30 de 03 de 2010

Bottega Veneta

La propuesta de Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta, para este invierno destaca por presentar una mujer femenina en vestidos cortos y en colores oscuros como el chocolate. El cuero, una de las bases de su colección, se aprecia en distintos largos con cortes asimétricos para la mañana confeccionadas con tejidos muy fluidos. Hay simplicidad en sus diseños, con un toque muy urbano que no pierde de vista la elegancia a la que nos tiene acostumbradas la casa italiana. Para la tarde, vestido por sobre la rodilla. Para la noche, el único momento donde Maier se permite coquetear con el color a través del tono rosa, que comparte protagonismo con el marrón en elegantes y vestidos. En los accesorios Bottega Veneta no olvida acompañar su colección con esculturales bolsos de mano trabajados en piel. Lo mejor de todo Taconeras es que parte de esta colección la pueden encontrar en Chile en la tienda Montemarano que está en Isidora Goyenechea 3601, Las Condes. ¡Así que a vitrinear se ha dicho!

1 comentarios

polyn fernandez

25 de abril de 2010

QUE LASTIMA NO PODER HABRIR LAS IMAGENES DE MODA A TAMAÑO MAS GRANDE, PARA VER LOS DETALLES. POR OTO LADO LA FOTOGRAFIA DE LAS SILLAS ES MARAVILLOSA. QUIEN LA TOMO.- FELICITACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último