13 de 04 de 2010

Concurso Wados

Queridas Taconeras, les tenemos una excelente novedad que les va a encantar, la conocida marca de ropa Wados está realizando un sorteo en su página web desde el 1º de abril y que durará hasta mediados de junio. En ella te invitan a participar de un entretenido concurso para ganar un año gartis de ropa Wados. Son sólo dos las ganadoras, a quienes se les entregará mensualmente una prenda de arriba y otra de abajo, elegida obviamente por ustedes, además tendrán la posibilidad de obtener cupones de $2.000 o $5.000 de descuento en la próxima compra, suscripción semestral a nuestra revista y pañuelos de regalo. Lo único que tienen que hacer es visitar el sitio www.wados.cl y seguir las instrucciones. Suerte y ojalá sean una de las ganadoras.

4 comentarios

andrea

30 de noviembre de 2010

Hola quiero saber como y donde tengo que entrar para poder ganar descuentos en las prendas, y si esos descuentos son acumulables. Y lo otro, donde puedo concursar para ganar prendas? cariños!!!!

Francisca Guardia Garcia

24 de abril de 2010

Sí ! está genial este concurso he ganado varios descuentos ya jajaja, mi consulta es si es que serán como acumulables o solo puedo hacer el descuento de $2000 en una prenda, envié una e-mail pero no me lo han respondido! Saludos y Suerte!!

jessica muñoz

14 de abril de 2010

hola,no podia encontrar en los quioscos una edicion de vanidades, que hablaba de las manchas asi que lo busqué en internet , y lo leí ...me gustó mucho, gracias por tocar temas que te facilitan la vida, un abrazo chaooooooooooo

aleja

13 de abril de 2010

ah! voy a entrar a la pagina ojala gane algo ijjijijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último