagulación de la sangre. Es decir, activa tu circulación sanguínea y hace que ésta circule mejor. Estos son algunos alimentos ricos en vitamina K: repollo verde, espinacas, brócoli, repollitos de Bruselas, espárragos, lechuga, porotos verdes, aceite de oliva, atún en aceite, hígado o pana y cereales integrales.

Ma. Eugenia

29 de marzo de 2010

Mal aliento? Mastica unas hojitas de perejil.

Ma. Eugenia

29 de marzo de 2010

Se te acabó la pasta de dientes y no tienes más en casa? Come frutillas...verás como te da sensación de limpieza y frescura.

Ma. Eugenia

29 de marzo de 2010

Se te secó la máscara de pestañas? Aplícale unas gotias de aceite de oliva y se lubrica inmediatamente. Otra forma de revivir la máscara de pestañas seca e ponerla a baño maría.

Laura

29 de marzo de 2010

Ojos hinchados? Aplica un poquito de crema para los hemorroides en los párpados y verás...

Laura

29 de marzo de 2010

El mejor desmaquillante de ojos es el aceite de oliva. Lo empapas en un algodón, luego lo pasas delicadamente por las pestañas. Sale fácilmente toda la máscara de pestañas y el aceite de oliva nutre las pestañas y las vuelve sedosas.

Laura

29 de marzo de 2010

Un consejo muy simple y efectivo si te te rompe una uña...No la botes..., pégala con el pegamento La Gotita, espera unos segundos y aplícate una capa de brillo encima. Nadie lo notará y tu uña quedará impecable!

alicia

28 de marzo de 2010

Hola , la verdad es que no tengo secretos de belleza , màs bien busco un articulo, que lei en el salon de belleza, anote la direccion y numeros telefonicos , pero, me robaron la cartera y perdi todo, busco un articulo que hablaba de unas kinesiologas chilenas que habìan prerszntado en un seminario resultados muy buenos respecto a la liporeduccion , sin usar la cirugia...quisiera saber si alguna de ustedes tiene la revista donde apareciò ese articulo, o la forma de contactar ese centro de salud. gracias.

Daniela

27 de marzo de 2010

TIPS para la juventud: En cuanto a belleza se refiere la mañana es crucial para el resto del día, cuando despertamos la piel se encuentra debilitada y poco radiante por todo el trabajo de regeneración nocturno al que fue sometido, lo primero que debes hacer es refrescarla con agua fria para despertarla, luego tomar una ducha caliente para reactivar la circulación en tu cuerpo (esto te ayudara durante todo el día), ya saliendo de la ducha seca tu cabello para evitar resfrios (siempre utilizando un rptector contra el calor para evitar daños posteriores), ya salida de la ducha inicia una liempieza de piel para evitar las grasas acumuladas y protección durante el día (yo personlmente utilizo el tónico revitalizante de nivea visage, si depilas tus cejas revisa cualquier imperfección qu pueda haber surgido durante la noche y eliminala cepilla tu cabello mientras el tónico hace efecto (una vez en la mañana, otra en la tarde y luego en la noche para elminar el polvo), luego aplica un protector solar muy importante en TODO momento sin importar en que estación del año estemos, luego aplica tu maquillaje (no recomendare nada porque dependiendo de como seas debes aplicarlo), vistete linda y estás lista para salir

kimberly

27 de marzo de 2010

hi girls!! soy admiradora de esta revista, me encanta!! y sigo siempre todos sus tips! mi secreto de belleza, es lo primero que hago al despertar, lavarme muy bien mi rostro para quitar todas las impurezas que se liberan en la noche al dormir, luego me aplico crema humectante repasando muy bien en las zonas mas secas que para mi son ( la frente, nariz y menton ). Luego me cepillo muy bien la cejas hacia arriba para definir bien su forma y luego quitar el exceso de bellos molestos. Mi maquillaje es muy natural, comenzando con los ojos, cepillando las pestañas y encrespando, luego le aplico su mascara a prueba de agua para que queden fijas y no se bajen durante el dia. Siguiendo en los labios solo balsamo labial o protector y gloss definiendo su contorno. Llegando la noche lo escencial es quitar el maquillaje para evitar los puntos negros y exceso de grasitud especialmente si se ha aplicado base o polvo; para eliminar la mascara de pestañas lo hago con vaselina solida y el resto del rostro con toallitas desmaquillantes, lavar muy bien y luego volver a humectar.

Valentina

26 de marzo de 2010

PREGUNTA: a mí me llegó un mail el miércoles diciendo que soy ganadora y que tenía que reenviar unos datos como rut, etc a otro mail, y lo intenté pero el mail me rebotaba ¿qué hago?

