29 de 04 de 2010

Infiltradas: el peso del pasado

Capítulo 12: el peso del pasado.

Tras llegar al departamento designado por Johnny, María Inés sintió que eran demasiadas las emociones vividas por un día. El reencuentro con Eduardo la había distraído de su misión, recordando aquellos años de felicidad antes de partir a Chile. A su vez, sentía culpabilidad por haber dejado a su marido y sus hijas atrás, sin explicación alguna.

Intentó revisar su correo electrónico, pero se arrepintió al instante. Sin embargo, la curiosidad se apoderó de ella y decidió finalmente hacerlo. Allí se enteró de los llamados desesperados de Rodrigo, alguno que otra inquietud de sus colegas, cuentas por pagar…

Lágrimas comenzaron a inundar sus ojos, decidiendo que lo mejor era terminar con todo su pasado en Chile y con aquella Leticia que resultaba ser la mujer ideal. Por otro lado se sentía confundida con la aparición de Eduardo, sospechando de quizás Johnny lo hacía a propósito.

Se preparaba para dormir cuando sintió que sonaba su celular

- ¿Estás en la cama?- ¿Cómo? –preguntó ella extrañada -¿con quién hablo?- Con Eduardo.- Cómo obtuviste mi teléfono.- Tengo todos tus datos acá en la oficina.- Debí imaginarlo –señaló María Inés.- Me gustaría verte.- No lo sé, es tarde…- ¿Quieres ir a cenar? –preguntó Eduardo algo avergonzado.- No sé si deberíamos…- ¿Por qué?- Siento que no es lo correcto.- ¿Qué está pasando María Ines? –cuestionó el extrañado- ¿acaso dejaste algún pasado oscuro en Chile?- No exactamente…- ¿Qué está pasando?

María Inés quiso contarle toda la verdad a Eduardo, pero recordó de pronto su misión.

- Está bien –señaló- juntémonos en nuestro lugar. ¿Lo recuerdas?- Si- Necesito contarte mi verdad.

 

 © Cynthia Rosales. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último