03 de 05 de 2010

Un año y mucho más…

Pensando en nuevas ideas para nuestra columna quincenal, me puse a repasar todos los temas tratados en ¿Quién nos Entiende? a lo largo de este tiempo: “La Mejor Amiga de mi novio”; “El que espera desespera”; “¿Celoso Yo?”; “¡Qué viva la Celulitis!”; “Adictas a los chismes”; “Veo, veo”, y así hasta llegar al primero, a la nota que dio origen a este espacio. Se titulaba “Cartera de Mujer” y tenía fecha del 14 de abril de 2009. Fue entonces que me di cuenta de algo… ¡¡Las columnas cumplieron ya un año!!
Por supuesto, me invadió la emoción y recordé aquel correo enviado a Paula Avilés, Editora General de Taconeras, en el que le proponía sumarme a su maravilloso equipo de periodistas y creadoras de este gran espacio de diálogo entre las mujeres de toda Latinoamérica. Se imaginarán mi cara cuando desde Chile, un mail invaluable respondió a mi pedido y me abrió amistosamente las puertas a este increíble mundo femenino, creado por todas y cada una de las mujeres con ganas de expresarse.
Ha pasado ya mucho tiempo, pero la gratitud y el orgullo sigue siendo el mismo. Sentimiento que se incrementa con cada uno de sus comentarios, queridas lectoras y amigas intangibles, siempre dispuestas a compartir sus experiencias, consejos y pedacitos de vida.
Pero todavía hay más, porque fue gracias a este espacio, como poco a poco nació un sueño, un proyecto personal que hoy, con mucho esfuerzo y dedicación, es una realidad.

En la actualidad ¿Quién nos Entiende? no es sólo una porción finita en la inmensidad de la web, sino un programa de televisión que semanalmente entretiene a las mujeres de Santiago del Estero. ¿El objetivo? Disfrutar de nuestra esencia y, de vez en cuando, divertirnos a costa de los hombres.
Por todo esto hoy no tengo más que palabras de agradecimiento, a Paula Avilés por hacerme parte de este universo, a Lorena Valenzuela por estar en contacto conmigo editando y preparando las notas, a todo el equipo de Taconeras por recibirme y sobre todo a ustedes amigas lectoras, por su presencia y su compañía a lo largo de este año. Y como manera de celebrar nuestro aniversario les dejo dos videos: El primero, el informe con el que dimos comienzo al ciclo televisivo de ¿Quién nos Entiende?, que -cómo no podía ser de otra manera- decidimos titular “Cartera de Mujer”. Y el segundo, en donde se puede ver la presentación con la que todas las semanas damos comienzo a nuestro Programa.
¡Feliz Cumpleaños para todas! y por mucho, mucho más.

7 comentarios

Luisi

10 de mayo de 2010

Felicitaciones!! Un año un monton.. y paso rapido que ni cuenta te diste.. la verdad vicky.. me encantan tus columnas! sos muy buena haciendolas.. se ve que te gusta.. q disfrutas la ahcerlas.. y en los resultados se nota!! Nunca bajes los brazos..porque siempre siempre que uno quiere.. puede! un besote!

Blanca Coloma

07 de mayo de 2010

mira hace 2 ediciones que las sigo soy nueva en este mundo y la verdad que tanto la revista como tus comentarios me encantaron ,solo quiero saber cuando salen aqui en concepcion,por que estoy perdida,no se si cada 15 dias o mensual ,por fa ayudenme,blanca 33 años.

Maris

04 de mayo de 2010

Permanecer fiel a nuestros sueños...creo que hay que tener bolas, aunque uno sea mujer para lograrlo.- Los desafíos son importantes y que uno se atreva a enfrentarlos sin tener plena conciencia como nos va a ir, es de valientes, por eso yo te invito a no claudicar nunca en tus proyectos, a nunca dejar de lado tus sueños, a seguir creyendo que la vida detrás de cada esquina te está esperando con algo extraordinario ¡¡¡Felicitaciones por tus notas, que siempre dejan traslucir tu gran sensibilidad; felicitaciones por tu programa, porque está hecho a puro pulmón; felicitaciones por tus ganas de destacar siempre las cualidades de las mujeres; felicitaciones por el buen humor con que siempre interpelas a los varones!!!! NUNCA DEJES DE CREER EN TUS SUEÑOS...PORQUE CORRES EL RIESGO DE QUE SE CONVIERTAN EN REALIDAD

romina

04 de mayo de 2010

... despues de mucho tiempo vuelvo a comentar tus notas, me encontre con la grata sorpresa de que ademas se estan compartiendo a través de la tv!?... muy buena la idea y creo que nos identifican ademas de hacernos reir, ojala algun dia te pueda conocer y felicitarte en persona. si me permites, te voy a dar un consejo, como mujer y como directora de teatro, al exponer tus creaciones siempre vas a encontrar gente que opine bien o mal, gente que opina basandose en su preparacion en el tema o tratando de aportar con sus comentarios para tu crecimiento y el crecimiento o la mejora de tu trabajo, pero tambien hay gente que quizas nunca se animo a hacer lo que le gusta, ya sea por falta de creatividad o caracter, que no entiende mucho sobre el tema y que nunca podria ocupar nuestro lugar, pero igual deja sus opiniones... mi consejo es que tomes todas las opiniones buenas y malas para bien, que sean puntos a favor, cada opinion cuenta, las buenas por supuesto nos ponen las pilas, pero las malas tambien suman, por que quiere decir que hay alguien mas dispuesto a evaluar tu trabajo, (tenga o no idea), a leer o mirar tu trabajo y ademas estan viviendo a través de tu trabajo aunque sea unos minutos... "ladran sancho, señal que cabalgamos"... canaliza tu energia en lo que haces, vas por muy buen camino y deja que los demas vivamos tu trabajo! besos. Romina Robledo

Barbara

04 de mayo de 2010

La verdad verdad? Un poco latosos tus programas. No aportan mucho, mejor sigue escribiendo.

Lorena Valenzuela

03 de mayo de 2010

Vikki, es un placer para nosotras tener tus columnas en nuestro blog y que además nos identifican tanto. Ojala hubiese un programa así, no nos despegaríamos jamas de la TV. Cariños y FELIZ AÑO 1!!!

Paula Avilés

03 de mayo de 2010

Querida Vicky! sí ya es un año de esta divertida columna que ha sido un aporte importantísimo para Taconeras y como editora me siento feliz y orgullosa que estén con nuestro equipo, siempre puntual con tus notas. El program está genial!!!! Sería maravilloso hacer un canal Taconeras en Chile!!!!! Quién sabe! Un abrazo grande y felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último