Veronica

25 de marzo de 2010

Hola chicas, mi secreto de belleza es para las que tienen la piel seca como yo. Bueno además de echarme a diario pulpa de aloevera. Una vez por semana, en la mañana hago una mezcla con huevo, mantequilla y plátano todo eso lo revuelvo y me lo aplico como mascarilla en la cara. Y es muy notoria la diferencia en poco tiempo, porque nuestro cutis se mantiene suave y humectado.

Paula Avilés

25 de marzo de 2010

Chicas, ya hemos finalizado este concurso. Mañana estará llegando un mail a las ganadoras.!

Daniela Barrientos

25 de marzo de 2010

Lejos mi mejor secreto es: Limón para las espinillas. Me lo enseñó mi mamá, es barato, se pone en la noche y al otro día desaparece!!! Y la cara se mantiene limpia. Además, actúa de astringente. Besos!!!

Fernanda

25 de marzo de 2010

A mi me gusta mucho la medicina natural, por lo que tengo varios tips de belleza que ustedes pueden adoptar sin gastar dinero: para eliminar las molestas ojeras en la mañana remojen dos saquitos de te, y los colocan tibios en cada parpado por 5 min, para el acné usen jugo de limón como astringente y una mascarilla de miel para eliminar impurezas y cicatrices, ya que la miel es cicatrizante. Para exfoliar tanto el rostro como el cuerpo pueden mezclar azucar rubia con limon, ¡y ademas relaja!. Para mantener una piel bella mezclen un yogurt natural con avena, y apliquen la mezcla con una media o panty (les quedara una piel de ensueño). Para eliminar celulitis y tonificar la piel, que el ultimo chorro de la ducha sea de agua fria, y despues se aplican crema de cualquier marca. Un excelente desmaquillante de ojos es el aceite de oliva, con un algodon lo aplican y despues se lavan la cara normalmente, ademas fortalece las pestañas y crecen mas firmes y frondosas. Tambien sirve para la resequedad del pelo, colocan aceite de oliva en el pelo (menos en las raices), y dejan reposar por 20 min o más. Una mascarilla que deja el pelo precioso es mezclar un yogurt natural, una cucharada de miel, y una yema de huevo, dejan reposar por 20 min y enjuagan con agua tibia. Para fortalecer el pelo y dejarlo brillante, que el ultimo chorro de agua sea frio. Para un bronceado espectacular en verano, les tengo un dato ultra sano, tomar jugo natural de naranja con zanahoria, lo preparan ustedes mismas en la juguera, aunque no lo crean la zanahoria ayuda a darle un lindo color a la piel. Y tres cosas que no deben dejar de hacer: dormir minimo 8 horas diarias, desmaquillarse todas las noches, y tomar dos litros de agua todos los dias. No cuesta nada y se veran preciosas siempre!!!

Sofia

25 de marzo de 2010

hola ! , mi secreto que realmente resulta ( por lo menos en mi ) es que luego de una fiesta o después de un día muy agotador exfolio mi piel en la mañana, esto la deja mucho más iluminada y se quita la expresión de cansancio inmediatamente. También para que la mirada se vea más atenta delineo sólo la parte superior exterior del ojo, es decir, el borde del párpado y las pestañas,que a su vez le da más volumen a ellas :)

Constanza

24 de marzo de 2010

Mi secreto es usar LECHE VIRGINAL (farmacias knop) en mi cutis limpio dos veces al dia, lo mantiene humectado y no me salen mas espinillas ;), lo otro tomar haaarta agua! comer sano y hacer ejercicio. El AGUA DE ROSAS tambien es suuuper rica, ando con una en el bolso y me refresca durante el dia. Para exfoliar uso azucar rubia, y me pongo crema hidratante con factor solar. Ah tb sonreir harto, hace bien. Besos.

Pamela

24 de marzo de 2010

Hoal chicas, estan bien buenos los secretos de belleza. Yo para exfoliarme la cara, lo hago dos veces por semana, uso sal, humedezco el rostro con agua tibia y me paso sal de cocina, luego la enjuago, queda muy limpia y radiante :) besos!!

Ali

22 de marzo de 2010

Mi secreto de belleza?? mmm tengo varios pero bien simples... Encresparme las pestañas y usar una mascara de pestañas que haga ver los ojos maravillosos. Uso delineador verde para que los ojos se vean más claros, se destaquen. Me pongo limon en la cara para evitar las manchas.. y no sé que más... saludos

monica

22 de marzo de 2010

Chicas Yo tengo 2 secretos de belleza que son baratisimos y eficaces 100% Todos los dias si es posible hacerte una mascarilla para la cara de yogurt natural con miel 1 cucharada de cada uno lo revuelves y te lo pones por alrededor de 20 minutos, trata de colocartela para aprovechar de relajarte, lo que te sobre ponlo en el refrigerador para evitar que se descomponga con el calor, la mascarilla te la sacas con agua tibia y despues aplicate jugo de zanahoria natural, con esto no necesitas de rubor porque la piel se ve tan bonita y luminosa que no te lo crees.

Glori

22 de marzo de 2010

Hola, yo tengo graaandes ojeras, enormes y oscuras. Para evitarla mi santa madre me dió el mejor secreto para combatirlas. Una vez con la piel limpia (desmaquillante y loción tónica, yo uso una de hammamelis) me coloco un toque se crema para coceduras de guagua (sí, esa misma), esperas a que se absorva, sobre ella te maquillas y listo ¡hasta las ojeras más rebeldes se van! También me pongo compresas de té verde, en las ojeras ,me paso un cubo de hielo del mismo té en la piel y lo tomo harto durante el día caliente o helado (lo llevas en una botellaa todos lados)

Pamela Villanueva

22 de marzo de 2010

La verdad tengo varios secretos de belleza ... El primero ser feliz y para lograrlo solo basta con apreciar las bondades que nos brinda la vida. Osea ver el lado lindo de la vida, para que amargarse ... esa es mi mayor filosofia! También un muy buen secreto, es tomar abundante agua y nunca salir sea la época del año que sea sin bloqueador solar (evita daños y manchas en la piel).

Maria magdalena Fierro Cabrera

22 de marzo de 2010

Mi mejor secreto de belleza es todas las noches corto una hoja de aloe vera. es el secreto de mi mamá y despues una crema nutritiva, y en las mañanas para los párpados unas gotitas de leche y despues una buena loción y una crema humectante.

Ale Toro

22 de marzo de 2010

Mi secreto de belleza: Vaselina para las pestañas todas las noches, las fortalece y según yo, agranda. Y aceite de oliva para las puntas del pelo, dejar media hora cada dos semana y no se queman nunca!

vanessa

22 de marzo de 2010

Hola , les quiero contar que mi mejor secreto de bellez es tener una rutina diaria de limpieza con la espuma de menta de Logona en la mañana y noche , la piel queda fresquita y super luminosa , luego el tónico y la crema de dia o denoche según corresponda , tomo mucha agua é infusiones de té verde y Manzanilla , la actitud y la seguridad hacen la otra parte .

natalia

21 de marzo de 2010

mi mejor secreto de belleza es lavarme todas las mañanas la cara con un jabón purificante, luego me aplico crema humectante con color y antes de salir me aplico mi filtro solar la Roche Posay factor 30

yesse

20 de marzo de 2010

represento 25 pero tengo 35,creo que solo se logra con este gran secreto ya que amanesco mas atractiva y no bonita por que no lo soy cuando hago el amor antes de dormir con el amor de vida despierto tan feliz y despues de una rica ducha solo usar mi crema de siempre (PONS) y mi labial y pucha que quedo encachadita.

sandy

20 de marzo de 2010

bueno antes que nada holap! la verdad yo al igual que muchas estaba desesperada por tener un rostro bonito pero la verdad no lo era posible por que estaba atascada de barros y manchitas de estas, probe de todo y enbes de que la cara se bea mejor lo unico que lograba era que se maltratara pero bueno eso ya no es asi, lo que hago es comer una mansana diario antes del desalluno no importa si es roja o amarilla, tomar mucha agua, y por lo regular ponte una mascarilla para cuidar tu cutis ya sea de fresa que es my buena, manzana, leche, avena con leche azucar y miel, clara de huevo con migajon (e bolillo), tambien te sirbe mucho el labarte la cara todas las noches- primero con agua y jabon que no sea cremoso por los barritos, luego lo haces con la leche bueno sustituyes el agua por la leche, te enjabonas bien y enjuagas con la leche luego secas y ya, al otro dia en la mañana solo labas con agua y jabon. para cuando tienes la cara limpia limpia y te sale un mega BARRO ponte una ojita de epazote bueno la trituras y con mazkin u algo que pege lo amontonas en el granito y beras que brota rapido, para cuando te quieras apachurrar un barrito que ovio es inevitable, primero laba bien tus manos MUY BIENNNN HEEE luego enrredate un poco de papel en los dedos con lo que lo bas hacer amodo que se cubran y presiona el grano despues ponte el epazote y dejalo por mucho tiempo para que lo absorba veras que no te quedara marca y eso siiiii jamas nunca te coloque limon en la piellllll es bueno pero la verdad es que el jugo de limon hace que se te queme poco a poco la piel y sobretodo que te pege el sol no importa que tan bien te allas labado, en el tiempo que lo tubiste te kemo es poreso que luego te quedan marcas en la pies porqueaclararlas con el paso del tiempo hace que se obscurescan y menos lo apliquen en las axilas por que quedan negras, lo del limon me lo dijo mi abuelita y si ponen atencion si es sierto ami me kedo una en la mano pekena pero me kedo. y otra cosa antes de desallunar siempre come primero fruta lo ke sea y luego toma tu leche o lo cotidiano eso tambien hace que se te limpie el estomago y liberes las toxinas, les puedo decir que esto funciona por que ahora no tengo barritos y y mi cara la puedo maquillar mejorrr sin preocupasiones de que se bean los montoncitos de barritossss... aganlo nada pierden sabe rico es barato y no sufres pena de ir a la tienda a comprar pomadas raras besos bye y no olviden la manzana.......

Andrea

20 de marzo de 2010

Chicas ..mi secreto de belleza es en la mañana cuando me levanto ..Poner la cancion que mas me gusta mientras me maquillo y arreglo para salir ... esto les sube la autoestima las pone mas energeticas y cada vez que escuchen esta cancion ..se sentiran realmente capas de lograr todo :) ..chao :D

Imelda

20 de marzo de 2010

Hola ! tengo 40 años y una piel de terciopelo,mi secreto? todas las mañanas una limpieza de cutis muy rigurosa ,limpiar ,tonificar y aplicar la hidratante mezclada con serum,esto potencia la eficacia del producto y hace que nos mantengamos cada vez mas jovenes,ademàs no olvidar nunca desmaquillarse cada noche y aplicar la misma hidratante hasta el cuello muy importante!

andrea

20 de marzo de 2010

mi verdadera belleza radica en la piel, totalmente hidratada por la cantidad de agua que consumo, y trato de verme lo mas natural posible...... crema de limpieza, alguna crema humectante y un buen baño de crema para el cabello.

suspirito

20 de marzo de 2010

Hola, tengo un pequeño truco!!!! cuando aparecen esos granitos en el peor momentooo, despues de aplicar el polvo mineral sobre el rostro, con un delineador de ojos cafe pinto el granito en forma redonda, de manera que parezca un lunar!!!! y les prometooooo que se vera genial! y nadie se dara cuenta que es un granito, sobretodo si sales de noche! y para que no se corra aplicas suavemente un poco de laca sobre el maquillaje! q mejor! :D Y para iluminar la mirada, aplicar sombra blanca en el lagrimal, difumandolo en forma circular y tb aplicar en el arco de las cejas :D ! y si no aplicas sombra de otros colores sobre el parpado, solo con estas dos zonas iluminadas el maquillaje se ve totalmente natural ! (Y) !

Lorena

20 de marzo de 2010

Lindas, el mejor secreto de belleza es lejos la vaselina. Se aplica en las pestañas todas las noches, con un cepillito, el envase del rímel o con el dedo y en menos de una semana, ya notarán cambios. Las pestañas cada día están más largas, fuertes y abundantes. Es lo mejor ! Por si fuera poco, aplicar vaselina después del rímel evita que se corra la máscara y así no quedamos con ojos de mapache cuando se baila desenfrenadamente o cuando vamos al gym ... ni en la ducha se corre !!! Insisto, es lo mejor :)

Paulina

19 de marzo de 2010

Hola amigas! Les cuento que mi secreto de belleza no es muy sencillo, sin embargo considero que es ideal para el día después de una noche ajetreada en que no nos ha dado la ocasión de dormir lo necesario,cuando nos merecemos un tiempecito y las ganas de regalonearnos: consiste en rallar una papa y mezclar con leche en partes iguales, untar la pasta en una mota de algodón y aplicar alrededor de los ojos, dejar actuar por 20 minutos. Las invito a que lo prueben, les encantara :-)

Paola

19 de marzo de 2010

No sé si son secretos de belleza propiamente tales, pero definitivamente se han convertido en mis must! -Crema exfoliante + Astringente -Máscara de gel para los ojos (no hay nada como eso para deshincharme los ojos o después de una noche con pocas horas de sueño) -Bloqueador solar y cremas con FPS -Polvos minerales (no tienen aceite ni me hacen sentir "pegoteada" cuando hace mucho calor) -Mimos a mi pelo, al menos una vez a la semana me aplico una crema para el brillo -Sin embargo, lo más importante es... AUTOCONFIANZA Y SENTIRSE BELLA!

Annie

19 de marzo de 2010

Mi secreto es que en la noche después de exfoliarla (día por medio o 3 veces a la semana) o lavarla bien con agua fría y secarla con golpesitos con una toalla de algodón, me aplico con la ayuda de una tórula de algodón leche virginal, al otro día mi rostro amanece terso, brillante y con el uso constante se van borrando marcas o manchas de la piel, es excelente. Bonus: Tips para uñas; lavarlas con agua oxigenada para aclararlas o quitar manchas. Saludos.

Patricia Gutiérrez

19 de marzo de 2010

Mi secreto es todas las noches sacarse todo el maquillaje,pasarse una loción refrescante , a la mañana siguiente ponerse una crema humectante y eso repetirlo sin olvidarse todos los días, las arrugas se demoraran en salir , super sencillo se acordarán de mi

Maye

19 de marzo de 2010

Chicas, como todas, me maquillo cada mañana antes de partir a la Universidad, pero simplemente lo único que me hace bella, es sonreír ( aunque no tengo sonrisa "pep" ) aunque el chofer de la micro ponga mala cara, saludar con un Buenos Días, y leve sonrisa, cambia la mañana de cualquier persona, aun cuando estoy muy enojada, intento que se me pase rápido y me río de estar enojada, por que se las marcas de expresión que causan, definitivamente cuando sea mayor, espero recordad cada una de mis arrugas como bellos momentos de mi vida, y no amarguras de juventud. Sonrían Chicas, y verán como les cambia la vida, y lo seguido que le dirán en la calle lo guapa que están.

Tiare Alejandra

19 de marzo de 2010

Hola! Mi secreto de belleza es que cada mañana al bañarme me exfolio todo el cuerpo (con un exfoliante suave) y luego un chorro de agua fría de la cabeza a los pies y para terminar me coloco una rica crema humectante que tenga un delicioso olor. Resultado mi piel se siente fresca, suave y llena de energía para comenzar el día. Saludos!

vane.e

19 de marzo de 2010

hola chicas para mi es bien simple..empiezo por la noche hay me paso una rodaga de limon por la cara ..asi seco las espinillas y evita que aparescan..por la mañanas agua y yluego me echo crema de lechuga siempre me a funcionado y es bien efectiva y barata :) cuidence mucho

Nicole Sánchez

19 de marzo de 2010

Lo primero y más obvio es usar un jabón para prevenir el acné, desmaquillarse cada noche y ponerse crema en la noche y en la mañana (las cremas hay para cada necesidad y piel). * Ojos cansados: Aplicar un poco de delineador blanco dentro del párpado inferior, tus ojos cansados se verán más vivos y alegres. * Pestañas más hermosas: Para cuidar tus pestañas utiliza vaselina todas las noches. Esto las acondiciona, y evita que pierdan su naturalidad. * Agua tibia para el pelo: Para que tu cabello luzca más hermoso, lávalo con agua tibia, pues el efecto del shampoo es mejor que con agua tibia. Manchas en la piel: * Manchas claras en la piel: Usar corrector o base de color beige, también puede ser anaranjado. * Manchas oscuras: Corrector morado. * Con el corrector verde puedes cubrir las venas que se marcan mucho. * Para darle brillo al pelo mezcla una clara de huevo, una cucharada de Miel y el jugo de un limón. Úntatelo en todo el pelo y déjalo reposar por veinte minutos. Lávalo con agua fría y usa este tratamiento dos veces al mes. * Para mantener el cabello brillante lávalo con té de manzanilla y romero una vez a la semana. * Para las asperezas de los pies mezcla cinco cucharadas de chocolate en polvo con agua hasta obtener una pasta densa, déjalo reposar por treinta minutos y enjuaga. * Para quitarles lo amarillo a las uñas remójalas cinco minutos en jugo de limón y después otros cinco en leche. Bueno, esto es lo más básico, espero les sirva =)

Veronica

19 de marzo de 2010

La verdad la belleza es bien amplia pero hay que "destacar"lo que si nos gusta es mas simple destacar un lunar y hacerlo ver muy sexy... que taparlo, no?, y como lo podemos hacer? simple hay que ser natural, tomar mucha agua, no fumar no exponerse al sol...enojarse cuando sea necesario ...creo que asi no necesitamos maquillaje... Por otro lado, para imperfecciones matutinas creo que un litro de agua fría! para sacar toda la energía que esta escondida y esa flojera facial... Y Chicas la belleza esta en la actitud, la verdad es que si observan las mas bellas son las que se sienten bien por dentro... Que no nos coman los nervios el estres la pena...es mejor reir y disfrutar lo que tenemos... y por ultimo griten mucho, ríanse demasiado, y tengan buen@s amig@s

Pierina Caricchio

19 de marzo de 2010

Hola Taconeras Mi secreto es: Como trabajo de anfitriona y estudio Turismo tengo q estar siempre maquillada para que se pueda apreciar bien marcadas las expresiones de mi rostro sin ser exagerada, por eso trato de usar lo mas natural posible (LO CUAL ESTA DE MODA) jaa por eso como tengo rasgos italianos con la nariz aguileña vi que no debía maquillar con base clara pues se pronuncia mas, así como las cejas pobladas que tengo depilar lo mas separadas para que mi expresión sea natural!! espero les sirva!!! ASI SEA UNA AMA DE CASA UNA MUJER DEBE ESTAR SIEMPRE ARREGLADA PUES SI PRACTICAMOS DEPORTE Y BEBEMOS LIQUIDOS ABUNDANTES HACEMOS QUE NUESTRO CUERPO PRODUSCA ENDORFINAS LO QUE NOS HACE SENTIR BIEN!! Y MAS AUN SI NOS VEMOS A UN ESPEJOS Y NOS DEDICAMOS UNA HORA A DARNOS UN RICO BAÑO EXFOLIANTE LUEGO CREMAS HIDRATANTES PARA ARREGLARNOS BIEN Y HACER NUESTRAS DILIGENCIAS DIARIAS! PROYECTAMOS SEGURIDAD EN NOSOTRAS MISMAS Y SENSUALIDAD A LA PAREJA! ME ENCANTA SER MUJER!!!!

Katy

19 de marzo de 2010

mi mayor secreto es una que me dijo mi mama: es para los codos oscuros (también sirve para aclarar las manos) se toma la mitad de un limón y se le pone encima como una cucharadita de bicarbonato de sodio, son lo cual se pasa a restregar los codos y las manos. es genial! besos

marce

19 de marzo de 2010

hoola mi secreto de belleza es hacer una mascarilla de miel huevo aceite de coco o almendra todos los meses claro qe despues te tienes qe lavar el pelo :D espero qe funcione ahh y por supeso reime mucho :D

carolina pedreros

19 de marzo de 2010

Hola a todas las taconeras!!!! Mi secreto de belleza es moler palta (basta un trocito) aplicarla en la cara lavada y cubrirla con papel alusa, obviamente es necesario abrir con una tijera los orificios nasales para no ahogarnos. La piel queda súper humectada e hidratada, perfecta para recibir el maquillaje. Mis otros secretillos son aplicar durante todo el año bloqueador solar, tomar antioxidantes y beber dos litros de agua diarios. Ojalá les sirvan. Cariños. Caro.

Rommy Ávila

19 de marzo de 2010

Amigas, tengo varios secretos de belleza... usar aceite de jojoba para las puntas del pelo; para la rosacea, limpiar la cara con agüita de manzanilla; para manos suaves, una cucharadita de azúcar en la palma de la mano con limón, resfregarse las manos y luego enjuagar. Pero dentro de todos los secretos de belleza, el mejor y el que recomiendo es el ESPEJO. Mírate y convencete de que aunque tu pelo esté seco en las puntas, tu piel muestre signos de envejecimiento, tus manos estén manchadas, eres hermosa igual, porque cuando te sientes hermosa por dentro esa belleza se nota por fuera. Asi que reluzcamos amigas, pero no por como andemos vestidas oo los productos que usemos, sino que por quienes somos... Unas Princesas.

victoria

19 de marzo de 2010

El mejos secreto de belleza esta en nuestro interior, desde ahi nace y se proyecta la belleza por lo que les recomiendo siempre levantarse agradecer el nuevo dia de vida, tomar una ducha y pensar en todo lo bueno que les espera para el dia, desayunar algo liviano, y donde esten siempre sonreir, es ahi donde podran proyectar toda su belleza siganlo y veran lo hermosa que se sentiran.

Loreto

19 de marzo de 2010

Mi mejor secreto de belleza es tomar a diario cápsulas de spirulina (o spirulina en polvo mezclada con jugo, en las mañanas) y también té rojo...y para el pelo, una vez a la semana me pongo aceite de coco y duermo toda la noche con esto...por la mañana lo lavo y queda precioso.

CLAUDIA

19 de marzo de 2010

Mi mejor secreto de belleza es muy facil, es limpiar y agua tonica todas las noches mi rostro, luego aplicar cremitas y una vez a la semana una limpieza de miel con limon en mi rostro para mi mejor exfoliacion, luego aplicar maquillajes hipoalergenicos obviamente hechandome SFP previamente Y obvio aguita durante todo el dia....

Daniela

19 de marzo de 2010

Mi secreto es tomar mucha agua y ser muy feliz! Besos!!!

monica

19 de marzo de 2010

Mi secreto de belleza es bien facil, por las mañanas antes de maquillarme meto mi cara en el freezer del refrigerador, de esa manera queda mas fresquita y lozana, los poros se cierran hasta hay menos arrugas y el maquillaje queda perfecto.

camila

19 de marzo de 2010

hola amigas les voy a contar un secretillo de belleza en las mañanas como el rostro se puede ver hinchado me paso un hielo por la cara para que esta se desinche, luego para que ocurra lo mismo en los ojos me dejo dos rebanadas de pepinos en los ojos espero que les sirvan adios

Caro

19 de marzo de 2010

Hola amigas: Mi secreto de belleza consiste básicamente en quererme mucho. Dormir las horas adecuadas, darle a cada rincón de mi piel la hidratación que necesita según la época del año en que me encuentre. Utilizo las cremas en la noche, de modo que la piel amanezca suave e hidratada. Luego en la mañana me visto según como haya amanecido ese día y posteriormente frente al espejo, me declaro estar enamorada de mí y pongo sobre mi cara el maquillaje más adecuado para la actividad y atuendo de ese día. Trabajo, o estudio, amigos, novio, familia. En tonos que combinen o contrasten con lo que llevo puesto ese día, según sea mi deseo y lo que quiera expresar ese día. Cuando requiero más maquillaje, suelo utilizar una crema de aloe vera bajo la base translúcida, lo que le da un efecto más natural. Si no requiero maquillarme demasiado no lo hago. Simplemente corrijo algunas imperfecciones, delineo mis ojos, pongo un poco de rímel, brillo en los labios y mi persona hace lo demás. La belleza solo requiere un poco de ayuda y mucha actitud. Cariños, Caro.

Eve

19 de marzo de 2010

Ideal sería para todas poder dormir suficiente, sentirnos lindas y proyectar con una simple actitud... PERO no siempre nos sentimos así ni tenemos el tiempo para descansar...Mi eterno problema han sido los ojos hinchados y las ojeras y les cuento: me paso un hielo, luego unas dos gotitas de cualquier marca para ojos rojos que vendan en las farmacias (cuestan unos $1.900) y un corrector de ojeras, SUAVE (que no se vea una ojera blanca porque es peor todavía) luego aplico un suave tono rosa sobre las mejillas y queda una cara fresca como lechuga. Les juro que resulta en cualquier cara y cualquier edad (lo he probado hasta en personas de 70 años). La mirada destaca y se ve brillante. BESOOOS!!!

camila carcamo

19 de marzo de 2010

Mi secreto de belleza de la mañana es lavarme primero con agua caliente y luego un golpe de agua fría. El primero abre los poros y los limpia, y luego el efecto del agua helada es el de contraer los poros y cerrarlos, por lo tanto no tengo granitos en la cara. saludos!!!

Kathy

19 de marzo de 2010

Hola, a lo largos de los años uno va acumulando tips y compartiendo con las amigas. Aquí les va uno: para lucir unos ojos dignos y que no delaten el carrete de la noche anterior, se debe untar las bolsitas con crema para los hemorroides... no entremos en detalles pero les aseguro que sirve ; )

xaviera

19 de marzo de 2010

Mi secreto de belleza son varios, partiendo por el agua, consumir minimo un litro de agua diario. El otro el limpiar mi rostro diariamente con todos sus pasos con jabon, luego un liquido astringente y por ultimo una crema hidratante para mi tipo de piel, pero el que mas me gusta es el que uso para mantener siempre mis labios lisos y lindos, todas las noches me aplico un poco de miel (sin comersela) para tener en la mañana mis labios suaves. Saludos, Xavy :)

Nati cisternas

19 de marzo de 2010

Hola, mi mejor secreto de belleza y lo que me resulta realmente bien, es lavarme todas las noches la cara con jabon y enjuagar con agua fría, luego aplicar un gel para piel grasa , anti imperfecciones y quitar el pelo de mi rostro, en la mañana lavarme la cara nuevamente , antes de maquillarme, aplico bloqueador solar factor 15 no.graso para así proteger mi piel Saludos, Natalia

Jean

19 de marzo de 2010

Sentirme segura, ocultar lo que no quiero que se vea y mostrar mi lado más sensual. Me tapo las ojeras con un corrector, delinearme los ojos para resaltarlos y mojo los labios con brillito. Sin duda, el secreto de belleza mejor es sentirse bonita y cómoda.

Carmen Mendoza

19 de marzo de 2010

Hola a todas! Mi secreto es haber dormido lo suficiente para amanecer con los ojos sin hinchazón, a la vez de aplicar una crema humectante antes de maquillarme.

francisca

19 de marzo de 2010

Para una persona como yo que estudia y trabaja las horas de sueños son intermitentes asi que una manera de mejorar mi rostro y sobre todo las ojeras, es untando algodon en un poco de leche luego las dejo encima de mis ojos por algunos momentos y magia ya no tengo esa manchita negra molestosa. Por lo general mi tip de belleza es el natural solo un poco de rubor y brillo cuando la ocasion lo amerita eso seria durante la semana laboral buuu :( y una forma de mantener mi piel limpia sin nada de suciedades es bebiendo mucha agua y limpiandola seguido :) saludos ;)

Silvana Tapia San Martin

19 de marzo de 2010

Hola Chicas! Mi secreto es… USAR CREMA DE CARACOL TODAS LAS MAÑANAS es increíble lo mucho que funciona... inténtenlo. Luego el maquillaje ;) Eso... ojalá gane un set! sería buenísima! Suerte a todas! Besitos, Sil.- pd: el anterior se publicó de accidente, sorry.

Silvana Tapia San Martin

19 de marzo de 2010

Hola Chicas! Mi secreto es... USAR CREMA DE CARACOL TODAS LAS MAÑANAS

Valentina

19 de marzo de 2010

Mi mejor secreto de belleza es tomar mucha agua durante el día. ¡Realmente funciona! A mí siempre me lo habían dicho pero no era muy buena para el agua, pero resulta que tengo la piel muy seca y a veces ni las cremas podían conmigo. Ahora que tomo mucha agua (ando con una botella de agua para todos lados y siempre la lleno cuando me la acabo) mi piel es lejos más suave que antes. Además mi rostro se ve con menos ojeras y menos espinillas. Se ve mucho más fresco. Esto incluso me sirvió para usar maquillaje, puesto que como tenía la cara muy seca a veces se veía mal con el maquillaje. Y para los labios, además, uso bálsamo labial en la mañana antes de aplicar el labial y en la noche y ya hace tiempo que me despedí de los pellejitos que me salían en los labios.

Carito Bustos

19 de marzo de 2010

Creo que el mejor secreto no esta en un ritual durante la mañana, sino mas bien en la noche, antes de acostarme me limpio bien la cara, me aplico alguna mascarilla relajante o exfoliante y despues de un buen descanzo y te das cuenta lo linda y terza que esta tu piel en la mañana. Y otro consejo que puedo dar es conseguir una hoja de aloe vera, se pela y se pone en la juguera hasta que quede bien molida y se mezcla junto con tu acondicionador de siempre, se nota la diferencia en el brillo y sedocidad que deja en tu pelo. Espero que les sirvan. Saludos lindas! Carito

Pamela Urrutia Iglesias

19 de marzo de 2010

Creo que el mejor secreto de belleza es la actitud,levantarte cada mañana verte al espejo y en lugar de atacarte con todo lo que no te gusta de ti misma ver lo que si te gusta, decirte lo linda que eres y enfrentar el dia con cariño y reconciliandote contigo misma asi mismo apapacharte con una buena limpieza, una cremita y arreglarte bonita pero siempre con una buena actutud, con amor y aceptacion a ti misma, creo que eso hace la grannn diferencia. Recuerda que tu siempre reflejaras el como te sientes. Asi que chicas a decirnos cosas bellas y a tratarnos con cariño que de ahí parte todo. Saludos. Pamela Urrutia

Naty

19 de marzo de 2010

Holaaaaaa Creo que el mejor secreto de belleza para el rostro es dormir una cantidad de horas adecuadas, eso es lejo lo que mejor hace lucir nuestra cara y tomar muchisssima agua durante el dia, lo que nos ayuda a botar todas las toxinas del cuerpo y por lo tanto la grasitud que se puede ver reflejada en nuestro rostro. Con esos dos tenemos el trabajo casi hecho y si le sumamos un buen maquillaje (polvo sin aceite) para neutralizar los colores de la cara, quedamos listas para el dia. Saludos a todas y que tengan un buen fin de semana

Soledad Inquiltupa

19 de marzo de 2010

A veces en la mañanas despertamos con los ojos un poquitin hinchados, lo mejor que hago es poner mi cara al agua fria en la ducha por unos momentos, es lo mas refrescante y te sentiras mucho mejor. Lo que tambien uso, es una crema con factor solar, antes de pintarme. Eso ha hecho que mi cutis no tenga manchas, incluso se ve mucho mas clara. Saluditos desde Arica ... :)

Maria loreto

19 de marzo de 2010

TIPS PARA LABIOS PRECIOSOS. Primero, dibuja el contorno de tus labios con un delineador de labios del mismo tono que el labial elegido. Después, rellena el interior con el labial, utilizando un pincel maquillador para labios, para que no se noten excesos. Si quieres utiliza lipgloss que te ayuda a pronunciar el volumen de tus labios. Además, los labios pueden resultar dulces, sexys o glamourosos. Todo depende de la intensidad del color que se use. Los rosas suaves y derivados tienen un resultado más dulce. Cuanto más intensos como :fucsias, rojos, naranjas y chocolates), resultan más sexys. Los metálicos y rojos intensos llenarán tu boca del máximo glamour. Y por ultimo, pero el tip mas importante, para que que tu maquillaje en los labios dure mas tiempo, no te olvides de pasarte un hielo por tus labios delicadamente, este ayudara a que el maquillaje no se corra y esté mas tiempo en tus labios. Espero que les haya gustado! Saludos Loreto

Magdalena García-H.

19 de marzo de 2010

Mi secreto de belleza es un poco incómodo, pero a la larga su efecto se nota. La idea es pasarse un hielo por la cara, cuello y escote, que es la piel que mas mostramos y que mas pierde firmeza a lo largo de nuestras vidas. Un hielo por la mañana y uno por la noche, esto reafirma la piel, es incómodo, pero una se acostumbra!!! Saludos.

ximena villar corvalan

19 de marzo de 2010

hola amigas mi mejor secreto de belleza es que durante las mañanas me aplico una capa de crema de aloe vera., eso hace q mi piel quede fresca y sin imperfecciones.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último